Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera!

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Desayunados nos dirigimos a sacar la Travelcard , un día más, al ir sólo 3 días nos salía más rentable que sacar la semanal, y la verdad que nunca tuvimos una misera cola en la estación de Victoria para sacarla, lo cual se agradece. Nos dirigimos...
Alfredlanda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 3  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Desayunados nos dirigimos a sacar la Travelcard, un día más, al ir sólo 3 días nos salía más rentable que sacar la semanal, y la verdad que nunca tuvimos una misera cola en la estación de Victoria para sacarla, lo cual se agradece.

Nos dirigimos, via metro, a otro sitio que me atraía poderosamente, el Museo Británico, y sobretodo, como aficionadillo a las culturas clásicas, la Piedra Rosetta! Nada más salir del metro Freddie Mercury (musical de Queen en un teatro) nos dió los buenos días y proseguimos rumbo al Museo.

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (1)
]
La colección Egipcia en particular es estupenda, a uno le parece estar recorriendo Tebas hace miles de años, sin desmerecer las otras secciones del museo, desde luego; La Piedra Rosetta en su sitio, grave e inamovible sin darse la importancia que ha tenido para el conocimiento de la escritura jeroglífica.
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (2)

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (3)
Traduzco: "En un lugar de La Mancha..." Riendo

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (4)
Cariátide (Los ingleses se llevaron todo de todas partes!)

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (5)
El emblema Maquizcohuatl, la serpiente de dos cabezas.

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (6)
Venus de Levy.

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (7)
Mo-ai nada más que ver Riendo

Tras casi dos horas de visitar el Museo, comprar regalos, como un puzzle de la Piedra (12 libras) o un Sarcófago con lápices de colores en el interior para mis sobrinos (había unas con momias de chocolate dentro muy chulas pero no me arriesgué a que me las quitaran en el aeropuerto..) nos fuimos a ver La Torre de Londres y El Puente de la Torre (espectacular).

Como ya habíamos tenido demasiada suerte con el tiempo, nos empezó a llover a la salida del metro en Tower Hill, aunque debilmente gracias a dios; nada más salir y en dirección a la Torre de Londres pasamos por el monumento que recuerda a los desaparecidos en el mar, con muchísimos nombres escritos en un muro y en una especie de templete. La fortaleza es una pasada, todo muy bien cuidado y con arqueros de metal en las almenas recordando como debió ser en su época.
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (8)

También vimos varios Befeeters en la puerta, pero como estábamos cansadetes y ese ambiente grisáceo que nos acompañó en Londres te deja ploff, pasamos de entrar, y eso que teníamos los 2x1!; nos fuimos a orillas del Támesis a ver el City Hall, el HMS Belfast (El Barco museo)
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (9)
y, sobretodo, el majestuoso Tower Bridge; allí coincidimos con otro grupo de españoles y nos hicimos mutuas fotos.
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (10)
City Hall

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (11)

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (12)

Visita de rigor a las tiendas de souvenirs, compra de dos "minis" con la bandera inglesa y a comer, que ya eran las 14:30; ¿que mejor que las clásicas Fish&Chips? mi novia pidió 2 raciones, alegremente, y eran a 6,50 cada una!, eso le pasa por ir de marquesa y no preguntar el archiconocido:"How much is it?, lo cierto es que eran unas raciones curiosas y costaba acabarlas.
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (13)

Anda, esa torre yo la he visto en algun lado, hadme una foto cariño que seguro que es conocida:

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (14)
Efectivamente, la Torre Swiss Re de Norman Foster, también conocida como "El Pepinillo"

Así que vista la zona, volvimos al metro hacia Liverpool Street y allí cambiamos a la linea Central, la naranja, y en 2 paradas estábamos en San Paul´s para ver la catedral.
Poco que decir aquí, vimos la cúpula y todo por afuera, entramos por las famosas puertas giratorias donde se puede leer el:"Esta no es ninguna otra que la casa de Dios, esta es la puerta del Cielo"; una vez dentro y con el 2x1, echamos un somero vistazo y como no nos convenció, no hubo feeling, nos piramos de allí y dejamos descansar a Nelson y compañía (allí está enterrado).

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (15)

Mira que ibamos tranquilos y sin prisas, pero aun así es imposible no cansarse y volvimos al hotel a merendar algo y recordar a la patria con la clásica siesta Riendo A las 18:30, de vuelta al metro a Picadilly Circus y el Teatro Her Majestyc´s de Haymarket, nos esperaba el colofón a ésta miniescapada londinense: "El Fantasma de la Ópera"

Llegamos detras de un grupo de escolares japonesas, que raro.., y muy amablemente nos indicaron los asientos, en primera fila que para algo había gastado aquí lo que ahorré en el hotel Muy feliz (67,5 libras por cabeza, bien gastadas)

El sitio, acostumbrado a las modernas salas de cine, escaso, no le metía las rodillas al que tocaba el trombón de casualidad jejeje (1,98 cm); la orquesta estaba debajo en una especia de foso, y la verdad que tocaban de lujo (por más que busqué no ví el cassette así que debían de tocar ellos de verdad Muy feliz ); luego, luces fuera y comenzó aquello; creo que tuve que recordarme a mi mismo que cerrara mi asombrada boca para no delatar mi origen pueblerino (aquí me identifiqué con Paco martinez Soria en "La Ciudad no es para mí"...).

Acostumbrado a ver OT en la tele (alguna edición), la calidad de aquellos cantantes me dejó alucinando, la música tremenda, así como comprobar que virguerías podían hacerse en un escenario cambiando decorados (el paseo en la barca con los candelabros, la lampara que se descuelga del techo...), en resumen, 2 horas y medía, con descanso a la mitad, que me pasaron volando y que disfruté de lo lindo (para los que no controlen inglés, está el libreto entero traducido en internet Sonriente )

Todo lo que diga es poco, al final, pedazo ovación con el teatro puesto en pie, salimos encantados y de vuelta a la estación de Victoria donde compramos la cena y volvimos a la Batcueva a dejar todo recogido que al día siguiente a las 7am cogíamos el Terravisión (lo único bueno del hotel, estaba a 5 minutos de donde salían, Bullied Way; decir a este respecto que en una hora y diez minutos estábamos en Stansted, el vuelo salia a las 10:50, con lo que todo lo que había leido del tráfico etc, en nuestro caso nada de nada); llegamos con tiempo de sobra para desayunar y comprar más regalos, unas cajas de galletas con forma de policía británico que me parecieron un detallazo para contentar a las madres Riendo
Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (16)
Caja galletas con mini Big ben al lado de mi Lincoln de Washington Muy feliz

En resumen, una escapada a Londres que no nos defraudó, y aunque nos quedaran muchas cosas por ver, si que pudimos disfrutar de lo más carcterístico y empaparnos de ésta ciudad tan cosmopolita; decir que de las 490 libras que llevé cambiadas, unos 600 euros, volvi con más de 200, y eso porque mi novia se gasto 55 en las rebajas de Swarovski, al lado de Harrods Riendo

Una vez más gracias a la gente de los foros y de otros Diarios de viaje por sus útiles consejos y experiencias.

See you soon!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 1529

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Sunete  sunete  29/01/2011 13:30
alfredlanda, me podrías decir en q consistía el menú del planet hollywood para saber si nos pasamos o no ...... saludos.
Alfredlanda  alfredlanda  29/01/2011 15:35   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias, en cuanto pueda escribo la última etapa;sunete, el menu del 2x1 lo tienes en lapágina del planet Hollywood:
www.planethollywoodlondon.com/ ...20MENU.pdf
Sannie78  sannie78  29/01/2011 20:58
muy buen diario, estoy deseando leer el resto!
Traveler69  traveler69  30/06/2011 15:15
animo y completarlo
Rainbow77777  rainbow77777  25/08/2011 23:21
Muy bueno, tambien quiero leer el resto
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
ESCOCIA - 7 Días con rutasESCOCIA - 7 Días con rutas Recorrido por Escocia en 7 días, las rutas de cada día, consejos, trucos, experiencia, fotos. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Irlanda
GALWAY
Sorelina87
Irlanda
Adare (Irlanda)
Niness
Irlanda
Dolmen de Poulnabrone (Irlanda)
Niness
Irlanda
Cliffs of Moher (Irlanda)
Niness
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube