Eleuthera (Governors Harbour)

Eleuthera (Governors Harbour) ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

*** Imagen borrada de Tinypic *** ELEUTHERA. *** Imagen borrada de Tinypic *** Despues de que nos llevara un taxi bueno como ya explique en otra etapa cuando llegamos a Nassau por primera vez son taxis en plan una furgonetilla vieja que estan...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Eleuthera (Governors Harbour) - Desconectando en Miami y Las Bahamas (1)

ELEUTHERA

Despues de que nos llevara un taxi bueno como ya explique en otra etapa cuando llegamos a Nassau por primera vez son taxis en plan una furgonetilla vieja que estan bastante estropeadas tanto por dentro como por fuera ,no os espereis una mercedes vito o una transit o asi porque no todo lo contrario jjejeje ,pero bueno no era caro de Paradise island a Nassau unos 30 dolares.

LLegamos y ya fuimos a el mostrador de Southern air ,una compañia de alli que realiza vuelos cortos a las islas y tal.Habia mas compañias como Pineaple air ,y creo que en barco tambien hay alguna opcion de ir a Eleuthera porque con una chica con la que coincidimos alli (forera de aqui por cierto jejee) nos dijo que ellos habian ido en barco.

Bueno sigo que me desvio como siempre ajajja ,pues nos pesaron las maletas ,y nos toco pagar algo nor ecuerdo cuanto ahora mismo ,pero no fue mucho.Excediamos el peso requerido jejeje normal despues de las compras de Miami Mr. Green Riendo Riendo

El tiempo estaba nublado como para llover ,pasamos un controlillo antes ,por cierto las maletas grandes que facturas se las llevan ellos ya con el destino que vas y ya no las ves hasta que llegas a dicho destino.Las de mano lo mismo.Puedes llevar alguna bolsa el portatil y poco mas.

Pasar el control y esperamos en una sala de espera ,era pequeña .,de ahi ya se abrio el embarque y pasamos ,cruzamos un paseo con una azafata de la compañia que nos llevo hasta el avion .

Era pequeño ,entrabas y tenias que ir bastante agachado ,yo que mido uno ochenta o por ahi me costaba ir a el asiento jajaja no me quiero imaginar un gasol alli ajajja Mr. Green Riendo Riendo

Bueno entramos nos sentamos y ale a Eleuthera!!!

Os cuelgo unas fotos de el avion y el vuelo Nassau-Eleuthera

Ojo con las paradas ,nosotros pensabamos que no hacian paradas y que ya cuando aterrizara era nuestro destino y casi la liamos...

Nosotros nos teniamos que bajar en el aeropuerto (mini aeropuerto ejeje) de governors harbour ,bueno pues por equivocacion nos bajamos en la primera parada que era Norte de Eleuthera y nos bajamos y todo fuimos a por l smaletas hasta que vimos que estaban dentro de el avion y que este se disponia ya a despegar para irse... jajajaa Mr. Green Muy feliz Muy feliz
Pasamos un mal rato ,pero les dijimos a los trabajadores que habia en ese momento que nuestras maletas estaban en el vuelo que se iba jajajaa ,aun lo recuerdo que risas jajaja my bags into the fly jajajaj Aplausos asi que cuando ya se iba se conoce que le avisaron y el avion dio la vuelta y nos recogio de nuevo y ya el piloto nos dijo que la nuestra era la siguiente parada que no pasaba nada jejeje que ridiculo Avergonzado Muy feliz Muy feliz Muy feliz

fijaros que ilusos y que confiados estabamos de que era nuestra parada que hasta sacamos alguna fotillo jajajaja Riendo Riendo Riendo que suerte tuvimos ...

Por cierto alli hacia fatal estaba el suelo mojado y muy malo el cielo muy gris.Debe de ser que en el norte de la isla hace peor.Porque en Governors harbour ya mejoraba la cosa...

Sino mirar el cielo en estas fotos al aterrizar en Governors harbour

Llegamos a Governors Harbour y salimos del avion y como no era otro aeropuerto pequeñito como el de el norte ,la sala de facturacion era minuscula y no habia nadie jeje algun trabajador y poco mas.

Cogimos las maletas y ya nos ofrecieron un taxi puesto que no habiamos alquilado coche ya que nos lo recomendaban para ver la isla pero se nos iba el presupuesto.Los precios creo recordar que eran unos sesenta y pico dolares el dia y si era todo terreno mas caro aun.

El taxi era tipo como el de Nassau ,nos dejo en poco tiempo en el hotel o lo qu fuera porque era un restaurante y 3 casitas en medio de la nada jajaja ,bueno pues por muy poco tiempo y poca distancia desde el aeropuerto el taxi nos cobro unos 10 dolares ,estaba cerquita.Llegamos a el Coco di Mama.

Ya nos recibieron , le enseñamos a una señora en recepcion (muy acogedora por cierto tambien era donde estaba el restaurante del hotel con mesas tanto dentro como fuera) el bono y tal ,nos explicaron los horarios de comida y algunas cosillas y ya Sami uno de los camareros (famoso alli por sus cocteles jeje) nos llevo ayudandonos con las maletas a nuestra habitacion .Por el camino ya vimos la playa que era preciosa y el lugar.

En el Coco di Mama hay 3 casitas una rosa otra verde y otra amarilla ,en cada una de ellas hay 4 habitaciones ,las casitas son muy chulas y modernitas.

Entramos en la habitacion y la verdad es que nos sorprendio y gratamente .Nos puso el climatizador ,se estaba genial en ella,todo modernito ,y nuevo muy bien la decoracion y cuidada y con tonos verdes y blancos.No habia tv pero realmente para que queriamos con ese paraiso virgen a nuestros pies.
Teniamos la habitacion verde 4 arriba ,habia que subir unas escaleritas ,ah y fuera d ela habitacion habia unas sillas y asi para sentarse, una especie de terraza.

La verdad es que estaba genial porque asi desde alli veriamos las puestas de sol muy bien y encima la nuestra estaba en la verde que era la del medio .

Os pongo unas fotillos de la recepcion que se compartia con el restaurante

En esta foto las dos personas que salen son dos trabajadores de alli, el chico de color con trenzas era muy majo y hablaba un poquito español poquito jjajajaj a mi me hacia gracia como nos decia alguna palabra jaja ,y el otro chico creo que era uno de los propietarios pero que tambien curraba,por cierto al final se porto genial con nosotros ya os lo contare...

Aqui algunas fotos de las vistas que teniamos desde el restaurante y recepcion

Recepcion vista desde la playa

Las casitas y nuestra habitacion
La verde donde se encontraba nuestra habitacion
La habitacion

Eleuthera (Governors Harbour) - Desconectando en Miami y Las Bahamas (2)

Habia mosquiteras por todos sitios gracias a dios ...
ventilador en el techo que no falte Mr. Green

Terraza

Vistas desde la terraza de la habitacion

La Playa

Era preciosa amplia con la arena blanquita ,tenia muchas conchas y sobre todo caracolas al meterte al agua con marea alta los pimeros pasos debias andar con cuidado ya que te pinchabas lor pies con las caracolas y piedritas jejee Riendo Riendo ,con marea baja sin problema alguno.

Tenia hamacas muy comodas con sus respectivas sombrillas de paja jeje Aplausos y decorada en el suelo y donde la sombrilla con muchas caracolas .

Era una playa totalmente virgen no habia ni dios miraras por donde miraras,ademas el hotel como tiene poquisimas habitaciones a veces ni coincidias con los otros.la primera tarde que estuvimos recuerdo que estabamos solos en la playa ,a lo lejos se veia una barquita amarrada en el agua ,era como de pelicula ,todo muy virgen con ese agua de color azul turquesa que a lo lejos iba siendo cada vez mas azul oscuro una combinacion impresionante.

El agua estaba super caliente sobre todo en la orilla,avanzabas y avanzabas y parecia que nunca te cubria ... era increible ,te veias super lejos de la orilla pero el agua no te llegaba ni por el pecho.
sin olas casi ,dependiendo del dia ,la mayoria de las veces parecia una laguna enorme.Por cierto muy majo el cocinero hablaba algo de español ya que estuvo en Baleares trabajando pero era italiano,riquisimas sus comidas jejeje Riendo

El calor era tremendo y la humedad igual nos dijo el cocinero del restaurante que era del 100% en ese momento ,sudabas solo con hacer un movimiento Muy feliz Muy feliz Muy feliz se necesitaba agua en todo momento.
Nosotors que habiamos ido con color de tomar ir a la playa algo en nuestra ciudad y de venir de Miami y aun asi fue durisimo jajaaja Riendo Riendo nos hechabamos del factor 30 y aun asi nuestra piel sufrio de lo lindo y cada noche despues de la ducha nos hechabamos after sun y despues antes de dormir de nuevo.

Recuerdo que incluso me dio tanto el sol con tanta fuerza que me puse tan morena la cara que se me empezo despues a pelar Chocado era impresionante con la fuerza que pegaba el sol ,desde las 8 d ela mañana o antes incluso que amanecia hasta las 5 o 6 de ,la tarde era una intensidad tremenda.A la mediodia aguantar tomando el sol era una autentica prueba de fuego nunca mejor dicho Doblemente malvado Riendo Riendo

Hemos hecho snorkel pero no vimos nada ,de todas maneras habia muchas playas en Eleuthera y por lo que nos conto una chica con la que coincidimos alli (es de este mismo foro Atalanta muy maja por cierto) nos dijo que habia visto alguna tortuga y que muy bien,ella habia alquilado coche con su pareja un todo terreno y se movio mucho por la isla,os conto que la pink sand beach muy bien la de arena rosada tan famosa,el blue hole en rock sound que muy bien y mas que mejor ya os contara ella con mas detalle.Pero vamos que en la isla hay muchas playas preciosas ,por ejemplo la playa que da a un lado el mar caribe con su agua turquesa y al otro lado el atlantico con el agua tan azul.

Un saludo para Atalanta y su pareja,estuvo bien encontrarnos con ella en la playa y charlar sobre la isla y mas cosas.

Os dejo unas fotos de la playa

Solazo
Eleuthera (Governors Harbour) - Desconectando en Miami y Las Bahamas (3)

En el agua

Eleuthera (Governors Harbour) - Desconectando en Miami y Las Bahamas (4)

Eleuthera (Governors Harbour) - Desconectando en Miami y Las Bahamas (5)

El Hotel Coco Di Mama

La isla en si era bastante cara ,de las mas caras de Bahamas sino la mas cara.
El coco di mama muy majos todos,la comida genial ,te ponian unos platos enormes era todo a la carta ,yo solia pedir tallarines a la carbonara ,estaban ricos ricos Mr. Green Guiño u dia pedi pollo con salsa pero estaba la salsa muy dulce y no me gusto mucho a mi pareja mas de lo mismo.No necesitabas otro plato solo con el primero estabas lleno jajaja,los precios bueno...

El agua unos 4 dolares la botella grande,nos gastamos en lo que mas en agua ,por el calor que hacia,solo tenias que ir a recepcion y las cogias ,la forma de pago era o siempre al contado con dolares o sino acumulando los pagos de cada comida ,cena o cosa que compraras como agua ,firmabas y ellos iban llevando al cuenta y al final lo pagabas todo.Nosotros hicimos de esta ultima forma y no nos gastamos casi creo que en esos 3 dias unos 200 y algo dolares con lo que en euros era bastante menos.

Los cockteles estaba ricos sobre todo el de bananan mama peroeran carillos...los preparaba Sami como no ejeje ,muy majo y tenia una cara de muy buena persona ajjaja Muy feliz

Una de las noches hicieron una fiesta con una banda tocando en el restaurante en la terraza y toda la gente bailando ,pudimos ver hasta a el cocinero con mas gente bailando como locos jajaa ,fue curioso jajaja y lo que tambien era curioso era los horarios ,a las 7 y media de la tarde ya habia gente cenando y nosotros ya nos acostumbramos a ir a cenar lo mas tarde a las 8 ya que un dia fuimos tarde y la gente ya andaba con las copas jejeje Chocado

Tambien nos sorprendio ver a gente que venia hasta alli solo para cenar ,gente que no era del hotel.En la recepcion tenias Wifi gratis iba muy bien y hbaia sofas y de todo .hasta libros par ala gente y juegos de ocio Muy feliz

La gente que mas abundaba por alli eran italianos y guiris.

El tiempo

nos hizo los 3 dias bueno con mucho sol ,y quitando alguna noche que vimos algunos relampagos alo lejos o tormenta lejana nada destacable ,y bueno una de las noches escuchamos como llovio a mares jejeje pero nos levantamos y como si nada solazo.

Los Mosquitos

Pongo un apartado para este tema puesto que fue uno d elos problemas de este destino... es terrible la cantidad de mosquitos que hay en esta isla en en estas fechas que fuimos,nos dijeron que de diciembre a marzo o por ahi que no habia y que el tiempo mejor aun y sin nubes y sin tormentas.

Pero era de pelicula de miedo ,encima una noche tonto de mi me deje la luz de la terraza de la habitacion encendida y cuando volvimos de cenar menudo percal que nos encontramos ... miles de mosquitos y bichos postrados en la luz y alrededor... fuimos a recepcion y le pedimos un insecticidad y volvimos y me puse a hecharlo contra ellos y la luz matando miles de ellos,cuando ya mas o menos se limpio un poco la zona mi pareja mientras yo seguia tirando de bote de raid abrio la puerta y nos metimos dentro como si un psicopata nos persiguiera jajajaja Riendo Riendo aun asi algunos entraron dentro y tuve que seguir con la faena ,les gastamos medio bote...

Al dia siguiente las chicas d ela limpieza que pasaban todas las mañanas prontito sobre las 9 o por ahi alucinaron con lo que se encontraron en la terraza... miles de mosquitos muertos en el suelo una plaga ajajajaja Riendo Riendo

En serio si vais llevar after bite para las picaduras ,,repelente ,nosotros teniamos de la marca cutter que compramos en Miami,y alguno mas de Relec.

Encima habiamos leido y nos habian contado que habian encontrado en Nassau mucha gente infectada de el dengue ya sabeis que se transmite mediante la picadura de un mosquito...asi que imaginaros que percal teniamos...

A las noches comer en la terraza era una guerra constante contra ellos ,notabas como te iban acrivillando poco a poco silenciosamente las piernas ,brazos etc... yo un dia me desperte y hasta en la cara tenia... Chocado Mr. Green

De noche lo mejor en la habitacion con todo cerrado en plan bunker jejejee

Atardeceres

Eran impresionantes no hay palabras ... os pongo algunas fotos de atardeceres puesto que d elos amaneceres no sacamos ninguna ya que estabamos en la cama Riendo Riendo jejeje amaneceria prontisimo y como que no ... Chocado Guiño

unas fotos de ellos

Bueno ya acabamos los 3 dias en Eleuthera ,nos lo pasamos genial y merecio realmente la pena.
Fuimos a pagar a recepcion a la mañana con tarjeta,nos llamo para pedir un taxi pero resulta que era domingo y no trabajaban ... asi que como ya os dije antes comentando una foto el chico uno de los dueños de el hotel el cual solia ir a pasear con estos dos perros que eran muy tranquilos e inofensivos y solian ir por la isla o estaban tumbados por ahi jejeje

Pues nos dijo ya os llevo yo a el aeropuerto ,nos ayudo a llevar las maletas y nos llevo en su coche,llegamos y le dijimos de darle algo pero no quiso .

Nos quedo no poder ir a visitar pink sand beach www.tripadvisor.es/ ...hamas.html ya que estaba en la otra punta y no teniamos mas presupuesto para mas cosas ,y el rock sound y alguna playa mas .Habia una que solia estar llena de estrellas de mar en unas fechas señaladas.La playa de navy beach la teniamos al lado pero era sin mas.Atalanta la forera de viajeros con la que coincidimos alli colgo una guia de la isla muy buena en el apartado de Bahamas,os la recomiendo.

Y bueno ya rumbo a Nassau con Southern air y de Nassau a Long Island otra islita de Bahamas!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Pais Tema: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Daniw22
16-05-2022

Fecha: Mar May 17, 2022 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:55 am    Título: Viajar a Bahamas: Requisitos Covid Cruceros - Caribe

PASAJEROS DE CRUCEROS
Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para ingresar a un puerto en las Bahamas, incluida la isla privada de una línea de cruceros.

Para las personas que viajan a los Estados Unidos: A partir del 12 de junio de 2022, los CDC ya no requieren que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Para obtener más información, visite...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:59 am    Título: Viajar a Bahamas: Nuevos requisitos covid - Caribe

Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas

A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no estarán obligados a someterse a las pruebas de COVID-19 previas al viaje para ingresar al país. En su lugar, se debe presentar una prueba válida de vacunación antes de abordar un vuelo a las Bahamas.

A partir del 19 de junio de 2022,se requerirá que un viajero no vacunado de 2 años o más obtenga una prueba COVID-19 negativa, ya sea una prueba RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígenos, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar los resultados negativos de la prueba en el check-in antes de viajar a las Bahamas.

Los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
risquezponce
Risquezponce
03-01-2024

Fecha: Mie Ene 03, 2024 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ene 03, 2024 04:05 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

"risquezponce" Escribió:

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.