ITINERARIO -Diarios de Viajes de Costa Rica- JessicaNamaste

Diario: PURA VIDA, COSTA RICA  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Diario crítico y fotográfico. 18 días recorriendo CR de punta a punta.

Etapa:  ITINERARIO  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Mi pareja y yo hemos estado 18 días recorriendo el país en septiembre 2011. El itinerario planeado era el siguiente:

1: San Jose-Tortuguero en bus público y lancha. Ver el desove en la noche.
2: Tortuguero: paseo por los canales en canoa a las 6 am y en lancha y bus a Puerto Viejo
3: Puerto Viejo: excursión en bici por las playas del sur (Manzanillo, Cocles y Punta Uva)
4: Puerto Viejo: excursión por el parque Cahuita
5: Rafting río Pacuare(nos recojen en Puerto Viejo y nos dejan en San Jose para alquilar coche)
6: Volcán Poas y Jardines Cataratas la Paz
7: Arenal: excursión por el parque y termas (dormir en Observatory Lodge)
8: Excursión Río Celeste
15: Corcovado: excursión a la estación biológica la Sirena
16: Corcovado: recorrer senderos alrededor de la Sirena
17: Corcovado: salida del parque
18: Corcovado- San Jose y vuelo a Mexico.

Hemos podido hacerlo todo excepto el volcán Poás y los jardines la paz debido a los trámites para sacarnos unos nuevos pasaportes y el tour para ver ballenas ya que los barcos que ya habían salido nos dijeron que la única ballena que estaba por la zona se estaba metiendo mar adentro y que posiblemente ya no la encontraríamos. (y eso que era temporada para ver ballenas..)

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 166 Visitas mes actual: 66 Total visitas: 10501

Últimos comentarios al diario:  PURA VIDA, COSTA RICA

Meha  meha  29/12/2012 13:42
Acabo de llegar de viaje y ya estoy pensando en el próximo. Costa Rica era uno de mis posibles destinos para 2013, aunque no estaba muy convencida.
Tu diario me ha ayudado a convencerme totalmente que no es para mí. Gracias por tu sinceridad, pues está claro que es un destino que gusta a mucha gente, pero creo que yo no me sentiría a gusto.
De todas formas, me he entretenido mucho leyéndote. Y como veo que tienes otro diario de Nepal, que ahí sí que tengo muchísimas ganas de ir, me pondré a leerlo.
Por supuesto, te estrello.

Semperffidelis  semperffidelis  30/12/2012 13:16
Espectacular viaje.
Diario detallado, crítico y con imágenes.

IMPRESIONANTE

Marianolozano  marianolozano  05/03/2014 23:00
Comentario sobre la etapa: DÍA 1, TORTUGUERO
Muy bueno, gracias por compartirlo. Una pena que te dejaran con ese agrio regusto al principio de tu viaje. Es como una lotería, siempre pasa pero normalmente a los demás ahasta que te pasa a tí... Trist

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:24
JessicaNamaste que sepas que al final tu diario fue uno de los incentivos que nos hizo ir a visitar Costa Rica. Como ya te había comentado a nosotros nos tira mas África pero una vez visitado este maravilloso país, no descarto que el dia de mañana cuando nos jubilemos comprar algo por CR y pasar largas temporadas. Una abraçada i cuida´t.

Llorensbellido  llorensbellido  30/06/2014 06:26
Por cierto te invito a que veas el diario, seguramente te vendrán buenos recuerdos !!!!

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
aeroflot
Aeroflot
Mar 24, 2011

Fecha: Dom Sep 01, 2019 05:17 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Alirsan Escribio:
Ariza Escribio:
Yo estuve tres semanas y viajé solo y todos los traslados los hice en bus.

Eso sí, 8-9 días es poquísimo..

Sabrías decirme a cuanto está la cotización dwl colón? No se si llevar el dinero cambiado desde España o hacerlo allo.
Graciaa!!

tienes paginas donde te hacen el cambio.
aeroflot

Fecha: Dom Sep 15, 2019 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

[quote="aeroflot"]
Ariza Escribio:
Yo estuve tres semanas y viajé solo y todos los traslados los hice en bus.

Eso sí, 8-9 días es poquísimo..

si, eso mismo le he dicho yo a mi jefe ...[/quot

jajajajajaja ánimo!! Si te organizas y lo haces por libre en 4x4 seguro que te da tiempo a ver muchas cosas. Las conexiones por carretera son mucho mejores de lo que suelen decir. Nosotros fuimos en abril y quedamos sorprendidos en positivo. Te va a dar tiempo a ver muchas cosas. Mejor eso que nada!
viatgelovers
Viatgelovers
Sep 15, 2019

Fecha: Dom Sep 15, 2019 03:38 pm    Título: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS

Sin duda, alquilar coche es la mejor opción ya se vaya más o menos días. Las carreteras no son tan malas como se dice y una vez se sale de San José no hay demasiado tráfico.
SandraMunozCarvajal
Sep 22, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 09:24 pm    Título: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS

Buenas noches a todos!!! Es posible que viajemos el año que viene a CR, ya tenemos más o menos el itinerario para un viaje de 12 días, lo vamos a contratar organizado con una agencia y el itinerario sería: Tortuguero-Caribe Sur-Arenal-Guanacaste. Para visitar Monteverde tendríamos que meterle a eso 2 días más o quitar Caribe Sur... Y Guanacaste se puede cambiar por Manuel Antonio... Lo que pasa que tenemos 3 días en Guanacaste y nos gustaría visitar el Rincón de la Vieja. Y cuando estemos en Arenal queremos ir a Volcán Tenorio a Rio Celeste. Que haríais con respecto a...  Leer más ...