Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Nos levantamos otra vez muy pronto,tenemos billetes reservados para ir a Nikko y el tren sale a las 8:26.Ya en la calle nos vuelve a sorprender la marabunta de gente pero esta vez en sentido contrario ahora van todos a sus oficinas. Aún no est...
Merxuky Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Perdidos en Japón 2010

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Japon Japon


Nos levantamos otra vez muy pronto,tenemos billetes reservados para ir a Nikko y el tren sale a las 8:26.Ya en la calle nos vuelve a sorprender la marabunta de gente pero esta vez en sentido contrario ahora van todos a sus oficinas.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (1)

Aún no está muy dominado el camino al metro y seguimos dando un voltorrio increible Ojos que se mueven .Al intentar meternos en la Yamanote,surge otro pequeño imprevisto,y es que Aitor se ha dejado la JR en la habitación Guiño ,así que no queda más remedio que volver al hotel a buscarla.
Mientras salimos e intentamos encontrar el hotel, se hace algo tarde,y es que Aitor tiene algún problemilla en los pies,el pobre no puede andar todo lo rápido que él quisiera,por lo que dejamos Nikko para mañana.
Desayunamos tranquilamente en un café de la zona "Caffé Veloce",cafés con leche,zumo y un par de pastas (990Y),planeamos ir a Shinjuku y Shibuya ,y luego pasar la tarde en Odaiba.

Ahora ya sí que vamos directamente al metro,parece ser que a fuerza de dar vueltas y perderse se aprende Riendo .El metro a esta hora es una locura,jamás había visto tantísima gente y toda trajeada Chocado .
Cogemos la Yamanote hasta Shinjuku, son cinco paradas y en un momento estamos allí,pero antes experimentamos nuestro primer aplastamiento de metro,por algo vamos hacia la estación más utilizada del mundo con un promedio de 3 millones de personas al día Guiño .Nos metemos ya como sardinas enlatadas,pensamos que en la siguiente parada ya no podría entrar nadie a nuestro vagón,pero se abren las puertas y una marabunta empieza a entrar ¡¡¡¡Imposible,no cabe nadie más!!!!,los rezagados lo hacen utilizando la técnica de entrar de espaldas :shock:...muy utilizada por aquí,así parece ser que cabe más gente y vaya que sí....
La sensación es agobiante Avergonzado ,a Ángel y Aitor se le caen unos goterones de sudor...y sus caras lo dicen todo Avergonzado Avergonzado pero a mi me da por reir Riendo Riendo ,parece algo cómico y de película,pero me tengo que contener porque la gente aquí en el metro va en un silencio tan escandaloso que no se escucha ni una mosca Ojos que se mueven .

Salimos por la salida Oeste "Nishi-guchi" através de un gran pasillo subterráneo con cintas transportadoras,parece que haya otra ciudad bajo el suelo.Llegamos al distrito de los rascacielos y sin ningún problema encontramos el Tokyo Metropolitan Government,el Ayuntamiento,también llamado "Tocho",son dos torres realmente impresionantes.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (2)

La entrada al mirador de la planta 45 es gratuita,tenemos todo Tokyo para nosotros,aunque nos quedamos con las ganas de ver el monte Fuji,hoy está muy nublado y no es posible verlo,aún así disfrutamos de unas vistas increibles.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (3)

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (4)

De vuelta otra vez a la calle vemos otros edificios como el Sumitomo Building,la I-land Tower y el famoso hotel Park Hyatt (el de la película "Lost in translation")entre otros.Desde aquí intentamos ir hasta la "Electric street",zona comercial con algunas de las tiendas más importantes de electrónica de Japón,pero se nos resiste la dichosa calle Malvado o muy loco y acabamos por la Cocoon Tower y la escultura "Love",todavía en la zona de los rascacielos.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (5)

Seguimos caminando y vamos a dar a un gran paso elevado azul,subimo por él y sin querer vemos una de las vistas más impresionantes de Tokyo,una gran avenida con grandes edificios llenos de carteles y las famosas vías del metro, la imagen que más se ve de la ciudad tanto en películas como en anuncios.Nos deja sin palabras y aprovechamos para hacer algunas fotillos.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (6)

Terminamos de cruzar la pasarela y tiramos calle abajo pasando por debajo de las vías del metro y girando por esa calle a la derecha,nos metemos por unas callejuelas muy auténticas.

Damos una vuelta por la zona y volvemos a salir a la avenida más grande,donde nos sorprenden unas profesoras que llevan a los niños de una guardería en unas vagonetas especiales con ruedas,los meten a todos ahí y para adelante Chocado ,así no se escapa ninguno,menudo invento.

Por esta calle hay varios super mega centro comerciales de electrónica,como el Bic Camera,Yodobashi Camera y el Yamada Denki,antes de entrar en este último para chafardear,en la puerta nos pasa algo gracioso con los señores que vigilan que no se "fume"por la calle.
Las zonas habilitadas para los fumadores están marcadas en el suelo,normalmente suelen estar en las esquinas,aquí mis compañeros vieron a un hombre sentadito en la barandilla de esta esquina fumando tranquilamente y ellos pensaron que era una zona para fumar.Ni cortos ni perezosos se enciendieron sus cigarillos y en menos de dos caladas aparecen de la nada unos señores uniformados de azul Chocado Chocado Chocado ("como si se tratase de la policía del tabaco") lata en mano,nos dicen algo en japo y muy amablemente les quitan el cigarrillo de la boca Chocado metiéndolo en su " latica" señalándo al suelo dónde había un gran cigarro tachado Mr. Green ,menudo despiste,menos mal que no les ha dado por multarnos Mr. Green .Nos quedamos tan flipados...parece una broma con cámara oculta...pero no..es algo tan real como la vidad misma.

Aún alucinando un poco entramos en el mega almacén Yamada Denki,probamos algunas gafas 3D para televisiones,echamos un vistazo por las cámaras y móviles,cuando nos cansamos de tanto aparatito volvemos de nuevo a explorar la zona.La siguiente parada es Kabukicho,barrio de ocio también conocido como el "Barrio Rojo".Está situado por esta misma zona.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (7)

La entrada al barrio está marcada por estos símbolos,se trata de un laberinto de callejuelas con un sinfín de bares,karaokes,salones recreativos,y otros lugares "para adultos" Mr. Green .Vemos las primeras " chica conejito" a las puertas de sus locales,esto se tiene que poner por la tarde a reventar...
Siendo el paraíso recreativo,nos echamos unas partidillas,a pesar de ser tan pronto hay muchísima gente ya dándole al vicio,no veas como les va el temita Riendo Riendo .También nos gastamos lo nuestro en las dichosas maquinitas intentando coger el Gundam (el robot manga que esperamos ver en Odaiba),los muñecotes de Dragon Ball y otras chorradas,ya solo se trata de llevarnos algo Riendo Riendo Riendo lo que sea,esto empieza a ser enfermizo Mr. Green Mr. Green

Después de gastarnos unos cuantos yenes,volvemos a cruzar las vías del metro y buscamos la estación de la zona,ahora toca Shibuya,que está a tan solo tres paradas cogiendo la Yamanote line.
Salimos por la salida Hachiko para ver la estatua,hay hasta cola para hacerse la dichosa foto al lado del "perrete" Ojos que se mueven .Justo al lado está el famoso cruce, el más abarrotado del mundo,nos paramos dispuestos a intentar cruzarlo Avergonzado Avergonzado .La gente se agolpa en el paso de peatones,en cuanto se pone en verde una marabunta de gente empieza a cruzarse en todas direcciones,una locura Guiño ,de todas formas yo me esperaba más gente supongo que por la tarde habrá más.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (8)

Por aquí empezamos a ver las primeras "lolitas",para ellas es de lo más normal,vamos como si llevaran unos tejanos Chocado ,alucinante.Otra curiosidad que nos trae de cabeza desde que empezó el viaje es ¿¿¿¿¿¿¿¿porqué todas las chichas japonesas andan con los pies torcidos hacia dentro????La cosa ha ido en augmento,lo que al principio parecía una casualidad,ahora ya no lo és,no sabemos si será algo genético,la comida Ojos que se mueven o simplemente algo estético Ojos que se mueven ,pero es que parecen patos mareados,esta gente no deja de sorprendernos.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (9)

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (10)

Al otro lado de este super cruce está el Center Gai,es el centro de Shibuya,una zona peatonal rodeada de tiendas con lo último,boutiques sofisticadas,centros de juego,night clubs y una gran variedad de restaurantes,desde McDonald´s hasta giratorios de sushi.Damos una vuelta hasta que se hace la hora de comer donde nos metemos en el primero que pillamos.
Aquí no hay mesas,sino una barra cuadrada donde la gente se sienta alrededor.Aunque el menú está en inglés lo elegimos más bien por la pinta de las fotos,estofado de tofu y dos de tiras de cerdo rebozado,los platos son muy completos,vienen acompañados de un bol de arroz,otro de sopa yuna ensalada.Comemos los tres por unos 30€ más o menos.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (11)

Damos otra vuelta por aquí e intentamos llegar hasta la cuesta de España "Supeinzaka",pero no llegamos a ella.Aunque teníamos planeado estar todo el día por Shinjuku y Shibuya nos cansamos pronto y es que aparte de los sitios de interés que hemos visto, el resto todo son tiendas y grandes almacenes,y la verdad... un ratito sí,pero llega un punto que nos satura un poco Avergonzado Avergonzado Avergonzado ,bueno a nosotros,porque a quien le guste ir de compras es un paraíso.
Así que volvemos al metro a coger la bendita Yamanote line,dirección Tokyo hasta la parada Shimbashi,dónde se puede coger el "monorail" que llega hasta Odaiba,una isla artificial que está en la bahía de Tokyo.

Buscamos la línia Yurikamome que es la del monorail,siguiendo las indicaciones la encontramos rápido y sin problemas Muy feliz .Como aquí no vale la JR compramos los tickets en la máquina,nos cuestan 310Y cada uno sólo la ida,aunque hay algún bono para el día entero en el caso de utilizarlo muchas veces,aunque no será nuestro caso.
A los pocos minutos aparece puntual,pasamos por la zona de Shiodome teniendo una perspectiva diferente de la ciudad,es una pasada,vamos por encima la ciudad,una experiencia totalmente recomendable,nos encanta el paseíto.
La panorámica también es alucinante cerca del puente Rainbow,donde ya se divisa la isla con sus edificios futuristas y su mini estatua de la libertad.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (12)

Nos paramaos en Odaiba Kaihinnkoen,que es la parada que está justo al lado de Joypolis,un mega arcade de Sega con todo tipo de atracciones,el plan de la tarde es echarnos unos vicios Riendo :lol:.El sitio en cuestión está en el Tokyo Decks,un centro comercial con tiendas de todo tipo,pequeños puestos y muchos restaurantes.

Antes de que se haga más tarde subimos a la tercera planta que es donde está Joypolis.Hay tres clases de entradas;la que pensamos comprar nosotros la "Passport" (3500Y) que incluye la entrada y montarte en todo gratis;la que es solo la admisión al recinto (500Y),teniendo que pagar las atracciones por separado y la "Night Passport" (2500Y) que se compra a partir de las cinco de la tarde,incluyendo también la entrada y todas la atracciones gratis.
Como no tenemos prisa,nos esperamos una hora y nos ahorramos 1000Y,aprovechando este tiempo para dar una vuelta y ver el Gundam.
Justo enfrente del Tokyo Decks está el edificio Fuji TV,parece sacado de una peli del futuro :shock:, aunque se puede subir a la gran esfera donde hay un mirador "paganini"...nosotros nos conformamos desde abajo.Pasamos también por delante del Aqua City,otro super mega centro comercial,aquí el consumismo va que vuela...

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (13)

Llegamos hasta el final de la calle,al Parque Shiokaze con la ilusión de ver al Gundam RX-78,un robot a tamaño natural de 18 metros de altura de una serie de anime japonés,que está expuesto con motivo del 30 aniversario.Menuda decepción cuando nos pateamos todo el parque y ni rastro del robot Trist ,parece ser que cuando nos informamos por internet,no miramos bien las fechas y dimos por echo que seguía allí...con las ganas que tenía de verlo Trist Trist .

Pues nada vuelta para atrás,pero ahora en vez de ir por la calle nos metemos por dentro de los centros comerciales Aqua City y Tokyo Decks que tiene unas terrazas muy chulas con unas vistas impresionantes hacia el Puente Rainbow y la estatua de la libertad atardeciendo.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (14)

Como ya pasan las cinco compramos las entradas y entramos al vicio Aplausos ,dejando primero en unas taquillas las mochilas y todo lo que nos molesta para subir a las atracciones,aunque tenemos que llevar la tarjeta que nos han dado y enseñarla cada vez que queramos montarnos en una atracción.
Nos esperan tres plantas de diversión.Echamos un primer vistazo en la primerai,aunque no nos decidimos por nada,además de las atracciones hay máquinas recreativas y con muñecos,en fin de todo para no aburrirte.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (15)

Nos subimos en "Storm G" que está en la segunda planta,un simulador futurista de Bob-sleigh,yo quedo la última y es que cualquiera se aclara con las explicaciones en japonés o inglés Chocado .
En la última planta nos llama la atención el "Wild Wing",menos mal que no hay casi gente,no tenemos que hacer cola para entrar.Nos montamos en la primera fila de una barcaza,se cierran las puertas y un gran pantallote se enciende metiéndonos de lleno en un viaje virtual,dando la sensación que volamos,giramos y hasta nos chocamos...una experiencia increible Riendo Riendo Riendo .Salimos fascinados de la atracción,sin duda la mejor de todas.

Al lado de esta vemos "Prison Break",y claro como fans de la serie,nos metemos a ver que pasa,menuda porquería,ambientada en la serie hay que tratar de escapar como Scofield,ésta se hace caminando en grupo,el guía va haciendo la explicación en japo y en inglés,yo casi no entro pensando que sería algo así como de miedo lo máximo que pasó fue la aparición de un japo metralleta en mano y "disparándonos" ...en fin una frikada Ojos que se mueven .
También probamos "Wild Jungle Brothers" un viaje virtual a através de la jungla y "Wild River" un gran río lleno de rápidos,hasta nos mojaron un poco para hacerlo más real,lo pasamos genial.

Bajamos de nuevo a la primera planta y nos montamos primero en el "Spin Bullet" una mini montaña rusa que casi nos rompe el cuello Confundido y en el "Sky Cruising" otro de realidad virtual,pero esta vez montados en un ala delta.
Para acabar con la tarde recreativa echamos algunos yenes en las máquinas de tonterías sin ningún éxito y nos volvemos a montar en la que más nos ha gustado la "Wild Wing",que es alucinante Aplausos Aplausos

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (16)

A la salida ya es completamente de noche y desde las terrazas del Tokyo Decks tenemos unas vistas increibles,después de estar un ratito por allí,decidimos volver a la parada del monorail para volver al hotel y cenar por nuestra zona.

Compramos los tickets de nuevo (310Y p/p) y como pasa muy a menudo casi no tenemos que esperar.
Al cambiar de la Yurikamome line a la Yamanote pasamos por unos grandes ventanales que dan a Ginza,nos quedamos tan impresionados por las vistas...Una gran avenida con edificios muy altos y todo iluminados Chocado ,buscamos la primera salida para dar una vuelta y hacer unas fotillos.Este es el barrio del "pijerío" nipón y se nota...,la avenida está toda llena de tiendas exclusivas y se nota como otro ambiente.Paseando llegamos hasta el Ginza Yonchome Intersection ,el cruce entre la Chuo-Dori y Harumi-Dori,famoso por el diseño de los edificios.

Día 9(12/10) Shinjuku y Shibuya.Tarde en Odaiba. - Perdidos en Japón 2010 (17)

Damos media vuelta cuando nos cansamos y de nuevo al metro a la Yamanote para ir a Ikebukuro.Ahora ya sí llegamos sin problemas al hotel,nada más salir de la estación enfilamos toda la calle recta y llegamos a nuestra calle,con lo cerca que está y la de vueltas que hemos dado otras veces.
Como hoy nos hemos metido una gran pateada,a la hora de la cena no nos complicamos mucho,de cabeza al McDonald´s Riendo ,con un menú para cada uno nos apañamos,y por solo 1940Y,los tres,bastante más barato que en España Riendo Riendo .

Para bajar un poquito la grasa hamburguesera damos un paseíto por los salones recreativos que están al lado del hotel y es que esta será nuestra rutina diaria mientras estamos en Tokyo.
Sacamos más tonterías,como una taza de una serie japonesa de estas ñoñas,y unas pinzas que no se para que utilizarlas Mr. Green .Antes de irnos a descansar le echamos también unos yenes a la máquina de las monedas,pero sin mucho éxito.Hoy estamos bastante cansados,ha sido un día muyyyy largo,llevamos danzando desde las ocho de la mañana y visto muchas cosas,mandamos unos e-mails a la familia y a descansar.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 2446

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Perdidos en Japón 2010
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Merxuky  Merxuky  26/02/2012 01:12   📚 Diarios de Merxuky
Gracias Viajeraforever80!!!!Me alegro que te haya gustado,porque me ha costado lo mío acabarlo,como dos años más o menos...Como de Hong Kong sólo son cinco días,no voy a hacer ningún diario,sino que a continuación de éste haré un pequeño resumen con algunas fotos.Ya está en marcha,no creo que tarde mucho en colgarlo.
Espero que tu viaje sea tan increible como ha sido el mío,si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo...para eso estamos.Un saludo.
Ode1200  ode1200  04/05/2012 10:44   📚 Diarios de ode1200
Muy buen diario Merxuky!
Estoy como un loco planeandolo todo para mi viaje al Japon y tu diario está siendo de gran ayuda!!
Merxuky  Merxuky  07/05/2012 21:19   📚 Diarios de Merxuky
Muchas gracias!!!Es un país alucinante,disfrútalo al máximo.Nosotros volveremos algún día...mientras tanto soñamos con nuestros recuerdos jejeje.Un saludo y si necesitas saber alguna cosilla no dudes en preguntar.
Gamaalta  gamaalta  25/10/2012 20:22
diario util y muy bien detallado

gracias
Virstutz  virstutz  12/12/2012 14:21
Muchisimas gracias Merxuky por este diario. Estamos empezando a organizar nuestro viaje de 15 días a Japón para Sep 2013 y me ha encantado tu diario, nos será de gran ayuda. Gracias de nuevo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 799
935854 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7840

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
Experto
Experto
14-05-2009
Mensajes: 180

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 740

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7840

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 740

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Oficinas-...
Japon
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón
Oficinas-...
Japon
Templo Kinkaku-ji
Valverdenyo
Japon
Esto pica
Valverdenyo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube