18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Pepejavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

Puntos: 4.8 (48 Votos)  Etapas: 12  Localización:Oceania Oceania

A la mañana siguiente nuestro vuelo salía de Moorea a las 12 con destino a la última isla que visitaríamos: Bora Bora. Hicimos el check-out y pagamos la cuenta. Por cierto en el Sofitel de Moorea no utilizamos el wifi, por lo que no puedo decir si es rápido o lento, pero el precio recuerdo que era de 500 xpf por hora.

Nos vinieron a recoger para el traslado al aeropuerto, facturamos sin problemas (no superábamos 40 kg entre las dos maletas) y esperamos la salida de nuestro vuelo.

A la 1 del mediodía aterrizamos en Bora Bora entre admiración (por lo que veíamos), incredulidad (después de meses viendo fotos y preparándolo ya estábamos allí) y sorprendidos (porque realmente Bora Bora tiene la laguna más bonita, al menos de las que nosotros habíamos visto, parece una gran piscina). Nos pusieron el collar de flores, encima del de conchas de Morreas, y nos dieron las pegatinas para ponérselo a nuestras maletas con el numero de habitación (y nos olvidamos de ellas). Montamos al barco del Intercontinental Thalasso, y fuimos pasando por todos los hoteles (Four Seasons, St Regis-ya lo dijo otro viajero, pero es que el ultimo OW del St Regis es especialmente ostentoso-, el Le Meridien, y por fin, el Intercontinental Thalasso. Nos llevaron a recepción, nos dieron un zumo mientras hacíamos los papeles del check-in y nos hicieron una foto de bienvenida con el monte Otemanu al fondo (cuando se hace el check-out te la regalan). De allí te suben en un cochecito eléctrico y te llevan a la habitación pasando por las instalaciones del hotel y explicándote los horarios y demás detalles a los que no prestas atención porque vas embobado mirándolo todo.

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (1)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (2)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (3)

Al entrar a nuestro OW teníamos una cara de tontos de mucho cuidado, y cuando salimos a la terraza ya ni os cuento. Yo me senté en la parte de abajo de la terraza y estuve 10 minutos disfrutando del momento. Nos bebimos el champán allí sentados. Por tener la tarjeta Intercontinental Ambassador teníamos un plato de frutas, agua mineral todos los días, late check-out a las 4 el DÍA de salida y upgrade “gratuito” a OW shappire. Nos toco el 226, y la profundidad del agua (algo que me preocupo bastante meses anteriores) era de unos 2 metros. Digo lo de la profundidad porque yo anduve preguntando esto como si fuera lo más importante y os digo que en el Thalasso todos los OW son exactamente iguales, lo único que los diferencia es la orientación y distancia al resort. Hoy, después de haber visto todas las habitaciones por fuera, no me hubiera importado lo mas mínimo haber tenido un OW esmerald con vistas al resort, porque allí todo es fantástico, ya estés mirando al resort, ya al monte Otemanu.

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (4)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (5)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (6)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (7)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (8)

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (9)

Como ya era la hora de comer y estábamos fascinados en nuestro OW, decidimos pedir la comida en la habitación (ensalada cesar y sándwich club por 38.000 xpf, además aplican 1000 xpf siempre que te lleven algo a la habitación). Fue una comida especial (no por la comida en si, que estaba muy buena, sino por el sitio donde nos encontrábamos).

18 DE JUNIO DE 2011. LLEGADA A BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (10)

Aprovechamos la tarde a bañarnos en la laguna sin salir de nuestro OW. A las 7 nos arreglamos para ir a cenar. En el Thalasso hay dos opciones el restaurante Le Sands (más informal, con muy buena comida aunque no sofisticada, pero de cantidad aceptable) y Le Reef (muy elegante, comida exquisita y cantidad muy poca). Cenamos en Le Ref., porque en los dos restaurantes la medía pensión incluye un entrante, segundo y postre. Pedimos de entrantes foie y unas verduras, de segundo solomillo y pavo y de postres helado de vainilla y una bola de chocolate con caramelo (todo riquísimo, pero que si no fuera por el chocolate del postre me hubiera ido con hambre a la cama).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...
Kira78  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?
Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!
Marquesita  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.
Lozanam  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"indamatossi.marta" Escribió:
De vuelta de un mes entre Filipinas y Corea, en recuperación ahora....mucho tute. He ido dejando algún rastro por los hilos del foro, pero si alguien necesita info... Encantada de facilitarla. A ver si me pongo al día con los mensajes. Un saludo.

Gracias, yo iré mirando lo de Corea.

Bienvenida y ánimo con la vuelta!
26-04-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:49 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"Golorito" Escribió:
Pues yo ayer me puse a mirar Google Maps y me di cuenta de la inmensidad de continente que es América del Sur en su parte más ancha.... De Iguazú a Atacama/Uyuni hay unas 12h de vuelo, incluyendo 2 escalas en esas 12h sleep .

Al menos ya tengo hecha la prospección de esos 3 puntos y en 2 semanas me daría tiempo de visitarlos los 3 Riendo .

Ya veremos al final dónde vamos. Todavía queda bastante tiempo hasta Noviembre!

Amistad

Yo ese lo tengo planeado pero con Pascua y sin Iguazú, haciendo escalas en Santiago. En total son 18 días me parece
26-04-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:50 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Qué bien suena!!
Golorito
29-03-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:04 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

18 días contando los días de los vuelos internacionales, o días netos en el país??

Yo tendré 15 en total, contando los vuelos internacionales... Lo tendré que planificar con lupa...

Amistad
26-04-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:23 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de