Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet

Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

En primer lugar os recomendamos ver esta etapa con el estomago bien lleno. El Grand Palladium de Punta Cana tiene una amplisima oferta de cara a los restaurantes. Para evitar que esto sea un sin fin de nombres de buffets, temáticos etc solo vamos...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

En primer lugar os recomendamos ver esta etapa con el estomago bien lleno Mr. Green

El Grand Palladium de Punta Cana tiene una amplisima oferta de cara a los restaurantes. Para evitar que esto sea un sin fin de nombres de buffets, temáticos etc solo vamos a hacer refencia a ellos en el comienzo para explicar en que consiste cada uno de ellos. Al resto de esta parte del diario le vamos a dar un enfoque global para que sea facilmente comprensible tanto para los que ya han estado en este hotel, como para los que no.

El hotel se compone de 7 buffets:
- Las Torres: buffet grande situado en la zona del Palace.
- La Catedral: buffet grande situado en la zona del Bávaro.
- Behique: buffet grande situado en la zona del Punta Cana.
- Bohio: buffet pequeño situado en la playa, en la zona del Palace.
- El arrecife: buffet pequeño situado muy cerca de la playa, en la zona del Bávaro.
- La Uva: buffet pequeño situado en la playa, en la zona del Punta Cana

Y tambíen de 9 restaurantes a la carta (comunmente llamados temáticos):
- Mare Nostrum: Gastronomía Mediterranea.
- Bamboo: Gastronomía Asiatica.
- Gran Cantina Mariachi: Gastronomía Mexicana.
- El Quijote: Gastronomía Española.
- Sumptuori: Gastronomía Japonesa.
- Rodizzio: Gastronomía Brasileña.
- La Uva: por las noches funciona como restaurante a la carta de Gastronomía Italiana.
- El Arrecife: por las noches funciona como restaurante a la carte de Gastronomía Internacional.
- Royal Gourmet: restaurante a la carta para uso exclusivo de los clientes alojados en la zona Royal.

Proximamente, en muy pocos días, van a abrir otro restaurante a la carta más... de que será??? donde lo abriran??? Nosotros de momento vamos a ser prudentes Guiño y no vamos a revelar nada pero... TIENE MUY MUY MUY BUENA PINTA!!! Aplausos

La disponibilidad de los buffets depende en gran medida de la ocupación del hotel. En 2009 estuvimos en Agosto (época de muy baja ocupación) y muchos de ellos estuvieron cerrados. Sin embargo, en estas últimas navidades (ocupación MUY ALTA) estaban todos abiertos en diferentes horarios funcionando al 100%.

En cuanto a los temáticos hay algunos que NO están disponibles algún día a la semana. La Uva por ejemplo (italiano) se reserva una noche a la semana para las "cenas de Lunamieleros".

Este era el esquema del que pudimos disfrutar nosotros:
- Desayunos:
* de 7 a 10 en Las Torres o La Catedral.
* A partir de las 10 y hata las 12 se podía tomar un desayuno continental (embutido, fruta, tostadas, cafe, bollería) en los tres pequeños de la playa: Bohio, La Uva y Arrecife.

- Comidas:
* de 12 a 15 en el inmenso buffet Behique.
* de 13 a 16 en los pequeños de la playa: Bohio, La Uva y Arrecife. Estos son más pequeños por los que hay menos variedad pero mas que suficiente. Nosotros comimos varios dias en el Arrecife y todo perfecto.

- Cenas:
* En los temáticos previa reserva.
* de 18 a 22 en las Torres y o La Catedral. Cada noche hacen buffet temático de un país: España, USA, Rep. Dominicana, México etc etc etc.

- 24 SPORTS BAR: este bar/centro de entretenimiento está situado en la zona del Bavaro y como su nombre indica está abierto las 24 horas del día. En él siempre hay todo lo necesario para hacerse una ensalada, palomitas, nuggets, alitas de pollo, croquetas, patatas fritas, pizza (LAS MEJORES DE TODO EL HOTEL), perritos calientes, helados etc... es el sitio perfecto para merendar o cuando apetece picar algo rápido. También hay un cocinero al que le puedes pedir una hamburguesa o sandwich a tu gusto rellenando una comanda.

Una vez expuesto todo el esquema de restaurantes, horarios... vamos a describir del modo más objetivo posible lo que ofrece el Grand Palladium en las tres comidas principales del día: desayunos, comidas y cenas. Es evidente, que en el tema de la alimentación cada uno tiene sus gustos, sus manías, sus preferencias... asi que lo que a nosotros nos puede parecer bueno a otra persona le puede parecer lo contrario. Es importante tener esto en cuenta. En las siguientes lineas vamos a hacer referencia a los servicios comunes a todo el hotel. Al Royal Gourmet (de uso EXCLUSIVO para clientes alojados en la zona Royal) le dedicaremos un apartado especial al final de esta misma etapa

Desayunos
Los desayunos se sirven en dos de los buffets grandes y son de una variedad infinita: fruta fresca, bolleria, pastelería, zumos naturales (BUENISIMOS), embutidos, quesos, salchichas de mil tipos, huevos revueltos, beans, sandwiches en pan de molde y un sin fin de cosas más. Es todos los días lo mismo, PERO OJO!! tengamos en cuenta que es un desayuno y que en este caso poco puedes variar y es más que sufiiciente. También hay dos cocineros que te preparan al momento o bien unos huevos a la plancha (que no fritos) o una tortilla al gusto.

Por otro lado y si sois más dormilones o os gusta hacer algo de deporte a primera hora y desayunar un poco más tarde, a partir de las 10 y hasta las 12 podreis disfrutar en los 3 buffets pequeños de la playa de lo que el hotel denomina desayuno continental. Esto consiste en un buffet muchisimo mas reducido (bollería, fruta fresca, pan de varios tipos y embutidos) y evidentemente cafés o infusiones. Nosotros desayunamos así muchos días y perfecto. Al principio siempre apetece madrugar para ir a los buffets grandes a pegarte un atracón (tipico plato con una tortilla, tostadas, embutido, fruta, salchichas un yogur... Ojos que se mueven ), pero con el paso de los días piensas "me levanto un poco más tarde, que para eso estoy de vacaciones y desayuno algo más ligero e igual de bueno". Mr. Green Mr. Green


Comidas
A la hora de comer tendreis principalmente dos posibilidades (tres si estais en las royal suite): buffets grandes, buffets "pequeños" en la playa y el Royal Gourmet si sois clientes de la zona Royal. En el caso de los buffets la calidad es muy buena para nuestro gusto. El esqueema del buffet es todos los días el mismo: varios tipos de ensalada, un arroz (cada día preparan uno diferente), pastas, pizzas, carne, pescado, pollo, carnes al corte (cerdo asado, pavo...), rincon light (pescados al vapor, pechugas a la plancha...), postres (fruta fresca, pastelitos), postres cocinaos en vivo (crepes), rincon Americano (hamburguesas, hot dog´s...) y un largo etc. Evidentemente todo lo anteriormente citado se puede cocinar de mil formas diferentes y con mil salsas y condimentos diferentes por lo que no se hace repetitivo en ningun momento.

A parte de las típicas comidas precocinadas del buffet que te las sirves tu, también tendreis la posibilidad de pedir que os lo preparen al momento a vuestro gusto en al caso de las pastas y las carnes y pescados a la plancha.

En cuanto a los buffets pequeños es lo mismo pero con menos variedad, por ejemplo: si en los grandes hay 4 tipos de pastas en los pequeños solo hay 1 y si en los grandes hay 8 pizzas diferentes en los pequeños solo hay 3, pero como ya hemos dicho, nosotros comimos varios días en uno de los pequeños y perfecto todo.

Y aquí van unas fotos del Behique (buffet grande) a la hora de comer. Esta tomada los primeros días a las 14.30 aprox. Como podeis ver estabamos practicamente solos y por que?? pues porque la mayoria de los huespedes del hotel eran de paises en los que tienen por costumbre comer muy temprano, a eso de las 12 o como tarde a la 1.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (1)

Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (2)

En esta foto a al derecha podeis ver tambien la isla de postres en la que, entre otras cosas, hay una máquina de helados.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (3)

Pizzas preparadas en vivo por los cocineros: ni son congeladas ni nada por el estilo.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (4)

Cada día varía el tipo de pasta. De todas formas, si no os gusta ninguno de los 4 tipos que hay ese dia o preferís algo más ligero le podeis pedir a un cocinero que hay para ello que os prepare pasta con salsa boloñesa, de tomate o carbonara (bechamel mas bien... Ojos que se mueven ) La pasta la tienen ya cocida así que le pegan un calentón le ponen la salsa y en dos minutos teneis el plato en la mano.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (5)

Cada día preparan un arroz diferente. BUENISIMOS!!! Esta foto está hecha con el Iphone, por eso la calidad es un poco deficiente.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (6)

Y uno de los platitos que nos preparamos en este buffet.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (7)


Cenas
Ya que hay mucha gente que le da mucha importancia a los resturantes a la carta (o temáticos), vaya por delante que nosotros solo hemos cenado en La Uva (italiano) ya que nos va más los buffets. Además en los buffets cada noche hacen cena temática de un país y están bastante logradas. Así que si lo que buscas es información concreta sobre cada uno de los temáticos puedes saltarte este apartado Guiño Amistad

A modo de información os podemos decir que para ir a los temáticos hay que hacer reserva previa. En el caso de que esteis alojados en las Royal Suite podeis hacerlo a través de vuestro mayordomo o directamente a través de la mesa que hay para ello en el lobby. Hay dos opciones en cuanto a horario se refiere: 18.30 o 20.30. Os darán un papelito con vuestro nombre y numero de habitación el cual tendreis que presentar en el restaurante y ya os darán mesa. En el caso de estar alojado en los otros tres hoteles del complejo no sabemos si se puede reservar previamente o como funciona el tema exactamente.

El funcionamiento de los tematicos es siempre el mismo, una pequeño buffet de ensaladas y alguna cosa más para los entrantes o aperitivos y carta. De la carta podeis escoger todo lo que querais.

En cuanto al tan hablado tema de la vestimenta para los temáticos el hotel pide para los hombres pantalon largo, camisa y zapato cerrado pero si vais con una camiseta, unos jeans y unas sandalias abiertas DE VESTIR (las tipicas de cuero) no os dirán absolutamente nada, de hecho casi todos los hombres van así. El tema es no ir de pantalón corto, ni con bañador o con las tipicas chanclas de piscina.

Como ya hemos comentado solamente fuimos a La Uva que por las noches funciona como temático. La verdad que está muy bien y el servicio fue rápido, amable y profesional.

Esta es la carta divina de la muerte Ojos que se mueven
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (8)

Primero pasamos por la isla de ensaladas para picar algo mientras nos traian los platos principales.

Estos son los primeros: penne a la boloñesa y penne con salsa de cuatro quesos.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (9)

Y los segundos: escalope a la napolitana y gambas al no se que Mr. Green
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (10)

Como ya hemos comentado los buffets cada noche tienen una tematica diferente en función de lo cual decoran el local y preparan todo. Al igual que en las comidas y por si no os gusta mucho lo que hay esa noche SIEMPRE tendreis una parte del buffet con pastas y pizzas como en las comidas.

Este plato está preparado en el buffet La Catedral la noche Mexicana.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (11)

Así decoran el buffet la noche mexicana.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (12)

Y esta foto es de unos de los diferentes postres que preparan la noche española en los buffets. La que está liando ZP Ojos que se mueven Mr. Green
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (13)

Aprovechando este apartado y para que veais algun buffet más, aqui teneis una foto del buffet Las Torres a la hora de cenar. Al igual que en las comidas, como ibamos a cenar a las 9.30 pues estaba vacío ya que la inmesnsa mayoria de los huespedes eran de los de cenar a las 7 de la tarde.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (14)

En cuanto a las bebidas podeis pedir lo típico: agua, vino de la casa, cerveza, refrescos....

Por último está el tema del servicio de camareros. En general, y a diferencia del año pasado, son bastante rápidos y eficaces y por supuesto AMABILISIMOS. Cuando entreis a los buffets (tanto en desayunos como en comidas y cenas) tendreis que buscar una mesa con una tarjeta verde que significa que está libre, le dais la vuelta para ponerla por la cara roja y en este punto os recomendamos que ANTES de ir al buffet pidais la bebida para que cuando volvais a la mesa la tengais ya puesta.


La cena de los Lunamieleros.
Si vais al hotel de Luna de Miel podreis disfrutar de una cena de Lunamielereos, aunque no nos engañemos... no es una cena de gala ni nada parecido. Es decir, no hace falta ni ir de traje ni nada por el estilo. La cena en si está curiosa, pero no dejar de ser una cena más. Comparado por ejemplo con la cena de nochebuena o la de nochevieja esto parece un chiste!! Guiño

Esta cena tiene lugar en La Uva que una noche a la semana lo reservan para este evento. Cuando llegueis a las 20.30 os darán un cocktail para hacer más amena la espera. A los hombres les dan un purito y a las mujeres una rosa.

Así decoran el restaurante para esa noche
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (15)

Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (16)

La carta con el menú
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (17)

El menú es único y consiste en lo siguiente:
Entrante frío
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (18)

Pescado
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (19)

Después del pescado hay un sorbete para dar paso a la carne
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (20)

Y para finalizar tarta.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (21)

El menu lo sabreis previamente ya que os dejaran la invitación en la habitación y en ella está el menú. Si veis que no podeis comer de algo, o algun plato no es de vuestro agrado comunicarlo al llegar y amablemente os prepararan otra cosa.

En cuanto a la bebida pues lo típico: agua, vino blanco y tinto, cava etc...

Durante la cena pasará un trío de musicos por cada mesa que os cantarán una canción (a elegir romántica o movida).

Por último podreis pasar por aquí para haceros alguna foto.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (22)

Lo dicho, está bien, pero que nadie vaya con la idea de que va a ser una cena en la playa bajo las estrellas por que no es eso ni remotamente.


El restaurante a la carta Royal Gourmet

Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (23)

Si estais alojados en las Royal Sute Turquesa podreis DISFRUTAR de este restaurante que es de uso EXCLUSIVO para dichos huespedes.

Recientemente lo han reformado poniendole una terraza que da mucho juego y en la que se cena genial.

La mencionada terraza de día
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (24)

La mencionada terraza de noche
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (25)

El interior está dividido en dos salones, uno principal y hay otro salon blanco PRECIOSO al fondo en el cual tuvimos la suerte de cenar tanto el 24 como el 31 de diciembre, pero este lo vereis en al etapa correspondiente de como se pasan unas Navidades en el Palladium. Este salon habitualmente permanece cerrado.

Este es el salon principal
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (26)

Este restaurante destaca por ser de una calidad superior a los demás. Para desayunar dispondreis de un pequeño buffet y de una carta en la que hay muchas opciones a elegir: huevos cocinados de mil formas, tortillas al gusto, salchicas de muchos tipos, crepes y un larguisimo etc. En el buffet es todo de una calidad excepcional.

Esta foto es de nuestra estancia en 2009 pero es perfectamente válida a día de hoy. Que maravilla poder desayunar salmon ahumado todos los días!
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (27)

A la hora de las comidas el sistema es el mismo. Buffet más carta. Tienen dos cartas diferentes que van alternando para que no se haga repetitivo. En las caratas hay de todo: pastas, carnes, pescados... En el buffet tendreis para preparaos un entrante: una pasta, carne, pescado, pollo, ensaladas, embutidos. Este plato está preparado en el buffet. La foto es también de 2009 pero es perfectamente válida. Aparentemente no es mas que pollo con pasta y patatas, pero se nota que está todo hecho con más esmero, la pasta es mas suave, el pollo no tiene mucha especia etc...
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (28)

Pero sin duda alguna donde destaca el Royal Gourmet es en las cenas. El sistema es el mismo, buffet para el entrante mas carta. En la carta tendreis infinidad de carnes, pescados, pastas... Pero sin duda alguna el plato que más triunfa es la Langosta. Recordad que al ser huespedes de la Zona Royal la langosta es SIN CARGO. PERO OJO!!!! que si vais a cualquiera de los otros temáticos y la pedís OS LA COBRARAN por mucha pulserita dorada que lleveis, así que cuidado con este tema.

Aqui teneis una foto de una parte de la carta para que os hagais a la idea de lo que se puede cenar aquí.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (29)

Uno de los entrantes que podeis disfrutar gracias al buffet
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (30)

Y el plato estrella: la Langosta. Podreis pedirla o bien a la plancha (la de la foto) o bien gratinada. Hay una tercera opción que es un plato llamado Mar y Tierra que se compone de Langosta+Solomillo de Buey+Rissoto, pero esto lo vereis en el apartado de "Navidad en el Palladium" ya que es lo que pedimos en las cenas del 24 y el 31, pero esto será en otra parte del diario.

Así comenzó la historia en la nueva terraza del Royal Gourmet...
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (31)

... y un ratito despúes la satisfacción del trabajo bien hecho Aplausos Mr. Green
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (32)

Para los postres hay dos posiblidades: pasar por el buffet a por fruta fresca, yogures, pastelitos etc o pedir algo de la carta de postres y os lo prepararan en un momento.

Nuestro postre favorito: Banana Split
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (33)


En cuanto a las bebidas en la cena pues lo de siempre: agua, vino blanco y tinto, refrescos, cervezas y CAVA!! Amistad

Lo último que queremos comentar (y no por ello menos importante) es el PERFECTO SERVICIO que hay en este restaurantes. Rápidos y eficaces a la par que AMABILISIMOS Y SIMPATIQUISIMOS. Sobre todo nos gustaría destacar la profesionalidad de los dos Españoles que hay tanto al mando de los camareros como de los cocineros. A diferencia de lo que dijimos en 2009, en este caso: UN 10 PARA EL ROYAL GOURMET!!


Room Service
El Room Service en el caso de estar alojado en las Royal Suite es SIN CARGO las 24 horas del día, en los otros 3 hoteles desconocemos el funcionamiento de este servicio y si tiene cargo extra o no.

En la habitación tendreis una completa carta para hacer vuestros pedidos desde el teléfono de la habitación. Hay desayunos de 3 tipos, pastas, pizzas, hamburguesas, sandwich, pescado, carne, postres... Eso sí, a partir de las 11 de la noche y hasta la mañana siguiente la carta se reduce, pero esto viene perfectamente explicado y detallado en la carta que hay en la habitación. Pero vamos, si a las 3 de la madrugada os apetece un plato de pasta, una pizza o una hamburguesa sí que lo podreis pedir sin ningún problema.

Cuando llamas para hacer el pedido te dicen el tiempo estimado que van a tardar y efectivamente lo cumplen.

La calidad de la comida del room service es muy buena. Como vereis en la imagen los platos van plastificados para que mantengan el calor lo máximo posible y tambien por temas higienicos.

En esta imagen podeis ver del Room Service: Pollo a la Payarda (pechugas de pollo de toda la vida), suprema de Mero y Pasta con Mariscos.
Restaurantes. Cena de Lunamielereos. Room Service y Royal Gourmet - Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (34)


Al margen de todo lo contado en esta etapa nos gustaría hacer una puntualización y es la siguiente. Tras alguna situación que hemos visto en los diferentes restaurantes y bares del hotel nos gustaría recalcar que los camareros y cocineros no son esclavos, son trabajadores que están siempre con una sonrisa de oreja a oreja dispuestos a atendernos y ayudarnos en todo momento. No cuesta nada sonreir un poco y decir un simple "GRACIAS" cuando nos ponen la bebida, nos recogen los platos sucios de la mesa o el cocinero nos pone un huevo frito en el plato o un camarero de la piscina te ofrece un trozo de pizza. El hecho de que una pareja haya pagado 400 dolares por pasar la nochevieja en el hotel NO DA DERECHO A TRATAR A LOS CAMAREROS COMO SI FUERAN ESCLAVOS Y TAMPOCO DA DERECHO A HABLARLES CON DESPRECIO. Por poner un ejemplo, si el cava de la cena de nochevieja no te gusta pues o le preguntas amablemente si tiene otro o no te lo bebes, pero no trates a los dos camareros de tu mesa como si fueran idiotas. En fin... de todo tiene que haber en esta vida. AH!! y otra cosa: no hace falta gritar a los cuatro vientos que "LANGOSTA PARA TODA LA MESA OSTIA!!" porque probablemte mas de la mitad de la gente del restaurante este cenando langosta, así que un poquito de saber estar, aunque solo sea por la imagen que damos EN ALGUNOS CASOS como Españoles al resto del mundo. Todo esto sin ánimo de ofender y mucho menos de dar clases de educación a nadie ni nada parecido.

BUEN PROVECHO!!!! Amistad

Continuará...










📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 2
Total 5 1 Media 2882

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.
Total comentarios: 78  Visualizar todos los comentarios
Memueroporir  memueroporir  06/04/2011 22:31   📚 Diarios de memueroporir
qué maravilla de diario yaiza_yoigo! enhorabuena es un buenisimo trabajo!!
Agg76  agg76  13/06/2011 16:34   📚 Diarios de agg76
Bueno, bueno, bueno..., oioioioioioiiiii, si en el anterior diario sobre el complejo ya comenté que estaba genial, en este...es el "acabose", jajajaja. Pedazo de diario y pedazo navidades y fin de año que os pegásteis. Impresionantes fotos e interesante comparación entre parte "más nueva y menos nueva" de la zona Royal. No había pensado en pasar unas navidades de esa forma, siempre he envidiado las imágenes de Australia con Papa Noel en bañador, jajajajaja, pero en Punta Cana no se me había ocurrido...tomo nota. Lo dicho mucha información muy util, que es de lo que se trata, me viene fenomenal y me alegro que superaran las expectativas esta vez el complejo, gracias por tu diario. Tus merecidas estrellas ya van de camino a Lima pasando por Florida, jajajaja. Un Saludo.
Guilu  guilu  29/11/2011 00:47   📚 Diarios de guilu
gracias, un diario precioso, muy ameno, completo y muy util, iremos del 26 de diciembre al 2 de enero y no sabía como celebraban la Navidad, ahora ya lo tengo todo perfectamente claro. Me alegro un montón de que la segunda vez fuera mucho mejor que la primera y felicitaros por la valentía de repetir en esas condiciones. Desde España os envio vuestras estrellas
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/11/2011 14:58   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Nos alegramos que te haya servido de ayuda Guliu! Estamos seguros que lo vais a pasar GENIAL!! Cualquier duda que os surja no dudeis en preguntar! Sonriente Estos próximos dias (hasta el 21 de dic) vamos a estar saltando de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto pero seguro que en algun sitio tenemos wifi y os podremos contestar.

Saludetes!!! Sonriente
CLAM  CLAM  25/02/2014 19:34
Comentario sobre la etapa: Opinión sobre el hotel. Salida del Hotel, viaje de vuelta y hasta la proxima!!
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4215549#4215549

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
641993 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube