Antes de iniciar el viaje

Antes de iniciar el viaje ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

*** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Recuerdo como surgió la idea de nuestro viaje teniamos pensado en principio ir a Thailandia y hacer el Triangulo de oro ,visitar Koh Samui o la zona de Phuket ,teniamos toda la...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Antes de iniciar el viaje - Desconectando en Miami y Las Bahamas (1)

Recuerdo como surgió la idea de nuestro viaje Riendo teniamos pensado en principio ir a Thailandia y hacer el Triangulo de oro ,visitar Koh Samui o la zona de Phuket ,teniamos toda la informacion ya llevabamos preparando un tiempo ,leyendo en internet informacion ,en foros (como este gran foro como no jejeje) y en guias que hasta compramos .

Bueno pues de la noche a la mañana cambiamos de rumbo radicalmente ,nosotros solemos seguir programas de viajes o canales sobre ello,y por esas fechas vimos en Callejeros Viajeros el destino de Bahamas un destino desconocido por nosotros y por lo que vimos por la mayoria de la gente ,es decir en españa no suele ser un destino habitual.

Videos como estos nos animaron a elegir estos dos maravillosos destinos.

El programa nos encanto ,Bahamas nos parecio impresionante ,y ademas estuvimos pensando en que necesitabamos desconectar ,dejar el mundanal ruido y buscar la tranquilidad en playas paradisiacas ,olvidarnos de todo ,de los problemas ,del trabajo de la familia(si algunos son muy cansinos jajaja) y relajarnos tomando el sol todo lo que pudieramos que nos encanta ,ya sabeis el denominado vuelta y vuelta jejeje ,ya que nosotros en donde vivimos (Norte Bilbao) el tiempo suele ser realmente malo ,es mas por esas fechas de Julio no exagero casi 20 dias o mas sin ver el sol lloviendo y mal tiempo ,y con lo playeros que somos y lo que nos gusta tomar el sol imaginaros las ganas que teniamos de irnos y tostarnos. Muy feliz Riendo

Los preparativos del viaje resultaron algo complicados ,ya que ni nos paramos a pensar en coger ni preguntar en agencias españolas ,no tenian ni idea de Bahamas ni ofrecian nada ,aparte seria mucho mas caro que por nuestra cuenta puesto que siempre se llevan comision por todo .

Empezamos a mirar los vuelos los precios y tal y nos dimos cuenta que habria que ir hasta Miami para hacer escala con Nassau capital de Bahamas.Asi que entonces nos dijimos como vamos a ir Miami y entonces no visitar esa hermosa ciudad con sus playas y tiendas etc...??? Pues nada el viaje empezaba a coger color ya con esos dos destinos pensados,nos decidimos por 5 dias en Miami ya que por este foro y mas sitios la gente comentaba que no habia mucho que ver y en 4 dias o asi se veria facilmente.

Viendo opiniones y criticas y fotos de por aqui y mas sitios como trip advisor nos decidimos por el hotel Winter haven ,sencillo pero bien y decente y en Souht beach y al lado de la playa en Ocean drive ,es decir como nosotros queriamos.

Asi que ya teniamos decidido la parte de Miami ,ahora faltaba la de Bahamas ,en la que solo sabiamos seguro que nos alojariamos en Nassau en Paradise Island ,era economico y tenia muy buena pinta y sobre todo tener un todo incluido unos dias nos vendria muy bien para relajarnos despues de el palizon y el ajetreo de Miami.

Nos decidimos por el Riu Palace paradise island puesto que de precio estaba muy bien y tenia muy buena pinta su todo incluido y sus instalaciones.En principio nos fijamos en el Atlantis ya que es espectacular ,pero la noche en el edificio mas modesto de los que habia costaba unos 300 o 400 dolares.Imaginaros en los edificios mas caros jejee Chocado Aparte que todo era carisimo y no ofrecia todo incluido.Y como leimos que en definitiva la playa era la misma que la del riu pues ale.

Faltaba por decidir que islas visitar aparte de Paradise island ,bueno pues tras pensarlo bien y mirar de nuevo mucho por internet en guias etc,nos decidimos por Eleuthera y Long Island ,aunque habia otras tantas que nos gustaban como Exuma pero como vimos que habia una excursion pues nos decidimos por otras islas ademas pensad que en Bahamas hay mas de ciento y pico islas algunas de ellas sin habitar o compradas exclusivamente siendo propiedad de actores famosos o multimillonarios.

Eso si en Exuma nos salia mas barato alojarnos que en las dos islas que cogimos,aun asi no eran tan caros los que reservamos en las 3 islas ,estaba bastante biend e precio ,sabiendo ademas que el dolar esta mas bajo que el euro y asi nos saldria mas barato,en grandes cantidades se nota bastante.

Detalles que mas adelante contare nos hicieron decidirnos por esas islas.Pero esta claro que tanto Bimini ,andros gran bahama,exuma cat island y un sin fin de islas de bahamas deben de ser maravillosas y espectaculares.Por cierto hay leyendas que en Bimini y Andros encontraron buceadores restos de lo que podria ser la famosa Atlantida.

Resumo los preparativos de como cogimos hoteles y vuelos.

Miami:hotel Winterhaven reserva hecha por internet pagina web Splendia ,vuelos Bilbao-Madrid-Miami American airlines operando con Iberia desde Bilbao hasta Miami.reserva de vuelos internet directamente en pagina web American airlines.5 dias

Paradise island Nassau:American airlines operado con American Eagle de Miami a Nassau.pagina web lo mismo American airlines,hotel Riu palace paradise island reservado con pagina web rumbo.todo incluido.7 dias

Isla Eleuthera:Hotel Coco di mama reservado con pagina web logitravel ,vuelos Nassau -Eleuthera Governours harbour reservados pagina web aerolinea Southern air en su misma web.3 dias solo alojamiento.

Isla Long Island:Governours harbour Eleuthera -Nassau -Long island ,vuelos con Southern air resrvador tambien por internet en su pagina web.hotel Cape Santa Maria reservado en la misma web de el hotel.3 dias solo alojamiento.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Avion-Plane Tema: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
paloluuu
Paloluuu
23-03-2014

Fecha: Dom Ene 22, 2023 03:53 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 03:02 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Las malas lenguas dicen que las colas de inmigración en Miami son muy lentas, una media de 1h. Supongo que también dependerá de la hora de llegada del vuelo. Quizas elegir uno de los dos sitios sería algo más fáctible y todo según cómo tengais pensado desplazaros. En transporte público no lo veo.

Nosotros vamos a finales de Mayo. Ya te diré....
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 03:05 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

No, no está incluido. Al final han sido 600€ cada uno Bcn-Mia + Mia-Cun + Cun-Bcn. Creo que no está nada mal. Sonriente
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 09:51 am    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 08:51 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.