DIA 02 DE ENERO

DIA 02 DE ENERO ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Hoy nos hemos levantado a las 09 de la mañana para prepararnos ya que nos marchamos a Abu Dhabi 3 días. Sobre las 10,30 hemos salido de casa y hemos cogido la Emirates Road (E311), dirección Abu Dhabi con buena música puesta y a conducir. La...
LUCASALTEA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DUBAI-ABU DHABI

Puntos: 4.8 (16 Votos)  Etapas: 15  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

[img]http://http://img825.imageshack.us/img825/6669/dsc05848c.jpg[/img]
La carretera es amplía, de 3, 4 y a veces 5 carriles. El viaje ha sido cómodo y ha durado como 1 hora y 15 minutos más o menos. Los límites de velocidad son 120 km/hora, pero los radares no saltan hasta los 140 km/hora. Hay tramos en los que está permitido llegar a 140 km/hora.
Toda la carretera está vallada ya que hay camellos salvajes y supongo que para que no crucen lo vallan. Siempre atento a todos los carteles, y siempre dirección a Abu Dhabi y no hemos tenido ni un solo problema. La gente aquí no conduce tan mal como dicen en todos los foros, prefiero a estos que conducir en Madrid…. Además llevan coches buenos y las carreteras están perfectas, sólo tienes que estar un poco atento y ya está.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (1)
A la entrada de Abu Dhabi he visto un cartel del Circuito Yas Marina y no he podido soportar la tentación, así que me he salido de la vía y para allá que me he ido. Hemos pasado justo por al lado del Ferrari World , por la zona Vip más concretamente jajajaja, por error claro esta y menudos Ferrari habían en la puerta. En fin…, que me he ido buscando las oficinas y la tienda para comprar unos regalitos y al preguntarle al chico de la oficina, resulta que hay tours diarios por el circuito.
Así que mañana tenemos de 14 horas a 16 horas tour por el circuito, a ver si puedo ver donde mea Alonso jajajaja ( es broma), ya os contaré. Nos ha costado como 20 € cada uno el tour y nos han pedido que estemos media hora antes allí. Hemos comprado unas camisetas y hemos salido hacia la ciudad. www.yasmarinacircuit.ae
Hemos recorido como 25 km y hemos entrado en Abu Dhabi.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (2)
Queríamos ir a comer debido a la hora que era y hemos pensado dirigirnos siempre dirección Corniche (como el paseo marítimo). Al llegar allí lo hemos recorrido todo y al final del Corniche estaba la marina. Así que para allá que íbamos ya que sabíamos que la Volvo Ocean Race llegaba aquí estos días y queríamos ver si podíamos ver al equipo español Teléfonica.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (3)
Después de comer en el centro comercial enfrente a la marina, hemos entrado en todo el tinglao que hay montado por la Volvo y nos lo hemos pasado en grande.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (4)
Estaba lleno de tiendecitas autóctonas y también de los equipos participantes. Había un ambientazo genial, música por todas partes y un día maravilloso.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (5)
Creo que hace un poquito más calor que en Dubai, lo cual me ha parecido perfecto. Y la sorpresa nuestra es que de repente aparecen en el horizonte un escuadrón de cazas en formación y empieza una exhibición alucinante!!!. Nos hemos quedado con la boca abierta durante más de 20 minutos que duró, cazas cruzándose, subiendo completamente en vertical y apagando el reactor y cayendo en barrena para luego conectarlo y salir disparados, etc etc. Muchísimas maniobras y algunas con colores formando figuras en el cielo. Ya os digo, si lo hacemos adrede no nos sale!! Jejejeje.

DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (6)

DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (7)

DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (8)
Después de tan grata sorpresa, nos hemos dirigido al hotel Millennium Abu Dhabi, en la Khalifa Street. Está en la misma Corniche y no lo sabíamos, por lo que estamos frente a una isla y el mar en el centro de la ciudad. El hotel es un 5 *, nos costó como 180 € total por las 2 noches x 3 personas. Además con desayuno!! Genial. Cuando nos hemos chequeado y hemos visto el hotel y la habitación, hemos pensado que estábamos en el día perfecto. Os lo recomiendo, de veras que sí. La habitación amplia y con todo tipo de detalles además de la wifi gratis.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (9)
Hemos descansando un poquito y hemos salido a pasear por la Corniche, además con un clima estupendo.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (10)
En Dubai a esta hora hacía un poquito de frío, aquí hay como 3 grados más y está genial. La gente practicando deporte, los niños jugando al futbol, me gusta esta ciudad, no me intimida como Dubai y se puede caminar como en casi todas la ciudades. Además tiene mucho verde. Después de nuestro paseo, como a las 21 horas hemos entrado en un restaurante hindú que nos ha gustado por fuera y nos hemos puesto morados por 40 € más o menos los 3. La comida estaba riquísima y el trato agradable. Yo me he pedido un pollo Thadori, mujer un cordero a la espinaca con crema o no se que… pero estaba buenísimo, y mi hija 3 tipos de pollo a la plancha cada uno marinado de una manera diferente, todo acompañado de arroz basmati.
DIA 02 DE ENERO - DUBAI-ABU DHABI (11)
Y luego regreso al hotel a dormir que mañana nos espera un día completo!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DUBAI-ABU DHABI
Vicky72  vicky72  24/01/2012 23:57
Ahora si que está muy bien, hay van mis 5 *****
Nikita003  nikita003  28/01/2012 21:02   📚 Diarios de nikita003
ahora si!!
MiRiKa  MiRiKa  03/02/2012 15:26   📚 Diarios de MiRiKa
Que me voy el dia 11!!!!!!
Gracias mil por tan buen diario.
A la vuelta el mio.
Yomisma_any  yomisma_any  01/03/2012 11:02   📚 Diarios de yomisma_any
Me a encantado el diario ...y fotos preciosas..hay van las estrellitas.
Gracias por ponerlo
Spab  spab  18/03/2012 23:41   📚 Diarios de spab
Pues está muy bien contado el viaje. Gracias!

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Manelpj63
01-09-2011

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...