EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

2 DE JUNIO DEL 2011. ITINERARIO PREVISTO: LOVINA - AIR PANAS BANJAR – RAFTING POR LA TARDE UBUD (estar entre la 13-13:15) – MASAJE RESERVADO EN ZEN SPA A LAS 18 H. Nos levantamos temprano (dinámica de todos los días); aunque Dani se levanto mucho...
Martuxi78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)

Puntos: 5 (33 Votos)  Etapas: 13  Localización:Indonesia Indonesia

2 DE JUNIO DEL 2011

Nos levantamos temprano (dinámica de todos los días); aunque Dani se levanto mucho antes que yo para sacar fotos a la playa y así ver la salida de sol (yo estaba demasiado a gusto acurrucadita en la cama).
EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (1)

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (2)
Amanecer en la playa del alojamiento

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (3)

Desayunamos otra vez las viciosas pancakes de plátano. Mira que tenían una carta de desayuno, pero nosotros acabábamos por pedir siempre lo mismo. ¿Por qué será?

Mientras desayunábamos estuvimos hablando un rato con Gede y su hijo; bueno, más bien estuvo hablando Dani con ellos sobre pesca porque yo, ni idea del tema.

Recogimos las cosas y para AIR PANAS BANJAR a darnos un bañito.

Llegamos al balneario y nos sorprendió la cantidad de vegetación que había antes de llegar a las piscinas. Este balneario tiene 3 piscinas. Una de ellas es termal, aunque con el calor que hacia era un poco agobio el agua tan calentita. Las piscinas tenían unos chorros en donde el agua salía de unas especies de cabezas de dragón. La verdad es que cuando cogías un chorro ya no lo soltabas.
¡¡¡MASAJITO QUE RICO!!!

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (4)
Algo bueno para los masajes

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (5)

Si ves la piscina, lo primero que piensas es
“YO AQUÍ NO ME METO”, porque el agua esta verdosa; pero para nada. El agua es así por el contenido de sulfuro que tiene.

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (6)
¿Se bañarían con este color?

Una cosa peculiar fue que en la piscina casi no había turistas, pero estaba lleno de balineses. Las chicas para bañarse usaban siempre una camiseta, por lo tanto el turista que llegaba llamaba muchísimo la atención de los balineses. Pero era tanto las miradas que al final te sentías hasta algo cortada.
Recuerdo que al irnos vinieron unas turistas, y una de ellas tenia el pelo blanco y violeta; pues… no veas como la miraban, se daban toques unos a otros para que miraran a la señora.
Comentar que en este sitio tienen taquillas, duchas y vestuarios. Creo recordar que las taquillas eran de pago, pero no era mucho.
Después de estar una hora y media allí, decidimos irnos ya que teníamos una excursión programada por la tarde: RAFTING EN AYUNG.

El RAFTING lo habíamos contratado desde España. Tras mirar varias empresas, nos decidimos por una de las baratas pero que tenía en general muy buenas opiniones.
La empresa se llama BALI DAY TRIP: www.bali-day-trip.com/ ...fting.html

Uno de los alicientes en decidirnos por esta empresa fue porque tenían el rafting en horario de tarde, y nos venía mejor. Además no pagamos nada desde Internet, todo lo pagamos directamente cuando nos vinieran a buscar, con lo que lo preferí así, por si acaso.

Para el rafting nos pasarían a buscar en el bungalow de Ubud entre la 13 y 13:15.
Nosotros salimos del balneario a las 10:30, tiempo suficiente para llegar, ya que eran sólo 77 KM.

¿Y qué pasó? EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (7)

Pues resultó que
NO era tiempo suficiente. Había muchísimo tráfico por el norte, además debían de estar en fiestas porque por todo el camino íbamos viendo a gente con grandes ofrendas y vestidos para la ocasión, por lo tanto, más lento todavía.

Para colmo, se me había olvidado copiar el teléfono de contacto para llamarles y decirles que si era posible retrasarnos un poco.
Con lo que a medida que nos acercábamos a la hora, ya decidimos que no habría rafting. Era imposible llegar a esa hora.
Nos quedamos un poco mal, porque nos apetecía un montón hacer rafting, pero decidimos que lo que quedaba de ese día veríamos Ubud.
Al final y ya desconsolados llegamos a Ubud a las 13.40.

DEFINITIVAMENTE ADIÓS AL RAFTING DE HOY

EL RELAX DE LAS AGUAS SULFUROSAS - ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011) (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)
Koala66  koala66  15/09/2013 11:39   📚 Diarios de koala66
Que buen diario, con tanta información y vivencias!!!
Gracias por compartirlo, me será de utilidad!
Martuxi78  martuxi78  15/09/2013 19:32   📚 Diarios de martuxi78
Gracias Koala66, han pasado un par de añitos, pero me alegro de que te sea util Guiño
Anshaky  anshaky  01/08/2015 18:43   📚 Diarios de anshaky
Comentario sobre la etapa: ADIÓS A BALI, CONSEJOS Y DESPEDIDAS
Gracias por la ayuda! Creo que nos servira muchisimo tu diario! Guiño
Venecia1  venecia1  27/03/2016 19:33
Te dejo mis estrellitas, me ha gustado mucho
Raiser1969  raiser1969  21/06/2018 21:36
No lo había leído, pero está muy bien, muy currado, felicitaciones y punticos,claro.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
laury1984
Laury1984
09-05-2013

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:25 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola! Riasa me ha pasado la siguiente propuesta: 1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja. 2) Trayecto Ubud - Amed: Cascada Katolampo, Goa Lawah, Tirta Gangga 3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Goa Gajah 4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih Le pedí específicamente una ruta tranquila, y cascadas de fácil acceso, ya que vamos con la peque. Lempuyang y Tegallalang están excluidos a próposito. También Tanah Lot, porque iremos otro día desde el sur. He pensado en quitar Goa Lawah, que no me...  Leer más ...
GINGER
05-04-2006

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:23 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar.

mint57.com/ ...sone-asia/

es.ara.cat/ ...82659.html
ivanger14
Ivanger14
23-11-2023

Fecha: Jue Abr 18, 2024 11:08 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas 5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte 3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur. Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a...  Leer más ...
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Jue Abr 18, 2024 06:15 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:19 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios