Amman-Madaba-Petra

Amman-Madaba-Petra ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

Tercer día. Hoy toca recoger maleta, no volveremos hasta el último día del viaje a este hotel. Llega el bus, cargamos el equipaje y en ruta. Primera parada Madaba, a la Iglesia de San Jorge para ver el mosaico del mundo. Si os podéis daros una...
Algramo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JORDANIA FEBRERO 2010

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Jordania Jordania

Tercer día.
Llega el bus, cargamos el equipaje y en ruta.
Primera parada Madaba, a la Iglesia de San Jorge para ver el mosaico del mundo. Si os podéis daros una vuelta por el pueblo, si es posible saliros de las calles principales y comprobar la amabilidad de sus gentes.
Normalmente los guías no paran pero en la calle de bajada al parking de autocares hay una pequeña entrada de un lugar arqueológico donde te muestran otros mosaicos.
Segunda parada el Monte Nebo, lugar donde a Moises le muestran la tierra prometida, en algún momento terminaran la obras y habrá un templo en ese lugar, ahora hay un maravilloso mirador y un pequeño museo. A la salida paramos en una escuela de artesanos del mosaico, te muestran como los fabrican y lego te pasan a la tienda par que compres.
Continuamos nuestra ruta por los valles de Kerak hasta la fortaleza Al-Karak enorme ciudadela amurallada último punto de defensa de los Templarios.
Son las 18h cuando llegamos a nuestro hotel en Petra es el Nabatean Castle, pertenece a la cadena Mövenpick es un poco antiguo (sobre todo se nota en las habitaciones) pero tiene piscina climatizada, somos 12 del autobús los que nos alojamos en este hotel, nos reparten las habitaciones en todas hay un jugo del albornoces y zapatillas, nosotros hemos quedado con la otra apareja en bajar a darnos un baño a la piscina antes de la cena, pero cuando bajamos nos damos cuenta que la idea ha sido general estamos todos en la piscina (mano de santo después de un día de viaje).
Después de la cena, decidimos tomar un café en el bar que hay junto a la recepción, aunque el hotel está casi lleno somos los únicos que estamos en el bar, el camarero un chaval joven y muy simpático nos pone música y se pone a charlar con nosotros. Son las 12 de la noche, hora de retirada mañana es otro día fuerte.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JORDANIA FEBRERO 2010
Universo18  universo18  24/01/2011 09:12   📚 Diarios de universo18
algramo este destino le tengo muchas ganas, espero el resto de etapas para saber como os fue . Animo!!

JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125

Pais Tema: Viajar a Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
jubel
Jubel
21-09-2008

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, nosotros salimos el 19 de noviembre desde Barcelona.Vamos con Saraya Tours
Seguimos con preocupación las noticias,pero no queremos cancelar el viaje si las cosas siguen como hasta ahora .
Tenemos que realizar el pago del resto del viaje ya,así que después de muchas dudas seguimos adelante.
Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
02-11-2023

Fecha: Jue Nov 02, 2023 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,
Nosotros salimos el domingo 12 desde Barcelona, y estamos espectantes a las noticias... Esperamos que no haya problemas, agradeceriamos noticias de quien esté por allí.

Fecha: Lun Nov 06, 2023 09:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Movidos mensajes al hilo de itinerarios, así la información será de ayuda para otros viajeros, muchas gracias. Saludos Amistad

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Fecha: Vie Nov 10, 2023 11:25 pm    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Cancellations to/from Aqaba (Sat 11 Nov- Fri 15 Dec) due to operational restrictions

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias

Jordania
Puesta de Sol en la Reserva de Dana. Jordania
Yennefer
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto