Dia 2: San Diego – San Diego

Dia 2: San Diego – San Diego ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dia 2: San Diego – San Diego. Hoy toca la otra gran atracción de San Diego, el Seaworld. No se como será el de Orlando pero el de aquí nos encantó. Decidimos ir por la mañana para que si por un casual nos mojamos (y vaya si nos mojamos….) nos de...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cronica de viaje cruzando la West-Coast

Puntos: 4.7 (13 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

Dia 2: San Diego – San Diego

Decidimos ir por la mañana para que si por un casual nos mojamos (y vaya si nos mojamos….) nos de tiempo de secarnos, jeje y con intención de ir de tiendas por la tarde.

Nos plantamos en el SeaWorld, esta super cerca, no tardamos media hora en llegar, jeje I5 y a correr!
Parking enorme, con bastante gente por la zoa ya, pero sin problemas, taquillas, pillamos las entradas en 2 minutos y nos metemos para el parque, nos dieron un mapita y el horario de los shows.
El Seaworld tiene mucho que ver, pero es más pequeño que el zoo, aún asi sigue siendo enorme. Nos fuimos a ver el show de Shamu y las orcas, una maravilla. No nos pusimos muy cerca pero si en la “soak zone” asi que no nos mojamos, pero los de un par de filas más abajo acabaron como una sopa, jejeje.
Luego como hacia calor y nos dio envidia de los que se mojaron se nos ocurrio la feliz idea de ir a “los rápidos”. Este parque tiene solo un par de atracciones mecánicas, supongo que más para remojarse y descansar de ver “bichos” que otra cosa, pero bueno.
El caso es que por una o por otra salimos CALADOS totalmente y tardamos TODA la mañana en secarnos, y eso que hacia un calor y un sol de narices!
Bueno, a parte de esto, pues lo típico, los delfines, las focas, los leones marinos, 2 o 3 shows muy muy currados.
Luego hay cosas muy chulas, como que puedes acercarte a tocar los animales y darlos de comer. Nosotros solo fuimos a tocar a las mantas, ke pasada!!! Les encata! Se acercan a la gente (las mantas!) para que les acaricies!!! Y son como terciopelo, una sensacion muy curiosa. (he editado este parrafo puesto que a los delfines tambien se les podia ir a dar de comer y tocarlos, pero nosotros no llegamos, siento he podido dar mala información...)

Bueno tras toda la mañana viendo animalitos y tal nos fuimos de tiendas. Recordais el outlet mall que os comente de Seattle y el de Oregon? (por cierto que aquí habia sales en quiksilver y por 20$ te llevabas 2 camisteas!!!)
Bueno pues aquí en San Diego justo en la frontera, en San Ysidro (si, ellos lo escriben asi…) hay un centro de shopping enorme! Se llama Las Americas y ya os digo esta pegao pegao a la frontera con Tijuana. Nosotros pensabamos cruzar para hacer la gracia de poner otro sellito al pasaporte, pero nos comentaron en el hotel que no merecia la pena, que luego a la entrada se montan colas enormes y te puedes tirar mas de 2 horas para entrar a USA.
La frontera es lo más curioso del mundo! No se puede pasar a Mexico con el coche de alquiler, lo pone expresamente, asi que como esto debe ser muy común, hay un monton de parking justo al lado, eso si, teneis que salir donde pone “LAST USA EXIT” sino la cagais porque os plantais en la frontera y aquí no es que sean super amables y no lo se, pero no creo que digan, va! No pasa nada hombre! Date la vuelta aquí en un ladito!, jeje
Esta MUY señalado, y pone claramente NO USA RETURN, jeje ONLY MEXICO. Por eso lo digo, no por nada….
Bueno, fuimos a las tiendas y jeje, de coña, esta todo tirado de precio, encuentras cosas muy muy bien de precio y cosas chulas, por ejemplo, mi novia se compro unos pantalones de CK por 30$ unas Vans por 29$, las tiendas de Ralph Lauren y Tommy tenian mucho descuento y te pillas unos Levi´s o Dockers por la mitad que en Madrid. A eso le sumas el cambio a € y resulta que te compraste unas zapatillas que aquí cuestan 60 o 70 € por 20€, vamos, que si tienes que renovar el armario, te coges te compras una maleta de las baratas alli mismo y la llenas pero vamos!

Bueno, consumismos febriles a parte nos volvimos para el hotel y cenamos en un Thai justo al lado buenisimo!

Total 0 0 Media 1937

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cronica de viaje cruzando la West-Coast
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  09/11/2011 15:54   📚 Diarios de cvj_guile1984
Muchisimas Gracias!!!! La verdad es que nosotros tampoco queremos lujo, en realidad es solo para ir a dormir. Lo único que si buscabamos es un sitio cómodo y sobre todo limpio para poder dormir en condiciones, pero según me comentas, eso si que lo tiene, así que genial!!! Gracias por todo!!
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  15/02/2012 13:04   📚 Diarios de cvj_guile1984
De nuevo te doy el coñazo...jejejeje, crees que en unas 5 horas nos daría tiempo a ver el seaworld??? ver lo más importante, las actuaciones y atracciones más llamativas. Otra cosa, veo que pudisteis tocar delfines (es una de las ilusiones de mi vida), pagasteis por ello? si es así, cuanto? es que en la página del seaworld hay una atracción con interacción con delfines, pero cuesta ciento y pico $....yo solo quiero tocarlos un poquito...jejejeje. Como se llamaba esa atracción? Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Default https Avatar  lord_soth  15/02/2012 23:36   📚 Diarios de lord_soth
vaya, no recuerdo haber puesto que tocamos los delfines.... lo que si que tocamos fueron mantas rayas, jeje no es lo mismo lo se, pero es cierto que habia la opcion que era "dar de comer" a los delfines que si no recuerdo mal era gratis, pero imaginate como estara de gente...

Si puse que nosotros tocamos los delfines siento el error... Trist dime donde esta y lo cambio en el diario.

Y no te he contestado, pero si, en 5 horas yo creo que si que te da tiempo de verlo... no es taaaan grande y si no ha cambiado las principales actuaciones, rollo la de la orca samu y los leones marinos y esas cosas las hacien varias veces al dia.

un saludo!
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  16/02/2012 09:25   📚 Diarios de cvj_guile1984
En la etapa Día 2:San Diego-San Diego tienes puesto que fuisteis a tocar delfines y mantas! pero no te preocupes, un error lo tiene cualquiera!!! Además, lo principal me lo has aclarado, que es que me daría tiempo a ver el parque, y que está la posibilidad de dar de comer a los delfines (otra cosa, es como dices, que haya un colón que no veas y que al final pueda eso más que las ganas) pero sabiendo que se puede, en principio lo intentaría!! Muchas gracias de nuevo!!!!!!
Default https Avatar  lord_soth  17/02/2012 10:42   📚 Diarios de lord_soth
jojo pues es que a nosotros nos paso un poco de lo mismo, que habria mucha gente y nos quedamos donde las mantas. Lo aclararé en el diario para no llevar a equivocaciones Guiño un saludo y gracias!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...