Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles

Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 3 Viernes 17 de Junio: L.A - L.A. Otro día en L.A y otra vez está cubierto y lloviendo un poco. Tenía pensado empezar por Hollywood Blv, que lo tengo al lado del hotel y por la mañana dicen que suele haber algo menos de gente. Por tanto hoy si...
JrssLu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos)

Puntos: 5 (43 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Día 3 Viernes 17 de Junio: L.A - L.A

Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (1)

Otro día en L.A y otra vez está cubierto y lloviendo un poco. Tenía pensado empezar por Hollywood Blv, que lo tengo al lado del hotel y por la mañana dicen que suele haber algo menos de gente. Por tanto hoy si que cambio y decido irme al sitio más alejado para visitar(de los prioritarios) que es Venice Beach (a unas 15 millas).

A medida que avanzo va lloviendo menos y cuando llego está encapotado, pero sin llover. Como va a ser una visita rápida, uso un parquímetro que permite pagar con tarjeta. En este caso como tenía todavía media hora del anterior usuario, aprovecho para recorrer la playa en una dirección y luego recargo para ver el resto (cosa que en principio no se podría). También hay un parking justo al lado.

Más que fresquito hacía frío y no había mucha gente, excepto unos cuantos valientes, algunos haciendo deporte, los de muscle beach, skaters jubilados, algún vigilante con toda la parafernalia (que muy amable me hizo una foto al lado del coche con el salvavidas rojo que usan).

Muscle Beach
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (2) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (3)

Skater veterano (va descalzo)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (4)

Puesto de Vigilantes con coche y todo (no vi a Pamela)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (5)

También había algunos surfeando
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (6)

Cartel de advertencia de Tsunamis (Pinchar para ampliar). Había bastantes y también otra variante que señalaba las rutas de escape.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (7)

Curiosamente también unas chicas rodando un videoclip de un rapero. Me lo contó una de las que estaban en el equipo, pero cuando me dijo el nombre, la verdad es que ni me sonaba. Aparte de en su casa, supongo que allí será más conocido.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (8)

Este video es de un trozo del rodaje. Muy bueno el tio que está guiando a las chicas.


Después me fui a dar una vuelta por los canales de venice y debe ser una maravilla vivir en un sitio como ese. Se veían casas espectaculares. Curioso era un cartel que tenían que venía a decir "A todos nos gustan los patos, así que lleva al perro con correa"
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (9) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (10)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (11) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (12)

Una vez visto, al volver a la playa, ya había más gente y estaba mejorando el día. Me quedo un poco a ver como juegan a su Paddle tenis. Es como el tenis pero en pequeño y con palas de playa. Aunque había algunos que estaban usando palas de padel de las que usamos aquí, y por lo que hablé con uno que daba clases allí, me da que cada vez las usan más. Ambiente como de muy buen rollo entre la gente que estaba allí.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (13) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (14)

Por cierto, en la zona de tiendas me dieron una tarjeta que casi ni miré y que al vaciar la mochila en el hotel vi que ponía. Juzgar vosotros.
(Pinchar para agrandar)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (15)
La traducción viene a ser: Con cualquier carnet válido. SE LEGAL AHORA. Entra para tu evalucación y carta de recomendación para Marihuana medicinal (Lesiones deportivas, accidentes de coche, Stress, ansiedad, insomnio, asma, cancer, sida o cualquier enfermedad para la cual la marihuana de alivio.

Recojo el coche con el tiempo casi cumplido y me voy hacia Rodeo Dr. aparco en el Civic Center de Beverly Hills, que tiene biblioteca, la policia y creo que ayuntamiento. Lo curioso, es que siendo esa zona, las 2 primeras horas son gratis.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (16) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (17)

Cuando pasé por esa zona de Santa Monica Blvd, ayer y hoy, se veía el nivel de dinero de Beverly Hills sólo por los coches que había, y cuando entras en Rodeo Dr. no es menos. Las tiendas Mega-Exclusivas que me da que no entras si no vas como algunas que se veían por ahí (como sacadas de una película). Mucha elegancia por todos los lados (excepto los turistas), bastante seguridad y coche sencillitos.

Principio de Rodeo Dr.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (18)

La calle y algunas tiendas (los maceteros son Fiat 500)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (19) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (20)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (21) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (22)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (23) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (24)

Solo ver este Bugatti Veyron, me fuí directo a hacerle fotos. No se ve muy bien, pero tiene una especie de leon pintado en el capó (Click para ampliar).
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (25) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (26)

Video del Veyron


Pero lo mejor es que al poco vi otro. ¿Que probabilidades hay de esto si no es en Rodeo Dr.?
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (27)

Después de esa orgía de Glamour del bueno, es hora de comer y me dirijo a un centro comercial cercano que hay en Century City (primeras 3 horas gratis de parking). Esta zona es buena parte de los estudios de Hollywood, que tienen bastantes oficinas y estudios. Luego otros rascacielos que hay son de otras empresas y algún hotel. El centro comercial es muy, muy grande y aunque yo fuí directo a la zona de comidas, tenían montón de tiendas. Al acabar de comer salgo a la calle para recorrer la avenida de las estrellas (así se llama la avda principal). Parece una ciudad por si sola dentro de L.A. Este sería el otro Skyline de L.A. En la foto panoramica desde el observatorio, está a la derecha.

Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (28) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (29)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (30) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (31)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (32) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (33)

Este es el Nakatomi Plaza de la película La Jungla de Cristal
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (34)

Vuelvo al centro comercial a recoger el coche y me dirijo hacia Beverly Hills a callejear sin rumbo un rato. Es curioso como la gente respeta los limites de velocidad en USA, pero en Beverly Hills se lo pasan bastante por el forro. Pero bueno, habrá que exprimir eso utilitarios, ¿no? Aquí se ven calles bastante amplias y está pensado para hacerse más bien en coche. Pocas zonas donde aparcar y menos pasos de cebra. Hay un cruce a 5-way cerca del Beverly Hills Hotel y me costó casi la vida llegar, como corren por allí. Ya más dentro de Beverly Hills me paso por la mansión Greystone, que está abierta al público como si fuera un parque o reserva (parking gratis). Toda esa extensión está en una zona con buenas vistas de L.A. La mansión la dedican a bodas, recepciones, anuncios y cosas así.

Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (35) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (36)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (37) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (38)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (39) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (40)

Vista del Downtown y Century City
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (41) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (42)

Paso por el Berverly Hills hotel, que aparte de estar a punto de ser atropellado por un montón de $ sobre ruedas, tanto para llegar, como dentro de su recinto. No tiene nada en especial.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (43)


De aquí me dirijo al hotel a dejar el coche y cojo el metro hasta el paseo de las estrellas. De aquí poco hay que contar que no se sepa, incluso el que con tanta gente y artista disfrazado no tiene el brillo que se espera. Pero merece la pena verlo. Al lado del Teatro Chino están casi todos los artistas disfrazados, que están por las propinas de las fotos y demás, por lo que no hice ninguna foto directa a algunos que tenían un parecido increible. El de Michael Jackson era clavadito, parecía que hasta se hubiera operado. Y otro que me dejó de piedra fué Samuel L. Jackson que iba vestido como en Pulp Fiction y era igual, con rizos y todo (el que hacía de John Travolta solo se parecía en el peinado, nada más). También estaba por allí campanilla tanto para niños como no tan niños.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (44) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (45)


Luego algunos se ve que no lo hacían por el dinero y si debe ser verdad que en esta ciudad hay bastante gente trastornada (Estaba bailando con musica de Lady Gaga).
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (46)

Al lado está el Teatro Kodak que, como no, hay que subir las escaleras. Pero no me sentí importante. Supongo que sin alfombra roja no es lo mismo.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (47) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (48)

Al lado está el centro comercial de Hollywood y Highland tiene unas vistas del cartel de Hollywood muy buenas, por lo que si no hay tiempo de acercarse, algo es algo.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (49) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (50)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (51) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (52)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (53) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (54)

También al lado están el Hotel Roosevelt donde se empezaron a entregar los Oscar.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (55)

Teatro El capitán que creo que es de los más antiguos de la zona.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (56)

Creo que no lo tenían más grande
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (57)

Es curioso que andando por allí uno sin querer va mirando al suelo a ver si ve alguna estrella de alguien conocido.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (58) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (59)
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (60) Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (61)

Pero la que más me gustó fué esta que está en la entrada del Teatro Chino
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (62)

Para acabar me dirijo a ver el edificio de Capitol Records. Es ese que casi siempre que aparece en una película es para que se lo carguen.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (63)
Al lado había un edificio que estaba convencido que era un teatro o algo así, pero buscando veo que es un Hotel, y vaya hotel: The Redbury

Como no era muy tarde y el hotel está al lado decido volver andando para ver un poco de la ciudad. Y la verdad es que simplemente no hay nada que ver en ese tramo.

Cojo el coche y me dirijo a un super bastante grande que hay al lado para abastecerme de algunas cosas para los próximos días y me estuve casi una hora dando vueltas por el supermercado. Para mi fué como una atracción más, me lo pasé como un enano. Es curioso ver que come, que compra y que cosas distintas (o iguales) tienen allí. Merecería la pena vivir allí una temporada solo para tener tiempo de poder probar muchas de esas cosas. Aunque reconozco, que en los dias que estuve en USA hice lo que pude para probarlo, ya que a pesar de no parar en todo el viaje, mis 4kg de más a la vuelta están de testigos.
Es increible que cantidad de vitaminas, bebidas y barritas energéticas. Enorme variedad de bollería. Salsas de todo tipo. Cereales en bolsas industriales y de montón de variedades, etc.

Aquí unas galletitas que compré. Tenían muchas cosas de este tipo que tu las cogias, como los donuts.
Día 3 Viernes 17 de Junio: Los Angeles - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (64)

Tras esto al hotel, que mañana toca acabar L.A y viaje por el desierto hasta Las Vegas.

NOTAS:
*HOTEL Hollywood City Inn: Fuí porque era muy recomendado y la verdad es que para el precio que tiene, las habitaciones están bien, limpias y de desayuno vas a la recepción del hotel a cogerlo.
Tienen donuts de todo tipo, cereales, café (o algo así) leche y demás. La zona al principio me pareció mala el día que llegué, pero luego ves que no lo es, simplemente es un barrio normal de L.A.
Cerca, en Sunset Blvd (2 manzanas), hay varios supermercados (foof4less grande y wallgreens pequeño) además de varios sitios de comida. La 101 (que va a San Francisco) está a pocas manzanas.
Tiene la linea roja de metro cerca, que sirve para llegar al Paseo de la Fama en 2 paradas y en la otra dirección al Downtown. Tienen Wifi y parking gratis en el hotel.

*Conclusión L.A: Aparte de lo que veré mañana, me ha gustado L.A. No se como mucha gente dice que no le gusta y demás. Está claro que no tiene tantos sitios o lugares para visitar como otras ciudades (esto es relativo) pero los que tiene, a mi me han encantado. Repetiría sin duda. A lo que no fuí es a los parques Universal y Disney ya que hace unos años estuve en Orlando, por lo que decidí no ir, aunque no me hubiera importado. Si hubiera ido con más gente posiblemente hubiera añadido algún día más para visitarlos.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 3
Total 10 2 Media 2300

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Mcqueen  mcqueen  07/06/2012 13:28
Te dejo mis cinco estrellas. De los mejores y más currados diarios que he podido leer. Me va a servir de gran ayuda para planificar nuestro viaje.
JrssLu  JrssLu  07/06/2012 16:23   📚 Diarios de JrssLu
@mcqueen. Muchas Gracias.
Parece mentira que en solo unos días se cumple un añito que me fuí para allá.
Burbuja_46  burbuja_46  25/11/2012 18:30
me está encantando tu diario!! sobre todo me ha hecho mucha ilu ver la casa y el instituto de Buffy!!! me podrías decir la dirección para apuntármela???
JrssLu  JrssLu  25/11/2012 20:13   📚 Diarios de JrssLu
Están los dos sitios muy juntos, en Torrance.
La casa está en el 1313 Cota Ave.
El instituto es el Torrance High School en el 2200 West Carson Street
SAlu2.
YALMA  YALMA  23/07/2013 22:02   📚 Diarios de YALMA
Gran diario, francamente útil, gracias por compartirlo. Te dejo encantada mis estrellitas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149738 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube