5º Día: Labadee (Haití)

5º Día: Labadee (Haití) ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Sábado 010111. LLegamos a las 8 a la isla de Labadee, un bonito complejo totalmente turístico propiedad de la empresa Royal Caribbean, bueno mas bien alquilado por Royal y unicamente visitado por barcos de esta naviera, dando trabajo a muchos...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 11  Localización:Caribe Caribe

Sábado 01/01/11

LLegamos a las 8 a la isla de Labadee, un bonito complejo totalmente turístico propiedad de la empresa Royal Caribbean, bueno mas bien alquilado por Royal y unicamente visitado por barcos de esta naviera, dando trabajo a muchos haitianos. Algunos os preguntareis en que estado estaba la isla tras el desastre ocurrido hace un año, pues bien, esa parte estaba en perfecto estado, lo gordo fué en la otra parte y esta se salvo bastante, ademas lo afectado se reconstruyó rapidamente para poder seguir haciendo uso de ello.

Llegando a Labadee ^

El Oasis desde la entrada ^

A la salida nos recibieron con musica en directo y desde la entrada podian hacerse preciosas fotos del barco. Decir que Labadee es bonito aunque bastante retocado y acondicionado para los visitantes de cruceros sobre todo la entrada pero eso no le quita ningun escanto pues al adentrarte ves las playas preciosa con su tirolina pasando de punta a punta y la gente volando por ella, a pie de playa tienen montados unos chiringuitos donde montan los buffets para la comida con el mismo material alimenticio del barco. Hay como unos trenecitos que recorrien la isla para verla y te dejaban en un mercadillo de artesania con souvenirs y demás objetos. Tambien habia posibilidad de tirarse en la tirolina que valia 84 dólares (caro carísimo!) aunque parecía muuuy divertido y de no ser porque el cupo estaba completo seguramente me habría tirado, tambien tienen una especie de tobogan del estilo ToboTronc de Andorra (seguro que algunos lo conoceis) y ahí si que nos subimos algunos, valía 19 dolares 2 personas en un carro, precio aceptable comparado con la tirolina.. estubo divertido!

Los chiringuitos donde montan los buffets ^

Tambien en una de las playas habien montado como unas estructuras hinchables donde los niños y no tan niños se subian, se tiraba, escalaban... estas se veían desde el barco a la llegada. Despues de comer en un minuto se puso a llover y empezó ha hacer fresco así que nos fuimos al barco a esperar la salida. Es curioso como cambia el tiempo en el caribe en un segundo.. El Oasis zarpaba mientras atardecía en Labadee y la vista era realmente preciosa desde el balcón del camarote.. Habíamos pasado un bonito día y ahora tocaba prepararse para la noche, pues teniamos plaza para el Aqua theater antes de la cena. Bonito espectáculo también!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe
Tashida  tashida  03/04/2011 17:15   📚 Diarios de tashida
Me encanta leer diarios de Cruceros por el Caribe ya que nunca he hecho ninguno y es uno de mis sueños, me ha encantado y está todo tan bien explicado.
Muchas gracias Cactus.
Increible!!!!!!
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:25   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:37   📚 Diarios de encarni7
Comunitario  comunitario  16/09/2012 00:51   📚 Diarios de comunitario
Esta genial, me lo acabo de leer, nosotros esperamos ir el año proximo...
SUNKUNLI  SUNKUNLI  30/12/2012 22:38
Hola.....El OASIS OF THE SEAS y el ALLURE OF THE SEAS, tienen a PORT EVERGLADES en Fort Lauderdale como su puerto de base, nunca han salido del Puerto de Miami.

El relato está fantástico,es un barco monumental.

Yo he viajado dos veces en el OASIS OF THE SEAS y una vez en el ALLURE OF THE SEAS, el cual repetiré el próximo 6 de Octubre de 2013.
Saludos Cordiales,
SUNKUNLI

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) Crucero de 8 noches con escalas en Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
3 días en las Islas Caimán desde Miami3 días en las Islas Caimán desde Miami Visitamos este paraíso, 3 días de placer, para completar nuestro viaje de Miami y... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Cuatro meses en St. Martin/St. MaartenCuatro meses en St. Martin/St. Maarten Una isla caribeña medio francesa medio holandesa, por la que mucha gente solo pasa un dia... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011)Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) El día 1 de enero hicimos el Crucero Tesoros del... ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44