Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MÚSICA Y COPEO

MÚSICA Y COPEO ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Lógicamente, los bares de copas, pubs y discotecas, están casi todos en la parte nueva de Estambul. La zona más concurrida y conocida, es la de la avenida Istiklal de principio a fin, cuyas calles laterales y travesías son un hervidero de todo...
Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 14  Localización:Turquia Turquia


MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (1)

Lógicamente, los bares de copas, pubs y discotecas, están casi todos en la parte nueva de Estambul. La zona más concurrida y conocida, es la de la avenida Istiklal de principio a fin, cuyas calles laterales y travesías son un hervidero de todo tipo de bares donde poder tomar unas cervezas, con animación garantizada hasta la madrugada. En estas calles conviven todos, policías y ladrones, traficantes, chivatos, estudiantes, travestis, vendedores ambulantes, modernos, velos, burgueses ...
En la ciudad se lleva mucho lo del restaurante que se transforma en bar de copas o discoteca a partir de cierta hora. Las copas suelen ser caras, ya que una cerveza puede costar a partir de 5 euros, pero sus ubicaciones casi siempre son excelentes, en terrazas con espléndidas vistas.
Los porteros son igual que en todos lados, pero quizás la característica común en Estambul, es que tienen muy en cuenta el tratar de mantener una paridad de clientela de ambos sexos, por lo que es fácil entrar si el grupo está empatado, pero está crudo si van 3 tios y una mujer, y ya no digamos solos.
La otra zona caliente es la de Ortakoy por el puente del Bósforo, aunque a otro nivel. Entradas a partir de 30 euros y las copas a 10, en garitos frecuentados por gente selecta de alto standing.
Yo no puedo recomendaros ninguno en concreto, y tampoco soy muy noctámbulo. Lo he pasado bien en bares de Istiklal, y en alguna terraza, pero he preferido recopilar en esta entrada algo de información variada, a base de extractos de las páginas de los propios clubs, opiniones, o reseñas de páginas de información de ocio nocturno.

REINA
www.reina.com.tr

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (2)

La discoteca más famosa y chic de Estambul. Está ubicada en el barrio de Ortaköy, a la orilla del estrecho del Bósforo. Cuenta con su propio embarcadero, de tal forma que las personas pudientes de Estambul hacen su entrada en la discoteca llegando con su propio yate al embarcadero.
Se trata de un lugar con mucho estilo, por lo que, para entrar, el turista debe llevar un atuendo adecuado. Los guardas de seguridad emplazados en la puerta del local vigilan que sólo entren las personas que llevan una vestimenta que cuadra con el estilo del lugar y, como ocurre en otros establecimientos de Estambul, que no entren más chicos que chicas. La entrada cuesta cincuenta liras. La cerveza cuesta unas diez liras y las copas veinte. La música es moderna e internacional.

CLUB 29
www.group-29.com
En el acomodado distrito de Ulus, al norte de Ortaköy, elitismo desenfrenado para fans de Armani, Versace, o Dior, como mínimo. Con ropa de Hugo Boss, Hermengildo Zegna, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, o Vivienne Westwood ya no se permite la entrada.

DOGZSTAR
http://www.dogzstar.com/default.asp
Dogzstar Teras es un pequeño club de Beyoglu en el que los amantes
del punk y el rock pueden escuchar música en directo y de DJ. Los
fines de semana acoge un público variado, y tiene un techo
acristalado en la tercera planta. El vino de la casa es
sorprendentemente bueno, aunque la mayoría opta por la cerveza.
Está situado en Galatasaray, en una calle paralela a Istiklal (calle Kartal), al lado del Galatasarey Lisesi.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (3)

ROXY
http://www.roxy.com.tr/roxy/index.php/galeri/
Roxy, en Cihangir, a dos manzanas al sur de la plaza taksim, ha sido durante años punto de referencia para los amantes de la noche. Tiene noches de DJ y actuaciones ocasionales en directo. Suelen poner nu-jazz, rock y música latina. Los fines de semana el público disfruta de noches de música disco.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (4)

BALANS
http://www.jjistanbul.com/
La parte delantera de Balans, en Beyoglu, subiendo Istiklal y girando a la izquierda en Balo Sokak, es un bar informal donde se puede comer viendo fútbol turco en la televisión; la parte trasera está reservada al baile. Los DJ ponen música funk, ocasionalmente hay noches retro a los años 80 con acid jazz, y, de vez en cuando, actuaciones en directo.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (5)

SORTIE
http://www.sortie.com.tr/
En Kuruçeşme, siguiente parada después de Ortaköy, este es otro de esos antros de mala muerte con vistas al Bósforo. Tiene seis o siete restaurantes. No se permite la entrada con tejanos o similares. Está en Muallim Naci Cad. 141-142, y abren cada día de 18’00 a 04’00 h.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (6)

BABYLON
http://www.babylon.com.tr/en/homepage/

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (7)

Sehbender Sokak 3, Asmali Mescit- Tunel/Beyoglu. Música en vivo. Programación mensual. Abierto de Martes a Sábado de 21’30 a 03’00 horas.

ARAF
http://www.araf.com.tr/

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (8)

En la calle Balo Solak de Istiklal Caddesi, Beyöglu. Música étnica de cualquier lugar del mundo, en el ático de un deprimente edificios de apartamentos. Mucho erasmus e intercambio de inglés.

MOJO CLUB
Istiklal cad. Buyukparmakkapi sokak 26, Beyoglu. Un club de rock cerca de Istiklal, con conciertos hasta las 4 de la mañana. La entrada cuesta entre 5 y 15 euros.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (9)

KEMANCI

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (10)

Sira Selviler Caddesi 69/1 – Cihangir, Beyoglu. Tres plantas, una con rock duro, otra de pop y otra techno. Abren cada día de 21’00 a 04’00 de la mañana.

RIDDIM
http://www.riddim.com.tr/enter.html
Al lado del consultado belga en Plaza Taksim, es lugar obligado paralos amantes del hip-hop.

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (11)

LINE MUSIC
http://www.linebar.com/
En Büyül Parmakkapi sokak, travesía de Istiklal cerca ya de Taksim. Punk, rock, Acid Jazz, funk, con actuaciones a media noche. Cierran a las 4. Se paga entrada los fines de semana.

CRYSTAL CLUB
http://clubevents.info/clubs.php?club_id=16

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (12)

En Muallim Naci Caddesi 65 de Ortakoy, una de las discotecas más populares de Estambul, con house y techno los fines de semana hasta las 5 y media de la mañana.

ANJELIQUE
http://www.istanbuldoors.com/english/anjelique.aspx

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (13)

Otro bipolar restaurante-disco del Bósforo, en Ortaköy. Es tipo Reina, y es más lo segundo que lo primero. Abre a diario de 6 de la tarde a 4 de la mañana. Está en Salhane Sokak 10, en la carretera principal antes del puente.

GHETTO
http://www.ghettoist.com/en/ghetto/

MÚSICA Y COPEO - ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS (14)

Kamer Hatun Caddesi 10, Beyoğlu, justo detrás del pasaje de las flores (Cicek Pasaji) de Istiklal caddesi.Por este local de tres pisos, han pasado De la Soul, Tricky o Jay Jay Johanson, pero potencian a los artistas locales.

NEVA
Kuloğlu Mh., Sadri Alışık Sokak 30. Antro de callejón, en un sótano. Está bajando desde Taksim, en la 3ª o 4ª travesía a la izquierda, al lado de la policía. Otro lugar del binomio Istiklal-Beyoglu. La cerveza es mucho más barata, y el que te chiva la música que pinchan, es Kurt Cobain en un retrato en la pared.

SALAS DE CONCIERTOS y MÁS
En esta página, una de las más completas guías virtuales que conozco, se pueden consultar los conciertos programados en diferentes salas de la ciudad, además de actos culturales, exposiciones, eventos, cuevas de jazz, restaurantes . . .

http://www.mymerhaba.com/

Más vínculos.
http://www.letsgoistanbul.com/clubs.htm
http://www.worldsbestbars.com/city/istanbul/




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 18
Anterior 0 0 Media 18
Total 8 2 Media 6542

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTAMBUL, UNA VEZ MÁS
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Urosa  urosa  15/07/2013 22:23
Me encanta tu diario y la ironía que gastas. Te doy 5*.
Chungking  chungking  11/11/2013 07:56   📚 Diarios de chungking
uppss. Hacía mucho que no entraba. Muchísimas gracias con retraso, jesstha y Urosa.
Chungking  chungking  29/07/2014 05:20   📚 Diarios de chungking
RECARGA DE FOTOS TERMINADA. Saludos.
Aisita  aisita  12/02/2015 16:45   📚 Diarios de aisita
Comentario sobre la etapa: TRADICIONES E INFORMACIÓN TURÍSTICA
Muy chulo tu diario!!
Chufina  Chufina  10/03/2016 13:55   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: ANTECEDENTES HISTORICOS
Cómo no, otro estupendo y divertidísimo diario de Chungking. Qué bien me viene!! Muchas gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 726
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Turquía en 11 días 2023Turquía en 11 días 2023 Mi viaje a Turquia en 11 dias, del 1072023 al 2172023 con informacion y consejos que me hubiera gustado saber a mi antes. ⭐ Puntos 4.27 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243


forum_icon Foros de Viajes
Copas-Bar-Disco Tema: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 78
49274 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30911

Fecha: Jue Oct 25, 2018 10:34 am    Título: Re: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul

Muchas gracias @Gadiemp por aportar información reciente a este hilo Aplauso Aplauso , será de ayuda para futuros viajeros, te pongo estrella para destacar el mensaje Guiño
Saludos Amistad Amistad
solita20
Solita20
Experto
Experto
01-06-2016
Mensajes: 245

Fecha: Jue Oct 25, 2018 02:48 pm    Título: Re: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul

Elena, nosotros siempre nos alojamos por la zona de Sultanahmet y cenamos fuera (en mesas en el exterior), en los restaurantes, con lo que para las copas de después de comer ni nos movemos sino hacemos una sobremesa larga, que no hay problema ni siquiera de frío, porque todos tienen calentadores y mantitas.
Una cosa que sí te digo: Cuando pidas la cena o lo que sea y miras la carta, cerciórate de que el servicio está incluído, que últimamente nos hemos encontrado con algunos que al presentarte la cuenta te dicen que es lo que pone la carta y un 13% más por servicio.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30911

Fecha: Jue Oct 25, 2018 07:53 pm    Título: Re: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul

@Solita20 muchas gracias por aportar tú experiencia al hilo así futuros viajeros estarán avisados de ese porcentaje por servicio en algunos restaurantes.
Saludos. Amistad
elenon
Elenon
Experto
Experto
27-05-2008
Mensajes: 169

Fecha: Jue Oct 25, 2018 09:07 pm    Título: Re: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul

Muchas gracias por las aportaciones @Gadiemp, @Solita20 y @ANGEMI. Yo intentaré aportar mi granito de arena al regreso. Y buena la observación acerca de la tasa de servicio, para andar atentos. Saludos �
elenon
Elenon
Experto
Experto
27-05-2008
Mensajes: 169

Fecha: Dom Dic 02, 2018 09:07 am    Título: Re: Qué Beber y Dónde ir de Copas en Estambul

Hola. Hace casi 3 semanas que regresamos de Istanbul pero no he podido contaros antes. Al final no fuimos a ninguna zona de copas a ambiente porque madrugábamos bastante y después de todo el día sin parar no nos apetecía desplazarnos demasiado lejos del hotel así que lo único que nos tomábamos eran unas cervezas alrededor del hotel. Concretamente en el hostel Cheers que estaba al lado de nuestro hotel Sultan Zeynep (por cierto, muy recomendable) y como estábamos al lado de Yerebatan Cadessi, en los restaurantes donde cenábamos teníamos vino y cerveza sin problemas las recomendaciones de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Turquia
DIBUJOS EN AZULEJOS IZNIK
Yennefer
Turquia
OTRO DETALLE DE AZULEJOS IZNIK.-
Yennefer
Turquia
Kumpir!!
Alma_Viajera
Turquia
Mapa Monte Taurus
RuG_et
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube