3º día. Amsterdam por libre-Rotterdam.

3º día. Amsterdam por libre-Rotterdam. ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

Charucag Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Fluvial por los Paises Bajos

Puntos: 4.3 (11 Votos)  Etapas: 8  Localización:Belgica Belgica

Ya no os contaré nada sobre las comidas porque ya lo he dicho en los días anteriores. Bueno tengo que añadir que tengo alergia a la lechuga y lo hice saber, estuvieron pendientes todo el viaje de ello y no solo lo quitaron de mi plato, sino que lo substituyeron por otra cosa.
Hoy podíamos hacer la excursión a La Haya o ver Amsterdam por nuestra cuenta, tambien tuvimos que decir si íbamos a hacer la visita a Rotterdam. Preferimos ver Amsterdam. Cojimos nuestras máquinas de fotos y la guía que compré en Madrid y nos fuimos a ver con calma esta hermosa ciudad. Hicimos fotos a montón, como si fuesemos japoneses, visitamos el Rijksmuseum, el Palacio Real y el Beginjhof (casas refugio para mujeres de la etapa católica)y se nos acabó el tiempo y tuvimos que volver al barco.
Tambien vimos un bar-bici. No lo he escrito mal, no. Es una especie de caseta de feria, con una barra en el centro donde está el camarero y dos bancos corridos a cada lado de la barra. La gente se sienta en los bancos y pedalean como posesos y así el bar se traslada de un lugar a otro. Van como locos y casi no pueden frenar, así que son un peligro público. !qué ganas nos dieron de subir! pero iba lleno. 3º día. Amsterdam por libre-Rotterdam. - Crucero Fluvial por los Paises Bajos (1)
Volvimos al barco para hacer el recorrido hasta Rotterdam.
El paisaje es muy bonito pero monótono. Atravesamos los polders y varias exclusas. Aquello es como una mesa, sin una miserable colina, mota, otero o una simple piedra un poco grande. Todo llano, kilómetros y kilómetros de llanura. Eso sí, muchas vacas y gente en bici.
Tuvimos tiempo para hacer fotos y leer un buen rato.
La entrada en Rotterdam merece la pena pues tiene muchos edificios altos y unos puentes preciosos. 3º día. Amsterdam por libre-Rotterdam. - Crucero Fluvial por los Paises Bajos (2)

Despues de cenar hicimos la visita a pié nocturna por Rotterdam. La verdad es que no merece la pena. Vimos las casas cúbicas y mucha arquitectura moderna, pero no es lo que me vuelve loca, la verdad.
Despues volvimos y los que quisieron se quedaron en el salón pues, como todas las noches, hubo animación.
Por cierto seguimos con el concurso fotográfico, pues se trata de hacer determinadas fotos y localizar los sitios desde donde se pueden hacer o encontrar al personaje a fotografiar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Fluvial por los Paises Bajos
Maconanmadi  maconanmadi  27/03/2011 13:14
Hola, es un buen relato y además parece un gran viaje. Dices que lo hiciste con Panavisión, ¿cuál es el nombre del crucero para poder buscarlo y pedir precio?. Gracias, te dejo mis estrellas.
Cocotte  cocotte  02/04/2011 21:38   📚 Diarios de cocotte
Charucag, bonito diario me trae bonitos recuerdos de nuestro viaje a Holanda, sabes que he estado mirando el fluvial de Andalucia? pero mi marido no le hace mucha gracia, en fin para otra vez será, te dejo unas estrellitas. Saludos.
Aptitudes  aptitudes  22/04/2011 16:24
Un viaje muy relajado parece, me lo apuntare para poder hacerlo algun año. GRACIAS
Default https Avatar  cantina  10/07/2011 23:17   📚 Diarios de cantina
Yo aun sigo con los cruceros marítimos, y luego comenzare por los fluviales. Bonito relato
Gomina  gomina  15/09/2011 12:47   📚 Diarios de gomina
Me viene muy bien para mi proxima visita, es muy entretenido.

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Semana Santa de ruta por BélgicaSemana Santa de ruta por Bélgica Visitando cuatro de las ciudades más bonitas de Bélgica, y dos parques temáticos, siempre en... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Tema: crucero fluvial brujas-amstendam
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
charucag
Charucag
19-06-2009

Fecha: Mar Abr 20, 2010 02:47 pm    Título: crucero fluvial brujas-amstendam

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho este viaje o ha visitado por tierra estas ciudades y me puede contar algo.