2º DIA: MARRAKECH

2º DIA: MARRAKECH ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Después del primer dia de pesadilla, no sabíamos cómo resultaría el resto del viaje, porque íbamos avisados de los guían no oficiales y las tomaduras de pelo, y caímos de lleno igualmente... así que íbamos con más respeto y desconfianza... El plan...
Dori_alpicat Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (2 Votos)

Diario: Viajar a Marrakech

Puntos: 3.8 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Marruecos Marruecos

El plan del segundo dia:

Flecha La Koutoubia y jardines
Flecha Puerta Bab Agnou y murallas
Flecha Av. Mohamed V
Flecha Museo Dar Sí Saïd
Flecha Zocos y cena Jemaa Fna

Consejos desde mi punto de vista:
Av. Mohamed V para guiris exclusivamente, mejor pillar taxi si vais des del centro pk con el calor a pié es una locura... la tiendas y restaurantes para guiris, esta bien verlo, pero yo no había ido a ver eso en Marrakech, el hotel o Riad mejor en el centro que allí.
Muesos en Marrakech: el Museo Dar sí Saïd esta bien pero pequeño, nada del otro mundo y si este mueseo es el mejor que tienen a los otros no merece la pena ir, es solo para sacar dinero a turistas... y sino os gustan los museos mucho y no hay mucho tiempo, yo me lo saltaría.

Cena Jemma Fna: cenamos en el num 31 que leímos que estava bien de precio y recomendado Lonely planet, hay q decir que allí se veían autóctonos de la tierra y éramos los únicos guiris, pero en diferencia al del anteior día, el num 81 de precio poca diferencia y la carne en este más sosa a mi gusto, sin tantas especias... a mi me gustó más el otro, aunque estubiera llenos de turistas y este el num 31 recomendado especialmente por Lonely Planet.... nosé...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viajar a Marrakech
Jalarraz  jalarraz  01/09/2008 16:58
Me ha gustado mucho, nosotras nos vamos en 15 dias y estoy recabando informacion, pero en principio con en transporte de taxi ya nos han timado, sabiendolo pero vamos no es mucho , nos piden 35 e , y en otros 20 e , pero nos parece mal no cogerselo a los del riad que vamos a estar alojados muchas gracias
Default https Avatar  gala_amina  17/02/2009 00:29   📚 Diarios de gala_amina
A mi también me ha gustado mucho lo de la etapa. ¿Tendrías el teléfono de Omar? Yo voy en abril y me interesa la excursión de Ouarzazate

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  Leer más ...

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Echa un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda y puedes preguntar allí tus dudas.

Marruecos: Itinerario 4-5 días

Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a 4 días.

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
melb
Melb
11-02-2016

Fecha: Vie Abr 19, 2024 11:18 pm    Título: Re: Ideas? Marrakech + Atlas/Valle del draa/Zagora o

Buenas, Yo lo que haría seria quedarme esa noche que llegas 21 en Marrakech. Al día siguiente 22 temprano me prio para imlil y me hago la ascención hasta el refugio. Día 23 hago cima y me bajo a imlil del tiron. Día 24 buscate algo cerca te diria de irte a Ourzazate que la Medina esta bien y no es tan turistico como Marrakech. No se mira mapas y lugares cerca. Día 25 pirarte a Marrakech. Te vas el 27 a las 12.00 es decir el 27 día perdido. Por lo que día 25 y 26 en Marrakech comiendo de puta madre viendo tienditas y si quieres te vas a que te restrienguen en un hammam. Te haces el...  Leer más ...

Marruecos
Auberge Lepiney.
BOLSO100
Merienda en Auberge Lepiney.
Marruecos
Aeropuerto de Casablanca
BOLSO100
Aeropuerto de Menara - Marrakech.