Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong.

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Al vivir en Mallorca, y para ahorrarnos una escala, decidimos hacer el viaje con Air Berlin. Palma - Berlin - Bangkok. Lo reservamos a través de Edreams, donde encontrarmos el mejor precio. El vuelo hubiese estado muy bien, de no ser por las...
TRiPi- Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)

Diario: ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!!

Puntos: 3.7 (6 Votos)  Etapas: 2  Localización:Tailandia Tailandia

Al vivir en Mallorca, y para ahorrarnos una escala, decidimos hacer el viaje con Air Berlin. Palma - Berlin - Bangkok. Lo reservamos a través de Edreams, donde encontrarmos el mejor precio.

El vuelo hubiese estado muy bien, de no ser por las comodidades del avión. La puntualidad, el servicio de la tripulación y el servicio de comidas fue buenísimo. Pero la distancia entre asientos, para un vuelo tan largo, es demasiado escasa y se agradecería pantallas individuales y una mejor selección de películas ( en el vuelo de vuelta pusieron una de Kurt Russell y Goldie Hawk que debe tener más de 20 años!! ).

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (1)

Una vez llegados al aeropuerto de Bangkok te empiezas a dar cuenta de la magnitud de la ciudad donde has llegado. Aeropuerto Super moderno, enorme y lleno de gente por todos lados. Una vez pasado inmigración y con las maletas en nuestro poder nos dirigimos a cambiar EUR a Baths. A diferencia de lo que habia leido en el foro, el aeropuerto fue donde peor cambio me dieron. ( mejor cambiar en Khao San Road o en la zona de Pratunam o en Phuket ).

Nuestro siguiente paso fue buscar el mostrador de TRUE MOVE ( compañia telefónica de Thailandia ). Ahi quieramos comprar una SIM para usar en nuestro movil libre y hacer llamadas a bajo precio a España. Tuvimos mala suerte y a esa compañia se le habian acabado las tarjetas SIM y tuvimos que comprar otra de una compañia diferente ( con tarifas un poco más caras ). Si les das el móvil, ellos te lo configuran todo y te dan un papelito con todo lo que tienes que marcar para llamar.

Para llegar a nuestro Hotel, seguimos las indicaciones del aeropuerto donde indican claramente Public Taxis. OJO!! durante el camino os asaltaran personas que os intentarán colar otros taxis muchos más caros. Nosotros lo arreglamos todo con un " No, Thank you " y seguimos nuestro camino. Al llegar hay un mostrador, le dices tu hotel a la chica y ella te da un papelito y te indica a que taxi debes subir.

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (2)

Nosotros aqui cometimos nuestro primer error y pactamos el precio con el taxista ( 450 Baths con los peajes de autopista incluidos ). No fue un mal precio, pero siempre, siempre, siempre es más barato con el taxímetro.

En unos 45 minutos llegamos a nuestro Hotel, Lebua at State Tower. Impresionante hotel situado en la zona de Silom, junto al rio. Todo lujo y un servicio impresionante. El único pero que le pongo es que cuando llegamos nos informaron que la piscina no estaba operativa y no podiamos usarla.

Nos dieron una habitación con balcón, en el piso 22, con vistas al rio. Cama de 2x2 metros, 2 televisones, saloncito, baño con bañera y ducha enormes.

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (3)

Dejamos todos los trastos, preparamos la mochila, mapa en recepción y a patear Bangkok!!

Subimos toda la calle Silom andando ( unos 3 kms ) hasta llegar al Parque Lumphini. En mi opinión la calle Silom, exceptuando el mercado nocturno de Patpong, no tiene nada de especial. No tiene comercions interesantes, solo un par de casas de masajes con muy buena pinta. En mi opinión hay mejores zonas donde alojarse. Para para hacerse una primera impresión de lo que después de puedes encontrar en otras zonas de la ciudad, no está mal.

Despues de la visita de rigor al parque Lumphini, decidimos estrenar el Sky Train y dirigirnos a nuestra primera visita al MBK.

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (4)

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (5)

Para mi, el MBK es el mejor centro comercial de Bangkok, donde mejores productos encontrarás y con mejor precio ( eso sí, regateando a tope!! ). Es más fácil encontrar ropa de hombre que de mujer. Yo compré polos Ralph Lauren y Lamborghini por 160 Baths ( 4 EUR), Camiseta del Madrid de este año ( unos 10 EUR, una copia perfecta ), vaqueros G-STAR ( 17 EUR ), etc...

Decidimos comer en la 5ª planta, en el FOOD COURT. Te dan una tarjeta para cada persona donde puedes gastarte 1000 Baths, pagas a la salida. Hay un comedor de mesas común para todos los puestos de comida que hay. Recomiendo el puesto de Noodles. El precio, unos 8 euros 2 pax con bebidas incluidas. Puedes encontrar sitios más baratos, pero no con A/A, tranquilo y donde sentarte comodamente.

De ahí nos dirigimos al mercado nocturno de Patpong. Aqui empieza el verdadero CAOS!! Tenderetes por todo, apelotonamiento de gente, te ofrecen Ping Pong shows y bares llenos de mujeres de reputación dudosa por todo. OJO! Nos advirtieron varias veces de que la zona estaba llena de carteristas, asi que tanto la mochila como el bolso, colgados por delante.

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (6)

Lo que más llama la atención son los relojes y la artesania. Todo lo demás copias sin mucho valor y articulos de Souvenir. Yo no soy un entendido en relojes, pero me compré un FERRARI, en mi opinión bastante buena imitación y, despues de regatear bastante, por 27 EUR.

Es un modelo muy parecido a este pero con la esfera amarilla. De momento sigue funcionando! Sonriente

1er día , Llegada a Bangkok : Silom, Lumphini, primera visita al MBK y Patpong. - ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!! (7)

Después de un par de horas callejeando el mercado buscamos una casa de masajes con buena pinta donde hacernos nuestro primeros de muchos Thai Massage!! 1 hora de Thai Massage 250 Baths. El masaje hubiese estado de lujo de no haber sido por los ligeros magreos del masajista a mis partes Confundido

A dormir, que ya eran las doce pasadas y, entre el cansancio del viaje y el ajetreo del primer dia, estábamos destrozados... Menos mal de la cama del Lebua, aun la recuerdo!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 1 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 8
Total 1 1 Media 10001

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ThaI Agosto 2011 : Una experiencia única!!
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Universo18  universo18  25/08/2011 05:18   📚 Diarios de universo18
Buena etapa de comienzo , espero siguientes para puntuarlo.
Angeloteee  Angeloteee  25/08/2011 09:32
Bastante buenos los consejillos que das!
Gracias por compartirlo con nosotros!
Lmballesteros  lmballesteros  25/08/2011 18:04   📚 Diarios de lmballesteros
Muy buen diario, y muy buenos consejos.
Chemichef  chemichef  25/08/2011 20:48
muy bueno!! yo tambien soy de mallorca!! la escala en zurich cuanto duro?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1080
1708209 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6326

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY
KuMpLY
Experto
Experto
25-02-2019
Mensajes: 223

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 79

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 79

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6326

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Campos de arroz en Nan - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Histórico de Phanom Rung, Buriram - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Wat Ming Mueang, Nan - Tailandia
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube