Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas

Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Lyana_Stark Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Nos levantamos y tras un riquísmo desayuno en los puestos de la calle (tanto en Rambutti como en Khao San está todo lleno de puestos que te dan zumos de frutas por 20Bt y crepes rellenas de fruta por otros 20Bt) aprovechando que era domingo fuimos al archirecomendado Chatuchak Market.

El primer reto fue conseguir un medio de transporte que no nos sablara en exceso, así qeu finalmente pactamos con un tuk tukero que nos llevase por 20 baths (eso sí tras dos paradas en las consabidas tiendas de trajes y agencias de viaje... pero al fin y al cabo tampoco teníamos tanta prisa!)

Chatuchak es... no sé, enorme, genial, agobiante, absurdo pero suuper divertido. Volvería todas las semanas si viviese en BK-. Nos compramos un montón de ropa para el viaje (fuimos básicamente con esa idea), comimos nuestro primer (y mejor) Pad Thai mmmm... y nos volvímos al hotel después de 5 horas agotados, pero con ganas de más!
Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas - 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire (1)
Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas - 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire (2)

Después de un refrescante bañito en la piscina y una ducha fuimos al río para coger el Chao Praya express dirección a Chinatown. Nos costó un poco encontrar el muelle (Prah Arthit) pero luego es muy sencillo.
Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas - 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire (3)
Llegamos a Chinatown ya de noche, y comimos en un puestecillo callejero unos pinchos de pato que no estaban muy allá. La verdad es que a estas alturas del viaje el shock cultural todavía era muy fuerte, y ver fregar los platos en cubos en plena calle no hacía que nos supiesen mejor las cosas... pero a pesar de no haber comido en los sitios más higiénicos no tuvimos ningún problema de salud en todo el viaje.

Chinatown en sí no nos pareció gran cosa, muchos puestos para comer mariscadas que tenían muy buena pinta pero pensabamos dejarlo para otro día así que no paramos... y poco más.

De allí cogimos un taxi (con taximetro! no cuesta tanto encontrarlos solo hay que probar o ir a una parada oficial) hacia Patpong para terminar de ver todos los "mercadillos" que teníamos pensado ver...

En Patpong nos dimos nuestro primer masaje Thai, Alex estaba un poco nervioso pensando que le ofrecerían un "final feliz" jajaja pero al final no fue así (o eso me dijo Riendo ) El masaje no estuvo mal, pero comparado con otros que nos dimos no fue de los mejores.

El mercadillo nocturno nos pareció muy caro después de ir a Chatuchak esa misma mañana y no compramos nada... digno de mención los prostibulos con las "cartas" como si fuesen restaurantes, cuando llegué pensaba haber ido a ver algún espectaculo de "ping pong show" o similar, pero una vez allí se me quitaron todas las ganas... Eso sí a Alex no paraban de decirle "come later alone Mr. Green " como si yo no lo entendiese!!!

De Patpong volvimos al hotel y a descansar que al día siguiente tocaban todos los templos!
Dia 2 .- Chatuchak Market y Tuk tuks suicidas - 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire (4)
Este es el Tuk Tuk que nos llevó a "Casa"... un loco de la vida... empezábamos a acostumbrarnos a Thaliandia Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 dias en Tailandia, Laos y Camboya a nuestro aire
Juanjo87  Juanjo87  08/09/2011 22:23
Hola, muy buen diario, espero que lo sigas rapido porque la semana que viene nos vamos y me interesa mucho la parte de Camboya
Lyana_Stark  Lyana_Stark  08/09/2011 22:49   📚 Diarios de Lyana_Stark
En Camboya solo estuvimos en Angkor. Si puedo ayudarte con esa parte genial! Te va a encantar ya veras... nos quedamos con muchas ganas de ver la Camboya menos turística.
Juanjo87  Juanjo87  10/09/2011 01:42
nosotros queremos ir desde Tailandia a visitar Angkor tambien, habiamos pensado la excursion de los tres dias, pero no sabemos todavia como ir, creo que lo mejor es en avion aunque sea mas caro, porque solo estamos 16 dias y 3/4 son alli y por eso lo del avion, para no perder tanto tiempo
Lyana_Stark  Lyana_Stark  11/09/2011 21:01   📚 Diarios de Lyana_Stark
Yo si que te recomendaría ir en avión si peudes permitirtelo. El autobús desde BK es lo más barato, pero nosotros lo hicimos en dirección contraria (Siem Reap- BK) y una vez llegamos a la frontera con Thailandia nos dejaron tirados y cada viajero tuvo que buscarse la vida. De todas formas nosotros como teniamos prisa cogimos un taxi y solo nos costó unos 30 euros! Así que la opción Taxi hasta Aranyapratteh y luego autobus o taxi compartido también es viable económicamente...
Luisayjuanillo  luisayjuanillo  08/02/2012 19:16   📚 Diarios de luisayjuanillo
Hola!!!!!!!!! una pregunta!!! como hicisste la excursion?? con un taxi o lo contrataste con alguna agencia local?? Graciasss

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191