Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula

Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Hvar- Korkula -- 85 Km (2h aprox) La cosa va de islas, así que despertamos y ahora vamos rumbo a Korkula. Nos toca esperar un poco al proximo ferry, asi que tiro alguna foto. Aqui pega un poco el viento, pero el trayecto no es muy largo...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Hvar- Korkula --> 85 Km (2h aprox)

[img]Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (1)[/img]

Aqui pega un poco el viento, pero el trayecto no es muy largo

[img]Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (2)[/img]

Llegamos a Korkula y mientras paseamos y la vemos intentamos encontrar alojamiento sin resultado. No exagero si de las 3 o 4 horas que estuvimos viendo la ciudad entramos en cada sitio que ponia sobe y en ninguno había NADA!

[img]Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (3)[/img]

La ciudad esta amurallada y muy bien cuidada. Lo curioso es que para estar todo tan ocupado apenas encontramos gente esa tarde para lo que habíamos visto en otros sitios. Empezaba a apretar el viento y con la brisa del mar hacía fresquete.

[img]Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (4)[/img]

Como no encontramos nada, cogimos el coche y fuimos a un pueblecito que había muy cerca a mirar, se llama Lumbarda. No tardamos mucho en dar con una sobe fantastica y el dueño de la casa super amable. Nos dejo una botella con unos chupitos de bienvenida, eso estaba mas fuerte que el vinagre! La casa estaba muy bonita y daba al mar, tenia como un embarcadero pequeño porque muchos de los de alli tenian su propia motora.
Soltamos las cosas y salimos a dar un paseo por el pueblo con la suerte que había una fiesta popular; estában haciendo carreras de burros y dando comida y bebida gratis a todos, ambientazo!

[img]Día 7: Isla de Hvar- Isla de Korkula - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (5)[/img]

Esa noche tempranito a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 00:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 07:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95