Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.

Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras. ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Otro amanecer más. Es el cuarto día. Hoy iremos a Dubai Mall, donde se encuentra la torre del Kalifa y la maravillosa fuente. Recorreremos el Dubi Mall y saldremos de compras. Llamamos a Sahim para decirle si nos puede llevar de compras a algun...
Chesi79 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DUBAI

Puntos: 3.2 (11 Votos)  Etapas: 6  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Llamamos a Sahim para decirle si nos puede llevar de compras a algun sitio que conozca y si nos puede recomendar algo que ver que desconozcamos. En breve ya lo tenemos en la puerta del hotel. Nos dice que nos va a llevar a un sitio muy especial y a unos pisos donde venden ropa y accesorios muy muy especiales. Nos lleva a Dubai Mall y nos dice que estemos el tiempo que queramos y cuando queramos que nos recoja que le avisemos. Perfecto. Entramos por la parte donde esta la fuente. Los escaparates de los comercios dan al exterior y desde éste se puede ver...DG. Entramos y uno al lado del otro...Gucci..Bulgari...todas seguiditas...Manolos..es el cielo para el sexo femenino. De repente, hay una maquina expendedora que no creo que veamos en muchos sitio más...una máquina expendedora de oro.
En este mall hay muchas tiendas que venden recuerdos del Burj Kalifa, logicamente está al lado.
Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.  - DUBAI (1)

Uploaded with ImageShack.us

Despues de dar un paseo por este centro comercial, nuestro guia nos recoge y nos dice que nos va a llevar a un centro comercial muy especial. De camino nos cuenta que al centro comercial que nos dirijimos no compremos nada, todo es carísimo y, si nos preguntan si deseamos algo que le digamos que solo queremos mirar. El parquing de ese centro tiene 15 minutos gratis, por lo que aprovechemos esos 15 minutos.
Llegamos, entramos y vemos que se trata de un centro comercial de 3 alturas. Todo es de super lujo. Joyerias de muy alta gama. Mi pareja está viendo unos solitarios, el dependiente se acerca y pregunta si desea verlo mejor desde fuera de la vitrina, le decimos que no hace falta pero insiste y lo saca. Nos lo enseña y nos dice que nos lo dejaria en" 20000 euros", le decimos que no gracias. Aun insistiendo que el anillo es muy bonito contesta..." aun será más bonito en tu mano"...era espectacular, oro blanco con un diamante tallado...increible. Conseguimos continuar por el centro comercial y vemos una tienda que venden objetos de decoracion para hogar. Nos gusta un candelabro, miramos el precio y no era muy caro 60 euros,es de plata y para una mesa va perfecto, decidimos comprarlo.
Salimos del centro comercial y nuestro guia sonrie..." os dije que no comprarais nada!".
Es la hora de comer, volvemos al hotel y nos dirijimos a un pequeño bar que hay por la zona del hotel, ya nos vamos acostumbrando a esta comida.
Esta anocheciendo, bajamos a recepcion y solicitamos un taxi. Como estabamos advertido que para ir al Kalifa hay que ir bien vestidos...nos arreglamos casi como para una boda. Llegamos...primera pregunta..¿ por donde se entra ? en la puerta que da a la explanada de la fuente no se puede entrar. Empezamos a buscar y hay una zona de control con una barrera pero no se ve a nadie, de repente sale un miembro de seguridad no se sabe de donde y nos abre. La recepcion de este edificio es impresionante. Este edificio se compone del hotel Armani entre otro negocios. Entramos al ascensor. Para llegar a la cafeteria del hotel tienes que tomar varios ascensores, ya que van escalonadamente. Este ascensor tiene una velocidad increible. Por fin llegamos planta 127. Salimos del ascensor y subimos por unas escaleras. Tras los ventanales del edificio todo parece una maqueta. Se puede ver perfectamente el engranaje de la fuente y todo su circuito. En el horizonte todo desierto.
Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.  - DUBAI (2)

Uploaded with ImageShack.us

Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.  - DUBAI (3)

Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.  - DUBAI (4)

Burj Kalifa - Dubai Mall - de compras.  - DUBAI (5)

Uploaded with ImageShack.us Sonriente

Pedimos unas tonicas y una hamburguesa. Comienza el espectaculo de la fuente y desde esta posición se ve perfecta. Esta cafetería es mjy bonita, pero no tiene una decoración tan espectacular. La gente va bien vestida pero no hace falta ir de etiqueta. Algo que me llamó la atención, en los aseos tienes perfumes y una persona para limpiar lo que ensucies. Terminamos de cenar y bajamos a tomar un café mientras vemos el espectaculo de la fuente. Dentro del centro comercial, hay cafeterias con terraza para ver el espectaculo pero te exigen un minimo de consumicion, por lo que nos tomamos las consumiciones en las terrazas de los comercios que estan fuera. Estos comercios tienen aire acondicionado en las terrazas, recomiendo sentarse al lado de uno. Empieza el espectáculo, me sirven el cafe y enciendo un purito de vainilla, estamos en Dubai, todo es un cuento. Finaliza el espectaculo. Son las 11, todo empieza a cerrar. Paseamos por la zona extrerior de este centro comercial y nos hacemos unas fotos. Es un lugar muy bonito. Se acerca un grupo de tres personas residentes en Dubai y uno se decide a hacerse una foto conmigo, alzo el dedo pulgar hacia arriba y una mujer que venia hacia nosotros con su vestido toda de negro no se que me dijo pero me hacia señas que bajara el dedo, se lo tomó como una ofensa. Le dije a mi compañero de fotografia que lo sentia y el me contesto con una sonrisa " ¡¡ no problem !!.
Nos dirijimos a un puente de madera y desde el, se puede observar un horizonte de rascacielos, el burj kalifa, el cielo estrellado y la luna sobre Dubai. Los 40g de calor...no son suficientes para deleitarme con esta vista.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DUBAI
Chesi79  chesi79  15/01/2012 01:57   📚 Diarios de chesi79
La verdad que son espectaculares, tengo un video corto grabado. Tienen musica ambiente, estaras muy bien te lo aseguro.
Chesi79  chesi79  26/05/2012 22:23   📚 Diarios de chesi79
ESPERO QUE A TODO LECTOR LE SEA DE AYUDA PARA SU VIAJE.

UN SALUDO A TODOS
Universo18  universo18  20/12/2012 19:37   📚 Diarios de universo18
Lo veo ya terminado asi que dejo las estrellitas que prometi. Saludos
Monik2012  Monik2012  28/12/2012 05:24   📚 Diarios de Monik2012
Creo que ya lo leí unas 3 veces, me encantó tu relato. Feliz 2013!!!
Chesi79  chesi79  28/12/2012 19:14   📚 Diarios de chesi79
Gracias a todos por leer este diario.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Manelpj63
01-09-2011

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...