Excursión a Samanà con sorpresa (Segunda parte)

Excursión a Samanà con sorpresa (Segunda parte) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

LLegó la hora de dejar el rancho Hector y una mañana con un encuentro inesperado e inolvidable. De nuevo nos subimos a los camiones que nos llevarian al muelle de Samanà.En esta ocasión no fuimos dando tantos botes ya que el trayecto era por...
Yara-gb Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!!

Puntos: 4.8 (40 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

De nuevo nos subimos a los camiones que nos llevarian al muelle de Samanà.En esta ocasión no fuimos dando tantos botes ya que el trayecto era por carretera asfaltada con lo cual alguna aparte de nuestra anatomia lo gradeció bastante. Mr. Green Mr. Green

LLegamos al muelle y alli nos esperaba el barco que nos llevaria a comer a una playita.Antes de subir al barco el camión nos dió un paseito por el centro de Santa Barbara de Samanà mientras nos iban contando un poco la historia del lugar.Yo que conozco bien aquella zona pude ver que debido al mal tiempo de dias pasados no estaba el agua del mar como es habitual sino mas revuelta pero aun asi la belleza de la zona no deja lugar a dudas. Muy feliz Muy feliz

El lugar perfecto para un contraluz

La comida fuè la habitual en este tipo de excursiones es decir pollo,res,arroz,ensalada,fruta etc etc.Estuvimos en esta playita justo para comer ya que teniamos que subir de nuevo en barco para ir a Cayo Levantado.Durante la comida nos lo pasamos genial y nos reimos un monton..y la presi como no..no faltó.Mas que comer devoravamos ya que la subida al salto del Limón y el bañito en el mismo nos habia dado mucha hambre. Riendo Riendo

El trayecto hasta el cayo es espectacular y la llegada aun mas.
Esta es la llegada al pequeño embarcadero.Al fondo se ve asomar el edificio del hotel Bahia Principe.Una vez que llegamos caminamos un poco por el sendero que se lleva a la playa que esta al otro lado de la isla con respecto a donde esta situado el hotel que tiene su propia zona de playa.

Durante el camino y por el sendero hay varios puestos de souvenirs,regalos etc etc...sobre todo caracolas de mar.Nunca he comprado nada en estos puestos porque estoy segura de que se consiguen mejores precios por lo mismo fuera del cayo.

Una vez que llegamos a la playa el guia nos explicó que nos quedariamos alli para poder disfrutar de la playita,no recuerdo exactamente lo que estuvimos pero creo que no menos de una hora y media.

En el cayo pudimos disfrutar de tomarnos algo en el bar de la playa.Los refrescos y la cerveza estaban incluidos en el precio de la excursión..los cocteles y demas ya no.Yo tuve el antojo de pedir una piña colada que alli la preparan super rica...ademas con ese entorno todo sabe mucho mas rico. Muy feliz Muy feliz

La zona de playa desde el bar

Tambien pudimos disfrutar de la playita ya que hay unas hamacas que son gratuitas para los excursionistas.

Bañarse en esa mar y con esas vistas...no tiene precio.La playa ademas estaba super tranquila sin apenas gente. Aplausos Aplausos

Sobra decir que nos hubieramos quedado alli hasta el anocheceder pero teniamos que regresar y ya se acercaba la hora de la salida.
A la vuelta y hasta el embarcadero fuimos haciendo alguna paradadita para hacer fotos como esta.

Saliendo del embarcadero

De nuevo nos subimos al barco y durante el trayecto se podia ver perfectamente la belleza de toda la bahia de Samanà.En esta foto sepuede ver al fondo Cayo Vigia y el puente que lo une con la costa (Bahia Principe Cayacoa).

Cuando llegamos al muelle y antes de subirnos al camión pudimos tomarnos alli mismo un roncito o dos como despedida de Samanà antes que nos trasladaran de nuevo al aereopuerto de Arroyo Barril.

Solo espero y deseo poder volver este carte de bienvenida muy pronto otra vez.

En la proxima etapa hablarè de Buca de Yuma cuyo trayecto desde Punta Cana hicimos en taxi y del fantastico dia que pasamos..algo muy autentico cuyo relato no os podeis perder. Guiño Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!!
Vvb75  vvb75  14/01/2012 16:03   📚 Diarios de vvb75
Con quine hiciste la excursión a isal Saona?
Universo18  universo18  14/01/2012 18:57   📚 Diarios de universo18
vvb75 esas consultas mejor en el foro, en los hilos de guias, en los diarios no se permite publicitar guias debido a la cantidad de spamer y se esta editando esos datos
El_lento  el_lento  24/04/2012 22:40
Gracias por el diario. Me ha encantado
Sarakjavi  sarakjavi  22/05/2012 21:17
Joder,perdòn por el taco,pero esta super bien descrito todo,eres genial.. por cierto tenia ganas de veros la cara a ti y a pedroalc,siempre ma habéis ayudado en todo en el foro y se agradece tener una imagen vuestra,mas cercano a la hora de daros las gracias.. un saludo
Tssi  tssi  15/07/2012 09:31
me ha encantado... quiero planificar una visita como la tuya... Sonriente

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!