22 DE JUNIO DE 2011. DESPEDIDA DE POLINESIA

22 DE JUNIO DE 2011. DESPEDIDA DE POLINESIA ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Pepejavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

Puntos: 4.8 (48 Votos)  Etapas: 12  Localización:Oceania Oceania

Cuando preparamos el viaje y durante el mismo siempre habíamos pensado que el 22 de Junio sería un día triste. Y así ha sido. Con la sensación de haber visitado uno de los lugares más idílicos del planeta y de haber pasado diez días inolvidables, nos despertamos este miércoles para disfrutar al máximo las escasas horas de relax que nos quedan antes de volver a la rutina.
Desayunamos (más de lo necesario, jeje) algo más tarde de lo habitual. A las 10 de la mañana estábamos de vuelta en la habitación para tomar el sol y bañarnos en la laguna mientras mirábamos las maletas pesando que debíamos prepararlas, porque a las 3 de la tarde debíamos dejar la habitación. Pasamos la mañana en el OW, aunque me acerqué a por un kayak y poder dar una ultima vuelta por la laguna, la más boita y espectacular de todas las islas que hemos visitado.

22 DE JUNIO DE 2011. DESPEDIDA DE POLINESIA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (1)

22 DE JUNIO DE 2011. DESPEDIDA DE POLINESIA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (2)

A la 1:30 pedimos una cheeseburguer y un sándwich club al servicio de habitaciones. Tardaron 40 minutos en traerlo (3900 xpf + 1000 xpf por el cargo extra de llevarlo a la habitación).

22 DE JUNIO DE 2011. DESPEDIDA DE POLINESIA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (3)

Disfrutamos de nuestra última comida en la terraza del OW. A las 3 nos fuimos a la recepción, gracias a la tarjeta ambassador de Intercontinental pudimos aprovechar toda la mañana la habitación porque entre los beneficios, está el “late check-out”. Pasamos por recepción, nos dieron la cuenta y nos regalaron una foto que nos hicieron cuando llegamos al hotel, con el Otemanu de fondo. Nos despedimos de Paolo, el beach boy, uno de los empleados más simpáticos de todo el complejo. De allí al embarcadero, donde a las 4 salió nuestro barco hacia el aeropuerto. El vuelo VT-411 aterrizó en Papeete procedente de Bora Bora con 15 minutos de retraso, ya de noche. Recogimos nuestras maletas y aprovechamos para reclamar la rotura que nos habían provocado en vuelos anteriores (tendremos que esperar 15 días para recibir una respuesta de la compañía, pero con el documento que me dieron ya puedo reclamar al seguro). Charlamos en el bar del aeropuerto con la pareja de españoles que habíamos conocido en el viaje y a las 8 facturamos nuestras maletas. Pasamos el control (exhaustivo, hasta nos abrieron las maletas), y esperamos la salida prevista del avión a las 22:55. Sin darnos explicaciones no embarcamos hasta las 0:15. A bordo nos dieron la cena (queso, pollo, ensalada y tarta de manzana) y el desayuno (tortilla con jamón y croissant -nada que ver con los de los hoteles-, con la omnipresente mantequilla). Llegamos a Los Ángeles a las 11:40 a.m. hora local. El resto del viaje de regreso a España lo podéis leer en mi díario de la Costa Oeste (www.enlace.es).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...
Kira78  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?
Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!
Marquesita  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.
Lozanam  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
26-04-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:49 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"Golorito" Escribió:
Pues yo ayer me puse a mirar Google Maps y me di cuenta de la inmensidad de continente que es América del Sur en su parte más ancha.... De Iguazú a Atacama/Uyuni hay unas 12h de vuelo, incluyendo 2 escalas en esas 12h sleep .

Al menos ya tengo hecha la prospección de esos 3 puntos y en 2 semanas me daría tiempo de visitarlos los 3 Riendo .

Ya veremos al final dónde vamos. Todavía queda bastante tiempo hasta Noviembre!

Amistad

Yo ese lo tengo planeado pero con Pascua y sin Iguazú, haciendo escalas en Santiago. En total son 18 días me parece
26-04-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:50 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Qué bien suena!!
Golorito
29-03-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:04 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

18 días contando los días de los vuelos internacionales, o días netos en el país??

Yo tendré 15 en total, contando los vuelos internacionales... Lo tendré que planificar con lupa...

Amistad
26-04-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:23 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Son 17 netos en destino

Buenos días!
Chufina
11-11-2007

Fecha: Sab Abr 20, 2024 12:15 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Ando desaparecida pero viva y recuperada (gracias Golorito!). Aquí una que se ha comido el jaleo de Dubai, aunque podía haber sido peor. El jueves me retrasaron el vuelo sydney-dubai hasta el viernes al mediodía así que me dieron hotel (cutrecillo, no os vayáis a pensar) en Sydney. Y como el vuelo a Dubai llegó a las 9 de la noche, el primer vuelo a Madrid no es hasta las 7 y pico de la mañana así que otras 10h en dubai, y ahí estoy. En principio me tenían que haber dado hotel pero la cola daba miedo así que lo intenté coger por mi cuenta pensando en reclamarlo luego al seguro, pero los...  Leer más ...