Día 6: Makarska- Isla de Hvar

Día 6: Makarska- Isla de Hvar ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Makarska- Hvar -- 113Km (3h aprox) Nos despertamos como pudimos. Teníamos que ir a Drvenik a coger un ferry para llegar al a isla de Hvuar y una vez allí atravesarla. Tengo que decir que el camino en coche cruzando la isla hasta llegar a...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Makarska- Hvar --> 113Km (3h aprox)

[img]Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (1)[/img]

Tengo que decir que el camino en coche cruzando la isla hasta llegar a Hvar es algo peligroso, ya que es muy estrecho (y cuando digo muy estrecho es mucho) y además tiene muchas curvas. Se puede llegar a hacer pesado si no fuera porque encuentras sitios como estos por el camino

[img]Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (2)[/img]

Cuando llegamos a Hvar lo primero fue parar en unas cuantas sobes que habií carteles a preguntar hasta que dimos con una que estaba genial y bien situada.
Salimos a ver el pueblo y cuando estoy en el paseo me doy cuenta de que se me olvida mi camara, menudo error! Porque cogimos un barquito que nos llevaba a una de las islas que había por ahi en el que había un chiringo y una playa increible llamado Carpe Diem, lo recomiendo 100% porque es un sitio idílico. Pasamos la tarde entera en esa isla tirados en la playa (de piedras eso si). Os dejo fotos del sitio en cuestión sacadas de la web.

Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (3)

Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (4)

Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (5)

Después de tan agradable tarde, volvemos a nuestra sobe a cenar algo

[img]Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (6)[/img]

Como no era tarde, decidimos bajar al paseo a verlo de noche. Tengo que decir que Hvar lo apunto en la lista de imprescindibles de visitar. Paseando vimos que en el puerto tambien hay un Carpe Diem como el de la isla que estuvimos por la tarde. Aquí se respira que la cerveza no baja de 10€, se ve mucha gente con dinero aqui, aún asi decidimos entrar (gratis) En la puerta me ponen pegas para entrar en la zona VIP, hay tanto lujo por todas partes que como iba a divinar cual era la zona VIp o no?! Asi que le cobro el peaje ya que no me deja pasar, foto!

[img]Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (7)[/img]

Y seguimos nuestro camino hacia la barra. Veíamos mucha gente con unos vasos de a kilo, asi que se nos antojo uno para compartir, no queriamos liarnos demasiado. Menos mal que solo pedimos uno para los 3, el mojito mas caro de mi vida, 30 euracos!! he aqui que mi colega lo agarre como si le fuera la vida en ello

[img]Día 6: Makarska- Isla de Hvar - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (8)[/img]

Despues de menuda clavada nos fuimos a dormir aprendiendo la lección de mirar carta antes de pedir Sonriente

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 01:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 08:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia) Diario de mi viaje sobre esta zona de Europa durante 13 dias,y ayudar a quien... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64