DIA 4: EL NORTE DE LA ISLA

DIA 4: EL NORTE DE LA ISLA ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Noahbaby Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

Nos levantamos a las 6 de la mañana y a las 7 nos fuimos a desayunar y a recoger la cesta de picnic que te dan en el hotel compuesta por un bocata, piña platano un browni, una botella de agua y un zumo de frutas, era el primer dia que cogiamos el coche de alquiler por lo que yo estaba un poco asustadilla, porque recordaba la manera tan "peculiar" que tenian de conducir los mauricianos y ademas por la izquierda... pufff, a ver no las tenia todas conmigo sobre el coche de alquiler pero gracias a Valfer que lo habia hecho pues... bueno habia que atreverse, ademas la idea de volver a mauricio era descubrir la isla, puesto que en la luna de miel hicieramos las excursiones con touroperador y no nos gustara demasiado la cantidad de tiendas a la que nos habian llevado.
Salimos del hotel con el dia un poquito nublado pero sin lluvia rumbo a la primera parada, Cap Malheureux, esta muy cerquita de grand baie, asi que llegamos muy tempranito, aun no habia nadie, y aunque ibamos con la idea de quedarnos para la misa de las 9 , no lo hicimos por no esperar tanto tiempo.
La iglesia es pequeñita pero preciosa, y las vistas que tiene son espectaculares, la verdad que a esas horas de la mañana, completamente vacio, con esas vistas, se respiraba una paz impresionante...
desde aqui tambien tienes una preciosa vista del coin de mire, que como pudimos comprobar preside todo el norte de la isla
Desde aqui bajamos hasta goodlands, pueblo de interior tipicamente mauriciano y conocido sobre todo por las maquetas de barco, *** Imagen borrada de Tinypic ***
como ya lo habiamos visto la otra vez, no nos paramos y seguimos rumbo a poudre dór, es un pueblecito pequeño de pescadores que es conocido por la leyenda del naufragio del saint geran y el momumento a los personajes de ficcion Paul y Virginie, os dejo una fotito del monumento que no es que sea gran cosa pero el sitio es muy chulo*** Imagen borrada de Tinypic ***
nos fuimos cruzando por el medio de las plantaciones de azucar hasta pointe aux piments donde paramos en la playa publica para comernos nuestro picnic, despues seguimos subiendo por toda la costa parando cada vez que veiamos una playa que nos parecia bonita, ( que era bastante a menudo), entre ellas la playa de mont choisy, muy grande, rodeada de filaos y que como el dia estaba un poco nublado estaba vacia*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y de playa en playa volvimos a llegar a Grand Baie, vivitos y coleando y sin ningun problema con el coche jejejejejje, la prueba superada!! tengo que decir que en el momento que te acostumbras a conducir por la izquierda no hay problema, y nada ya habia pasado un dia mas asi que a dormir que al dia siguiente tocaba catamaran a gabriel y conocer a Juan Antonio y su mujer con los que gracias al foro habia hablado antes y quedado para hacer las excursiones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER
Noahbaby  noahbaby  23/09/2011 10:35   📚 Diarios de noahbaby
gracias es mi primer diario me hace mucha ilusion!!
Koala66  koala66  18/02/2013 23:32   📚 Diarios de koala66
fantastico diario!! Vaya viajazo! Gracias por compartirlo!
Raqtm  raqtm  21/02/2013 17:04   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario y preciosas fotos, felicidades!!
Noahbaby  noahbaby  22/02/2013 00:29   📚 Diarios de noahbaby
gracias a vosotros por leerlo, si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde andamos
Virgi1981  Virgi1981  15/02/2016 12:53
Felicidades por el diario!!me tomo nota de cositas. Muchas gracias!!

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
dalim95
Dalim95
12-08-2009

Fecha: Sab Ene 06, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con un taxista que nos recomendaron para recorrer la isla pero le ha surgido un inconveniente y no puede!! Por favor nos podrias recomendar alguno para contactar con el? A ver si conseguimos algo…Estamos en modo SOS ya que nos quedan 3 días aquí!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! U
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Jojoteam. De entrada te diré que el viaje nos encantó. A pesar de estar tan cerca, las dos islas son bastante diferentes y las dos son muy interesantes no sólo desde el punto de vista de la naturaleza, que es apabullante, sino también cultural. En cuanto a cuál de las dos islas dedicarle más días, depende de lo que te guste hacer o el plan en que te guste viajar. Por ejemplo, para el alojamiento preferimos apartamento para no estar obligados a hacer todas las comidas fuera (tampoco nos gusta coger las comidas en los hoteles, porque te esclaviza a unos horarios). Si te...  Leer más ...
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 12:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.