Bali

Bali ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Tras unas 2 horas y media de vuelo con la compañia AirAsia(muy recomendable),llegamos a Denpasar y alli nos estaba esperando el chofer de nuestro hotel: El Uma Sapna villas en Seminyak(increible). Uploaded with ImageShack.us. La habitación de la...
Xaxarki Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

coconuthomes.com/
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (1)

Uploaded with ImageShack.us
La habitación de la villa:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (2)

El baño:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (3)

Uploaded with ImageShack.us

Decoración dentro de las villas:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (4)

Despues de aprovechar las primeras horas en nuestra villa,cogimos un "transport"-una persona local que te lleva a los sitios que le digas por x dinero-y fuimos a ver el atardecer al templo de "Tanah Lot".
Muchos turistas pero tenía su encanto.
Os dejo alguna que otra foto(no es que seán nada del otro mundo pero se puede apreciar lo que es):
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (5)

Uploaded with ImageShack.us

Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (6)

Tras pasear por la playa y cenar deliciosamente en el restaurante italiano "Ultimos" de Seminyak,fuimos a dormir a nuestra preciosa villa.
Ultimo baño en nuestra piscinita privada y a la cama.
Al día siguiente este era el desayuno que nos esperaba en el jardín.(eliges tu mismo el desayuno que quieras,entre tres distintos).
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (7)

Uploaded with ImageShack.us

Despues de un magnifico desayuno fuimos a visitar alguna que otra playa del oeste de la isla.
Esta foto es la que te puedes encontrar desde el coche:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (8)

Las playitas:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (9)

Otra mas:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (10)

Uploaded with ImageShack.us

Me acuerdo que úna de ellas era la playa de Dreamland...
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (11)

Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (12)

Uploaded with ImageShack.us

Y luego dícen que las playas de Bali no son tan bonitas.

Para acabar de disfrutar este hermoso día fuimos al templo de los monos de "Ulluwatu" y ver las danzas "Kecak".
Lo pasamos en grande con los monos pero con las danzas esperábamos que hubiera mas gente.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (13)

Uploaded with ImageShack.us
Los paisajes son dignos de admirar:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (14)

Tras pasar 3 días de ensueño en nuestra villa de Seminyak,nos trasladamos al interior de la isla a los alrededores de Ubud.
Llegamos al hotel y nos encontramos con esto:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (15)

Uploaded with ImageShack.us
Este erá el porche de nuestra habitación.
El hotel estaba bien,pero lo que nos pasaba es que después de haber permanecido en la villa,pasar directamente a tanta vegetación,insectos,geckos en la habitación, etc...se nos hizo bastante traumático(mayormente a mi mujer,jajaja).
Y para llegar desde Ubud al hotel cada noche teniamos que encontrar un transport, con el coñazo que eso supone. No por falta de transport,sino por la lata que nos daban cada noche.

Otro día por la mañana fuimos a ver las danzas barong con nuestro guia particular.
Día completo de guía 35 €.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (16)

Uploaded with ImageShack.us

Después fuimos al pueblo de Tenglipuran.
Muy bonito pero demasiado turístico.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (17)

Cocina típica balinesa:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (18)

Mas tarde fuimos al templo de Sebatu.
Preciosa niña subiendo las escaleras desde el templo:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (19)

Uploaded with ImageShack.us
De alli fuimos al templo de Goa Gajah" del elefante" y luego a ver los arrozales de "Jatiluwih".
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (20)

Otra mas de unos arrozales que habían en Ubud.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (21)

Uploaded with ImageShack.us

Alli fuimos a visitar a Begoña una gallega que reside en Ubud y que es la fundadora de la ONG "kupu kupu"-mariposa en balinés-.
También en los mismos arrozales tienen unos bonitos bungalows para turistas.
Estupendo lugar para alojarse.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (22)

Uploaded with ImageShack.us

Los famosos "bebek bengil" en su preciado entorno.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (23)

En Bali tienen maquinaria para todos los trabajos.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (24)

Uploaded with ImageShack.us

Tras darnos un baño en la piscina del hotel,fuimos a callejear por las ajetreadas calles de Ubud y tras cenar estupendamente en el "restaurante Lotus",fuimos para las 21:00 horas a la cama ya que habíamos quedado en la recepción del hotel a la una y media de la madrugada para ir hacia Kintamani y de allí realizar el trekking al volcan Batur para ver el amanecer.
Muy bonito y ameno para cualquiera que haga algo de deporte. 2 horas caminando,eso si,cada vez con pendiente mas fuerte.
El guía que nos tocó una delicia de chaval y las vistas impresionantes.

Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (25)

Uploaded with ImageShack.us

Tras despertarnos el próximo día, quedamos con nuestro guía y emprendimos otro día de excursiones por la isla.

Asistimos a ritos funerarios:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (26)

Visitamos el templo de "Ulun Danu Bratan":
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (27)

Gente local en un rito funerario:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (28)

El alcalde del pueblo:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (29)

Mas tarde llegamos a los arrozales de "Tegalalang".
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (30)

Una aldeana trabajando:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (31)

Tras comer fuimos a visitar otro bonito templo:
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (32)

Uploaded with ImageShack.us

El "figura" recepcionista de nuestro hotel.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (33)

Al día siguiente hicimos una excursión a ver los jardines,palacios y baños reales de "Tirtagangga".
Siempre con el imponente monte Agung al fondo con sus 3148m.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (34)

Uploaded with ImageShack.us

Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (35)

Otra mas de los palacios:

Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (36)

Uploaded with ImageShack.us

Comentar que estas ultimas excursiones las hicimos desde Candidasa(al este de Bali).
En Candidasa pasamos 3 noches y decir que nos parecieron demasiados.
Otro día lo pasamos de fabula tirados a la bartola en la playita de "Perasi".
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (37)

Uploaded with ImageShack.us

!!Que poco necesitan para ser felices!!
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (38)

Pescadores en sus coloridos barquitos.
Bali - 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian. (39)

Continuará...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas pasando por Singapur,Bali y las islas Perhentian.
Xaxarki  xaxarki  16/02/2011 12:04   📚 Diarios de xaxarki
Buenas sandy!!!
Seguro que lo pasais estupendamente.
Gente buena,paisajes de ensueño,comida rica rica...
¿A donde vais en Indonesia?
Sandy_su81  sandy_su81  18/02/2011 11:12   📚 Diarios de sandy_su81
Pues vamos a Java,Bali,Lombok y si encontramos vuelo alli tambien a Flores. En total 23 dias en el mes de mayo. ¡¡¡que ganas de ir ya para allá!!!
Dukiss  dukiss  19/02/2011 19:20
Hola!! Estoy deseando seguir leyendo siguientes etapas.
Nosotros también haremos Java, Bali y Lombok, pero en Junio. Estaremos 25 días.
Esta información nos vendrá de perlas.
Saludos!
Cardonina  Cardonina  10/06/2011 09:36   📚 Diarios de Cardonina
Perfecto, muchas gracias!
Nosotros nos vamos a Bali, Lombok y Gili en septiembre, asi que espero tener noticias frescas de todos!!!
Gracias!
Nikiya  nikiya  17/07/2011 17:21   📚 Diarios de nikiya
sigue con el diariooooo porfiiii Sonriente

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour