Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Key West

Key West ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Ya es 22 de marzo y según abrimos el ojo a las 7 de la mañana pensamos eso de.... ya debemos estar atracados en Key West . Rapidamente damos un salto en la cama, corremos la cortina y... EFECTIVAMENTE!! ESA ES LA ISLA QUE ESTA AL LADO!!! Y QUE...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

Ya es 22 de marzo y según abrimos el ojo a las 7 de la mañana pensamos eso de.... "ya debemos estar atracados en Key West". Rapidamente damos un salto en la cama, corremos la cortina y... EFECTIVAMENTE!! ESA ES LA ISLA QUE ESTA AL LADO!!! Y QUE SOLAZO!!! Solo por cosas como esta merece la pena el camarote exterior!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (1)

Para no saturar el servidor, os dejamos aquí un enlace con información de este peculiar lugar: Informacion General Key West. Fuente: wikipedia

Tras asearnos vamos a desayunar al buffet y a echar una miradita desde la cubierta superior a ver que es lo que nos espera, y el día no puede presentarse mejor! Mirad mirad! Chocado Mr. Green
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (2)

El plan para hoy es patearnos toda la zona turística. El encanto de Key West es que todo es 100% USA!! Las casas, los coches, los comercios, las calles, los moteros que hacen ruta y pasan por allí, su gente... TODO!! ES GENIAL!! Y como esta escala es más de ver y disfrutar de los genuinos Estados Unidos vamos a ir poniendo fotos de cosas que se pueden ver allí. Eso si!! antes de que alguien lo pueda comentar: EFECTIVAMENTE! SE VE QUE TODO ESTA MONTADO PARA EL TURISTA!! De eso no cabe duda... pero igualmente... ES GENIAL! Mr. Green

Otro factor a tener en cuenta es que este tipo de visita (crucero) no es comparable a otro tipo de viajes como "los cayos en coche" ya que aquí el tiempo es reducido por lo que hay que priorizar de algun modo. Una de las cosas mas típicas de Key West que no podremos ver será su puesta de sol que es famosa a nivel mundial por ser una de las más bonitas y alrededor de la cual cada tarde se organiza una fiesta para verla.

Este es el precioso muelle donde atracan los cruceros y en él se pueden ver barcos particulares como esta preciosidad.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (3)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (4)

Caminando por el muelle.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (5)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (6)

Y vamos entrando hacia el interior.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (7)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (8)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (9)

Así son las genuinas calles de Key West.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (10)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (11)

Otra cosa que vereis mucho en Key West son los famosos Ford Munstang. A ver si cuando hagamos el roadtrip por la West Coast de los Estados Unidos podemos conseguir uno a buen precio, pero esto ya será otra aventura.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (12)

... aunque tampoco nos importaría en uno como este.... Guiño
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (13)

Tienda de Harley, algo que veremos en todas las escalas así como en Florida. Aprovechamos este punto para contaros que en Key West hay tiendas de todo tipo: ropa. electronica, comida, restaurantes, bares con fiesta, bares tranquilos y un larguiiiiiisimo etc.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (14)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (15)

Coca Cola, camíon típico americano, Key West... GENIAL!!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (16)

Mas cositas que se ven por allí: LOS MOTEROS!!! GENIALES!!!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (17)

Y este señor que aunque iba solo, estaba disfrutando como un enano con su moto!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (18)

Si sois aficionados a ver iglesias aquí también podreis visitar alguna.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (19)

Edificos oficiales.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (20)

Podreis ver por fuera la casa más antigua de Key West que data de 1829
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (21)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (22)

Paseando por la Zona Residencial de Key West se encuentran cosas como estas, que mala vida eh! Ojos que se mueven
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (23)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (24)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (25)

Nunca os ha picado el gusanillo de comprar un periodico en un aparatejo de estos que tantas veces hemos visto en películas y dibujos animados?
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (26)

En Key West cerquita del puerto hay una plaza enorme "peatonal" llena de tiendas gigantes con souvenirs, puestecillos de hamburguesas y hot dogs y es donde comienzan los itinerarios estos autobuses que hacen un recorrido por varios sitios de Key West y puedes ir subiendo y bajando a tu atonjo. Nosotros no los cogimos porque preferimos andar, pero sin duda son una buenisima opción. El precio no sabemos cuanto es.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (27)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (28)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (29)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (30)

A esta torre que esta en la misma plaza se puede subir, pero no os perdeis nada ya que desde la cubierta superior del Majesty tendreis unas vistar infinitamente mejores como habeis podido comprobar al comienzo de esta etapa.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (31)

Aqui compramos nosotros algunos recuerdos a buen precio en la mencionada plaza "peatonal".
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (32)

Este es digamos... el mercado oficial del Key West, pero no lo recomendamos. Por dentro está bastante descuidado (esto es lo de menos) y los precios son más caros que en las tiendas que hay por la calle.
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (33)

Y bueno, si al principio del diario una de las recomendaciones que hacíamos era no olvidar un adaptador de enchufe europeo a enchufe americano es precisamente porque nosotros no llevabamos uno y no veais que cara se te queda cuando vas enchufar el cargador de la cámara en tu camarote y ves que el enchufe no coincide... La cara es mas o menos entre... Chocado y... Doblemente malvado Menos mal que llevabamos dos cámaras de fotos y el Iphone en un momento puntual te saca del apuro. Así que una de las prioridades en Key West era encontrar una tienda de electronica donde comprar un adaptador y que menos que hacerle un poquito de publicidad porque el señor fue amabilisimo!!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (34)

Y para terminar os dejamos la foto que turisticamente hablando es INDISPENSABLE hacerse! Este mojon indica que ese es el punto más cercano de los Estados Unidos a Cuba. Tan solo 90 millas separan un país de otro. Nosotros tuvimos suerte de que solo hicimos 10 minutitos de cola, pero por lo que comentaban por allí hay veces que hay que esperar más de una hora!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (35)

En Key West hay muchisimas más cosas para ver, pero el tiempo aprieta. Además nosotros tuvimos un pequeño contratiempo ya que a uno de nosotros la sandalia le hizo una rozadura terrible y en un momento dado hubo que regresar al barco para curar la herida y cambiar de calzado y reanudar la visita por lo que hay perdimos un tiempo precioso y no pudimos ver las playas, la casa de Ernest Hemingway, bueno, la vimos pero desde fuera y no esperamos porque había bastante fila para entrar y en ese momento la prioridad era regresar al barco, y alguna cosita más que se nos escapó, pero bueno. Otra vez será! eso seguro. Esto de la rozadura a priori puede parecer una tontada que si te pasa el ultimo dia de las vacaciones tiras adelante como sea, pero teniendo en cuenta que aún quedaban días y entre otras cosas las caminatas por Disney, creimos que la mejor opción era regresar al barco para curar la herida y cambiar de calzado para que no fuera a más el tema. Por cierto... en la foto anterior podeis ver las sandalias de cuero de la muerte! Malvado o muy loco Guiño

Aprovechamos este primer embarque para comentar un poco como va el tema de que se puede y que no se puede subir al barco. Cuando vayais a regresar al barco en cualquier puerto tendreis que mostrar vuestro pasaporte y vuestra tarjeta del barco en primer lugar a algun agente de seguridad del pais y unos metros más adelante a personal de seguridad del barco. Una vez verificados que sois vosotros os harán fichar en una maquina y pasar por un scaner como el de los aeropuertos donde ellos pueden ver que llevais en las bolsas. Vosotros también pasareis por un scaner de metales asi que previamente tendreis que dejar moviles, camaras, anillos etc en un recipiente para pasarlo por el scaner. EN RESUMEN!! el mismo procedimiento que en los aeropuertos.

En principio al barco no se puede subir ni comida ni bebida, según las navieras para evitar subir algo en mal estado y que se pueda crear una epidemia abordo, y porque todo sea dicho, si quieres algo lo pagas abordo. Si por ejemplo comprais botellas de alcohol os las ""confiscaran" en el control de embarque y os las devolveran el ultimo día del crucero. La comida directamente no os dejaran subirla. Pero vamos, como pasa siempre con estas cosas, depende mucho del humor del que está en el scaner, de las cantidades, etc etc etc... Nosotros hemos subido alguna coca cola de medio litro empezada y agua y alguna chocolatina y no nos han dicho nada. Pero sin embargo a los que iban delante nuestro les dijeron que una botella de 2 litros de agua no podían pasarla.

Puesto que el barco parte a las 15h regresamos al muelle para embarcar a las 14.15 y comer en el buffet. Después de comer una siestecita para reponer fuerzas, vemos la maniobra de salida del barco del puerto y por la tarde piscina, compras en las tiendas del barco, tomar el sol en cubierta, cena, gala de bienvenida del capitán y presentación de la tripulación, casino y a dormir.

Para resumir esta escala en una palabra... GENIAL!!! Aplausos

Adios Key West... volveremos... pronto!
Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (36)

Key West - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (37)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 15
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 8645

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando
Total comentarios: 43  Visualizar todos los comentarios
Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06   📚 Diarios de yomisma_any
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46   📚 Diarios de yaiza_yoigo
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente
Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49   📚 Diarios de yaiza_yoigo
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente
Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 15:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.
Saludos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39


forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Elegir un Crucero por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 299
152983 Lecturas
AutorMensaje
manucule
Manucule
Super Expert
Super Expert
17-09-2018
Mensajes: 367

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:08 am    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Bon día,me llamo Manuel.Estoy mirando la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe ,para DM,Mayo,Junio del año que viene.Somos dos personas de Barcelona.
Hay tantos recorridos que es para volverte loco.A ver si alguien puede recomendar el recorrido más bonito,pero que no se dispare de precio,tenemos que añadir los vuelos,los cuales creo que será mejor los mismo que fleten las compañías navieras por si hay retrasos se hagan responsables o salir un día antes Espero vuestros grandes consejos como siempre,gracias foreros
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:20 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:23 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...
Recreativo1980
Recreativo1980
Silver Traveller
Silver Traveller
07-09-2023
Mensajes: 10

Fecha: Mie Nov 08, 2023 09:34 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Vie Dic 29, 2023 02:52 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

"Recreativo1980" Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
VICTORY
EduGirona
Caribe
GRAND MISTRAL
EduGirona
Caribe
SKY Y ADVENTURE
EduGirona
Caribe
Mantarraya en Islas Caimán
Elvex
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube