4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana

4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Sábado 19 de marzo: La HabanaValle de Viñales. El valle de Viñales perteneciente a la provincia de Pinar del Rio. Nos reunimos a las 7:30 h. con un representante de la agencia que habíamos contratado desde España, nos costó 45 euros persona, y...
Maradentro1961 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Caribe Caribe

Sábado 19 de marzo: La Habana/Valle de Viñales
El valle de Viñales perteneciente a la provincia de Pinar del Rio. Nos reunimos a las 7:30 h. con un representante de la agencia que habíamos contratado desde España, nos costó 45 euros persona, y teniendo en cuenta la duración los kilómetros recorridos, la comida que estaba exquisita y en un lugar de ensueño...merece la pena. Quizás la visita a la fábrica guayabita de licores y alguna cosilla más sobraba, pero por lo demás precioso.
Una vez más el delicioso desayuno en la terraza del buffet Mariners, está vez casi lo abrimos a las 7:00 h
El autobús nos recogió al lado mismo de la terminal y por la autopista nacional cogimos dirección Viñales haciendo una parada en un área de servicio y posteriormente en el camino la fábrica de licores Guayabita del Pinar, al llegar la primera visita fue a la casa del Veguero, donde nos mostraron las plantaciones de tabaco, el proceso de secado y el proceso de elaboración del puro.
4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (1)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (2)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (3)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (4)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (5)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (6)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (7)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (8)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (9)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (10)
Desde allí nos dirigimos a la Cueva del Indio, un lugar muy hermoso donde realizamos un bonito paseo en bote por el rio subterráneo que lo recorre, accedes a pie y lo dejas en bote en la otra salida donde el rio desemboca 20 km más allá de la cueva..!!!
4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (11)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (12)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (13)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (14)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (15)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (16)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (17)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (18)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (19)
A continuación visitamos el Mural de la Prehistoria que representa la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde los primeros fósiles encontrados hasta los primeros habitantes indígenas del lugar y que ha sido pintado durante 25 años que tardaron en acabarlo, por los campesinos de la zona. Aquí para reponer fuerzas tomamos un almuerzo típico de la zona con elaborado con productos locales en un restaurante espectacular...muy bonito!!!!
4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (20)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (21)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (22)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (23)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (24)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (25)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (26)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (27)
Para terminar la visita nos dirigimos al Mirador de los Jazmines, desde donde tendremos unas hermosas vistas generales de todo el valle de Viñales...
El autobús nos dejó de nuevo en la terminal sobre las 18:00 horas y nos fuimos al barco a arreglarnos y descansar porque por la noche habíamos reservado entrada para el Centro Asturiano, donde tendríamos la ocasión y el placer de ver a la banda de BUENAVISTA CLUB SOCIAL, grupo de Compai Segundo del que hoy solo quedan dos miembros de la banda primitiva, uno de ellos Amadito Valdés estaba esa noche ahí...Que os voy a contar; INCREIBLE!!!! Cantamos, bailamos y acompañamos el son con unos CUBA LIBRES
4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (28)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (29)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (30)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (31)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (32)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (33)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (34)4ª etapa nuestro 2º dia en La Habana - Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini (35)
Regresamos andando por la noche habanera, esa noche entraba la primavera y en Cuba se entraba en el horario de verano, sonaron cohetes y ambiente de fiesta para celebrar la entrada de la primavera y esa noche la luna, LA GRAN LUNA LLENA, brillaba en el cielo despejado y estrellado de La Habana de una forma preciosa..!! Eran las 00:30 h. pero con el cambio horario una hora más 1:30h. y todo estaba ya cerrado. Así que decidimos tomarnos nuestro último mojito en la discoteca del barco antes de irnos a dormir…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Tesoros del Caribe buque Gemini
Universo18  universo18  03/04/2011 19:05   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo de tu crucero, espero mas etapas para darte mis estrellitas. Menudos postres que hambre me dio jajaja...
Pury1970  Pury1970  03/04/2011 19:20
Muy buen relato y buenas fotos.Gracias a ellas nos ayuda a lo que en breve partiremos a ir haciendo boca....
Maradentro1961  maradentro1961  03/04/2011 19:28   📚 Diarios de maradentro1961
Gracias a los dos.. continuaré en breve!!

A los que os vais disfrutarlo porque estuvo genial.. a ver si me da tiempo a terminarlo para que os lo lleveis reciente.. cuando te vas pury?
Sechitoshi  Sechitoshi  16/04/2011 13:13
Muy buen diario.
Qué bonitas las fotos de isla paraíso! =(( Nosotros no pudimos desembarcar en isla paraíso por mal tiempo, una pena, porque viendo tus fotos el sitio parece increíble.
Charucag  charucag  24/04/2011 15:22   📚 Diarios de charucag
Muy bueno tu diario.
Hice un crucero por el Caribe, pero no visitamos La Habana y parece un sitio a visitar.
Te dejo mis estrellas

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84