Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Lunes 24 > Nos levantamos a desayunar y a eso de las 9:30 nos dirigimos a la estación de Victoria para sacar las daily travelcard , por supuesto off-peak, fuera de las horas punta, ya no tenemos edad para madrugar. Hoy ya funcionaban todas las...
Alfredlanda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 3  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Lunes 24 > Nos levantamos a desayunar y a eso de las 9:30 nos dirigimos a la estación de Victoria para sacar las daily travelcard, por supuesto off-peak, fuera de las horas punta, ya no tenemos edad para madrugar Riendo

Hoy ya funcionaban todas las lineas del metro así que la linea amarilla nos dejo en una parada en Westminster, y volvimos a saludar al gran Ben, la noria etc, aunque poca diferencia hubo con respecto a la noche anterior, ya dije que aquí el sol es un astro del que han oído hablar pero muchos londinenses deben creer que es una leyenda urbana Riendo , ahora me explico mucho del caracter y del humor

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (1)

La más de media hora que tarda en dar la vuelta nos hizo pasar de subir, a pesar de tener el 2x1, pero, sinceramente, no tengo paciencia para estar ahi metido tanto tiempo!

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (2)
Aunque no lo parezca son las 10am...

Así que nos encaminamos a la Abadía de Westminster, donde tantos reyes y gente celebre enterrada hay, lástima de no haber aqui el 2x1 pero bueno, pagamos "religiosamente" Guiño las 16 libras cada uno y con el mapa+audioguia (gratis, para variar) que te dan esas amables ancianas de la entrada nos sumergimos de lleno en la historia inglesa.

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (3)

Es una maravilla, creo que fue, junto con el fantama de la opera, lo que más me gustó de Londres, la Abadía esta llena de capillas, estatuas, tumbas por doquier y rincones espectaculares (tambien de japoneses pero eso sería una constante en cualquier museo Muy feliz )

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (4)

Hay muchos escritores celebres enterrados aquí, Charles Dicken, Chaucer, etc, y otros que no lo fueron, por supuestos actos inmorales a lo largo de su vida, como Lor Byron, tienen aqui su placa también.
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (5)
Por supuesto la tumba de Sir Isaac Newton, famosa gracias a El Código Da Vinci:
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (6)

Y la de muchas otras personalidades, Darwing, Doctor Livingstone, supongo Riendo , Churchill.. uno tiene que andar con cuidado de donde pisa, no sea que cometamos un sacrilegio al pisar a uno de estos grandes hombres

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (7)
Charles Darwin

Ésta era sin duda la parte más interesante de la Abadía, para la cual había que salir al claustro y entrar por otra puerta; también decir que está prohibidísimo hacer fotos, aunque si llevas la camara colgada del cuello, sin flash, y de vez en cuando se te dispara sola... Riendo

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (8)
Otra vista de la Abadía

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (9)
Otra toma del Big Ben

Salimos encantados y como no queríamos acabar cansados, cosa por otra parte imposible, cogimos el metro hasta Charing Cross y ya salimos en Trafalgar Square, con su famosa columna, dispuestos a visitar por fin la National Gallery.


Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (10)
Vista desde Trafalgar Square

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (11)
Detalle Plaza. Una réplica a escala del buque HMS Victoria, el barco con el que el almirante Nelson luchó en la Batalla de Trafalgar.

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (12)
National Gallery

Concretamente queríamos ver: Los Girasoles y El campo de trigo con cipreses, de Van Goh, El matrimonio Arnolfini de Van Eyck, Retrato de Felipe IV y La Venus del espejo de Velazquez (éste especialmente), La Virgen de las rocas de Da Vinci y El Bautismo de Cristo de Piero della Francesca. Naturalmente no dejaban hacer fotos, lo cual me parece bien aquí para no dañar las pinturas, y como son obras harto conocidas no pongo ninguna google imagen Riendo

Eran ya las 2 de la tarde, asi que tras una mañana de lo mas cultural nos fuimos a gastar el 2x1 al Planet Hollywood de Haymarket.
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (13)
Gracias a Dios a Rocky no le cantaban los pies y pudimos comer sin problemas Muy feliz

No me pareció especialmente caro, gracias a los 2x1 (me pidieron el cupón y enseñar las Travelcards) y los foros de esta bendita página Amistad ; por cierto, ¿tanto título de la Escuela de Idiomas y no se que "Still" quiere decir agua sin burbujas? que me devuelvan el dinero! Riendo

Por si os quereis ir sin acabar la comida, a la salida hay un tipo que te recuerda que hay que Terminá-to (chiste malísimo del día Riendo )

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (14)

Seguimos caminando y entramos a comprar algún que otro souvenir:
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (15)
pero para estas alturas ya estábamos hechos "Picadilly" de tanto andar y decidimos irnos a marujear por los grandes almacenes; en 3 paradas de metro desde la propia Picadilly, llegamos a Knightsbridge y al salir la lluvia nos recibió como un "Harrods" de agua fría, logicamente Riendo (un chiste malo más)
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (16)

Me sorprendieron gratamente por su estilo egipcio y lo cuidado que está todo, aunque, vaya precios, uff.

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (17)
En memoria, está en la planta baja.

Tras esta visita, donde mi novia pudo comprobar los precios de zapatos de Jimmy Choo y demas "baratijas", decidimos volver al hotel a descansar y pegarnos una siesta typical spanish!

A eso de las 21h nos echamos a la calle otra vez y nos acercamos al Palacio de Buckingham.

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (18)
Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (19)
La Reina Madre no me quiso abrir, a pesar de que dije que era de Telepizza Riendo

No decían que el cambio de guardia era a las 11:30? pues esperamos hasta las 12 de la noche y no se cambió nadie...(es coña, ya sabíamos que era a las 11:30, pero de la mañana, aunque no nos dió por ir a verlo, la verdad)
Vuelta a la estación de Victoria que en la planta primera hay restaurantes y concretamente uno de pizzas, pasta y ensaladas que por 3 libras y pico te dejaba coger dos platos. así que eso hicimos y cenamos tan ricamente en el hotel.

Durmiendo ZzZzZzZzZzZ.... Angel



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 2257

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Sunete  sunete  29/01/2011 13:30
alfredlanda, me podrías decir en q consistía el menú del planet hollywood para saber si nos pasamos o no ...... saludos.
Alfredlanda  alfredlanda  29/01/2011 15:35   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias, en cuanto pueda escribo la última etapa;sunete, el menu del 2x1 lo tienes en lapágina del planet Hollywood:
www.planethollywoodlondon.com/ ...20MENU.pdf
Sannie78  sannie78  29/01/2011 20:58
muy buen diario, estoy deseando leer el resto!
Traveler69  traveler69  30/06/2011 15:15
animo y completarlo
Rainbow77777  rainbow77777  25/08/2011 23:21
Muy bueno, tambien quiero leer el resto
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
ESCOCIA - 7 Días con rutasESCOCIA - 7 Días con rutas Recorrido por Escocia en 7 días, las rutas de cada día, consejos, trucos, experiencia, fotos. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Irlanda
ventanal de la fábrica Guiness
Chungking
Irlanda
jardines de Malahide
Chungking
Irlanda
Abadía de Tintern, Wexford Co, Este de Irlanda
Spainsun
Irlanda
Dublin Iglesia
Gonzalo.luis
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube