Llegando a Miami

Llegando a Miami ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Bueno ahora si empieza realmente el relato de nuestro viaje ,intentare contarlo tal como lo vivimos y sentimos.Realmente nos pasaron cosas muy curiosas jeje. Recuerdo cuando me sono el despertador a las 6 y pico el sueño que tenia ya que como...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Bueno ahora si empieza realmente el relato de nuestro viaje ,intentare contarlo tal como lo vivimos y sentimos.Realmente nos pasaron cosas muy curiosas jeje Riendo Riendo

Recuerdo cuando me sono el despertador a las 6 y pico el sueño que tenia ya que como siempre dejo todo para ultima hora me tire haciendo preprativos y preparando todo y metiendo cosas de la maleta casi hasta las 4 de la mañana ,aparte de los problemas que tuve con algun programa que llevabamos para las camaras y el pc portatil de mi pareja.Era todos los papeles imprimidos de los hoteles vuelos y demas que teniamos que enseñar ,por cierto el ESTA es obligatorio sino no puedes entrar a los estados unidos ,se hace en la misma pagina web se rellena y te lo descuentan de tu cuenta de banco ,no era mucho 14 dolares te cobran.

Habia dormido como dos horas jeje Trist y aun me faltaban cosas por meter en la maleta y no me las tenia todas conmigo de si me faltaria algo o si llevaba todo lo adecuado y correcto para el viaje.

Que decir que todo lo contrario que mi pareja (XCARET tambien forera aqui jeje Guiño ) ella como siempre todo bien organizado y la maleta y todo hecho hace tiempo ya.Por no decir que me hizo hasta una lista ella porque siempre se me suelen olvidar cosas jajaa Muy feliz

Nos llevo mi padre al aeropuerto a toda prisa ya que haciendo honor a mi fama de tardon ibamos muy justito de tiempo y el vuelo Bilbao- Madrid salia en menos de una hora y teniamos que facturar aun.

LLegamos a el aeropuerto ,fuimos a el mostrador de Iberia y zas,la chica nos dice que el nuestro vuelo no estaba operativo que la culpa era de American airlines que ellos no tenain que ver que nos tenian que haber avisado ellos,la locura era que el de Madrid -Miami lo teniamos a las 12 y pico...

Despues de habernos acordado de toda la familia de los de American airlines e Iberia ,le dijimos a la chica de iberia si podia meternos en el siguiente vuelo de las 10 ,nos dijo que vale que si habia sitio .Cabezotas que somos nos metieron y a otra gente que le paso lo mismo que a nosotros igual.

(Os recomiendo siempre que llameis para confirmar si todo esta bien jeje)

Facturamos y pasamos el control ,pero cuando pensabamos que ya todo iba bien ,mi pareja me recordo que el dinero que llevaba para el viaje se me habia olvidado como no Chocado en un sobre en casa ejjeje era todo el dinero en dolares para gastar alli.Habiamos pasado ya el control de la policia pero se me ocurrio llamar a mi padre Doblemente malvado Angel y decirle que me trajera el dinero corriendo que la guardia civil me dejaba salir fuera del control con el dni y la tarjeta de embarque.Aparecio en el limite del tiempo de embarcar y ya entramos en el avion rumbo a Madrid.

LLegamos a Madrid Barajas al de unos 50 minutos o asi y fue salir y pasar de nuevo controles el tipico de la de mano y lo que llevas mas el de inmigracion y tal y al de nada ya embarcar hacia Miami.Supuestamente las maletas iban directas hasta Miami ,digo supuestamente jejeje ya ire contando mas adelante Mr. Green los kilos sin problemas tanto en la de mano como en la maleta yo recuerdo que unos 21 y mi pareja menos o por ahi.Demomento claro jejeje Trist

El vuelo bien era con Iberia un boing de esos grandisimos ,super bien ,ningun problema ,lo unico que las pantallas nos pillaban mal ,aunque bueno no hicimos caso a las pelis que pusieron.la comida nefasta (aunque bueno nosotros somos muy raros) y como de costumbre niños molestos que lloran y tal y no saber como ponerse uno para dormir .menos mal que la ds ayudo jjeje ,tras 9 horas o por ahi no recuerdo bien llegamos a Miami.Ojeras oidos entaponados dolor de cabeza y la sensacion de estar en un horno o alguien dandome en al cara con un secador de pelo con aire caliente fue lo que sentimos nada mas salir del avion .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Avion-Plane Tema: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
paloluuu
Paloluuu
23-03-2014

Fecha: Dom Ene 22, 2023 03:53 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 03:02 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Las malas lenguas dicen que las colas de inmigración en Miami son muy lentas, una media de 1h. Supongo que también dependerá de la hora de llegada del vuelo. Quizas elegir uno de los dos sitios sería algo más fáctible y todo según cómo tengais pensado desplazaros. En transporte público no lo veo.

Nosotros vamos a finales de Mayo. Ya te diré....
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 03:05 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

No, no está incluido. Al final han sido 600€ cada uno Bcn-Mia + Mia-Cun + Cun-Bcn. Creo que no está nada mal. Sonriente
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 09:51 am    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 08:51 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.