NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

20 Julio MONUMENT VALLEY – PAGE ( 2h 25 min ) Hoy nos hemos dado un buen madrugón, ayer no nos dio tiempo a recorrer nada del interior del parque y teníamos que hacerlo hoy, desayunar y llegar a Page antes de la 13.00, ya que teníamos contratada...
Osmaral Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (10 Votos)

Diario: Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente

Puntos: 4.9 (66 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

20 Julio MONUMENT VALLEY – PAGE ( 2h 25 min )

Hoy nos hemos dado un buen madrugón, ayer no nos dio tiempo a recorrer nada del interior del parque y teníamos que hacerlo hoy, desayunar y llegar a Page antes de la 13.00, ya que teníamos contratada la excursión para ver el Antelope Canyon.
El parque al ser verano abre de 6.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, así que a las 6 en punto estábamos entrando con nuestro 4x4.

No es nada complicado hacer esta ruta, en total, son 11 puntos importantes:

8. Sand Springs Artit’s Point
9. North Window
10. The Thumb

27 kilómetros de carretera de tierra y con baches, muy bien señalizada y con pocas zonas dificultosas. También se pueden realizar rutas con guías a pie o a caballo.
El recorrido mínimo va desde 1 hora hasta 3 horas, nosotros ibamos un poco preocupados porque habíamos leído que la carretera no era apta para todos los vehiculo, por este motivo, elegimos un 4x4, pero una vez que estuvimos alli, vimos bastante coches normales y no tuvieron problemas.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (1)

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (2)

Paramos en todos los puntos que están perfectamente señalizados, hicimos miles de fotos, estábamos casi solos, es indescriptible, que sensación, que paz, es una pasada, las fotos no le hacen justicia al lugar, vimos un globo, y nos enteramos que había la posibilidad de sobrevolar el parque en globo, lástima no haberlo sabido antes, lo hubiésemos hecho sin dudarlo.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (3)

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (4)

Dos horas después, sobre las 8, llegamos al The View, llenamos nuestra nevera de hielo, hicimos el check out y desayunamos con las mejores vistas que se pueden tener, que pena nos dio irnos, ha sido el lugar que más nos ha gustado del viaje. Por lo que si alguien duda si merece o no la pena la visita, la respuesta es SI !!!!!!!!

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (5)

Vistas desde la terraza donde desayunamos.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (6)

El hotel The View

Después de desayunar salimos del hotel en dirección a Page, a pocos km del hotel, hay una especie de¨ centro comercial ¨a mano izquierda de la carretera, donde se vende artesanía indígena, paramos como no a echar un vistazo rápido y compramos alguna que otra cosilla muy curiosa y nada cara, os lo recomendamos sin dudarlo, ya que en el hotel que es el centro de visitantes del parque, es todo carísimo.

Después de las compras y ya sin parar, nos dirigimos a Page, a las 11.45, llegamos, nos fuimos directamente a la oficina de Antelope Canyon Slot Tour, la encontramos a la primera con nuestro super Nokia, confirmamos la reserva para la 13.00 y como teníamos tiempo fuimos a dejar las maletas al hotel. Teníamos reserva en el Super 8, habitación doble, fumadores, desayuno, wifi y piscina por 123.84 $ tax incluidas. El hotel está bastante bien.
Page no está mal, a lo largo de la carretera principal están desperdigados un montón de hoteles, oficinas de empresas que recorren los cañones y el lago Powell, restaurantes, gasolineras etc.
Llegamos puntuales a las oficinas, allí nos colocaron en dos grupos, unos íbamos en una ranchera tipo pickup con asientos a uno y otro lado y otros fueron en un 4x4. Nos tocó con una familia que no recuerdo de donde eran, una pareja de italianos y otra pareja que tampoco me acuerdo de donde eran. Nos dijeron que el trayecto hasta el Canyon serían unos 20 min, y que nos íbamos a reir……….( nosotros vimos el cañón superior )
La verdad es que nos reímos mucho, los dos somos bastante aventureros, pero ahora pensándolo fríamente menudo peligro………. Salimos de las oficinas recorriendo la carretera principal de Page en dirección contraria al Lago Powell, nos desviamos por una pista de tierra que hay a mano izq de la carretera, pasamos una especie de caseta con varios indios allí sentados y tiramos campo a través, no os imagináis como se empezó a menear la ranchera, ya no sabíamos ni donde agarrarnos, íbamos dando unos botes, bandazos etc que no veas, nuestro conductor, un indio enorme se reía al escuchar nuestros gritos y cada vez aceleraba más. Se estaba picando con el otro conductor del 4x4.
De repente parte del asiento donde la familia y yo íbamos sentados se desplomó literalmente, las soldaduras no aguantaron, y los dos primeros (los hijos) entre risas y nervios se quedaron sentados en el suelo de la ranchera, agarrándose a donde podían, el padre y yo íbamos con el culo de lado, y mientras la pareja de italianos que estaban sentados con Rober iban acojonados perdidos, tanto que la chica tenía manos para agarrar a su novio y a mi marido al mismo tiempo, yo es que me partia de verles las caras. Así estuvimos como unos 10 min, el indio, ni caso, le gritábamos que parase pero como nos estábamos riendo, el tío pensó que no pasaba nada.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (7)

Así es como quedó el asiento.

Llegamos a la entrada del cañón, nos bajamos y sin venir a cuento, (no digo que no tuviese razón ) el padre le montó un pollo a nuestro conductor que no veas, a ver yo entiendo que se enfade, pero no puedes estar descojonandote de la risa todo el camino, y de repente ponerte así, y más cuando no pasó nada. El pobre indio, se disculpó en todos los idiomas, nosotros y la otra pareja le dijimos que no pasaba nada, y los italianos bajaron descompuestos, literalmente, ahora lo recordamos y me parto de risa, pero la italiana la pobre se hizo pis o lo otro……encima, y le suplicaba al indio que le indicase donde había un baño, allí en pleno desierto……el indio le miró con cara de flipao hasta que la chica le susurro algo al oído, él dijo Oh My God, y le indicó que se fuera tras una montañita, que empezaríamos la visita sin ella, así que imaginaros el panorama……

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (8)

Entrada al Cañón

Después de esto, vimos la brecha por donde se accede al cañón, que se puede decir, es una pasada, no se que luz tendría a las 12.00, pero a la 13.00 nosotros lo vimos estupendamente, además con nuestro tour operador no íbamos mucha gente, y nuestro guía se preocupaba todo el rato de que nos dejaran espacio para hacer fotos, te indicaba donde eran los mejores sitios para hacerlas, era muy simpático.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (9)

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (10)

A ratos nos recordaba al cañón el Siq, en Petra, pero mucho más pequeño. La verdad es que estuvo genial la visita. Estuvimos haciendo miles de fotos y al final te preparan una cosita…..que no os la cuento por no estropearos la sorpresa que estuvo bastante bien. El tour duró 1 horas y media y nos costó 32.25$ por persona.

NOVENA ETAPA DE MONUMENT VALLEY A PAGE RECORRIENDO ANTILOPE CANYON - Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, un viaje y una luna de miel diferente   (11)

Sobre las tres de la tarde volvimos a Page, el viaje de vuelta lo hicimos en un 4x4 y con más calma, aunque a la italiana no se le quitó la cara de acojone en todo el trayecto. Después comimos en un restaurante cercano unas hamburguesas, y aunque teníamos planeado la visita al Horseshoe Blend y luego al lago Powell, no nos apetecía nada la caminata, aunque fuese corta, estábamos bastante cansados, así que nos fuimos al hotel y disfrutamos de la tarde en la piscina.
Decidimos salir a cenar e hicimos un gran descubrimiento justo a la salida del hotel super 8, coges la carretera hacia la izquierda y a unos 300 metros a mano izquierda vimos un restaurante con forma de barco de vapor, como los que cruzaban el missisipi, se llama Canyon King Pizzeria, con una terraza iluminada que era una preciosidad. Cenamos allí y os lo recomendamos encarecidamente, todo buenísimo, abundante y barato. Además se estaba genial en la terraza, y cerraban bastante tarde. Después de un día tan intenso nos fuimos a la cama, al día siguiente nos esperaba la etapa más larga de todo el viaje. Teníamos que llegar a Death Valley casi 8 horas de carretera sin contar las paradas.

Idun  Idun  28/11/2012 12:48
Me encantaría que lo terminaras. Miro casa poco a ver si avanzas y llegas a Laguna Seca, jejeje.
Australs  australs  28/03/2013 21:52   📚 Diarios de australs
Impresionante esta etapa.
Default https Avatar  xcaret  06/05/2013 14:30
Muy buen diario,una pena que este sin termoinar!Que pena os daria lo de Simoncelli despues de tener las fotos con el y que bueno lo que le paso a la italiana.Me quedo con la duda de si tenia pantalones para cambiarse o estuvo el resto de tiempo con el ¨problema¨ jejeje.Unas fotos muy buenas y un gran viaje.Te dejo mis estrellas
Madrizmemata  madrizmemata  07/05/2013 14:30
Te desvelo el misterio de las cebras: pertenecen al Hearst Castle, que entre otros "caprichitos" tenía un zoo privado, y aún quedan algunos animales sueltos por la finca, yo vi impalas!!
Osmaral  osmaral  19/05/2013 16:17   📚 Diarios de osmaral
Hola xcaret, la italiana no se cambio de ropa....poco a poco lo terminaré, ya no me queda mucho, gracias madrizmemata, no teniamos ni idea de que hacian alli .
Gracias por las estrellas !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...