Primera parada Lyon

Primera parada Lyon ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Comenzamos el viaje en Zaragoza la primera para fue Barcelona para visitar a unos familiares y de allí directos a Lion. No visitamos la ciudad ya que llegamos al hotel muy cansados y cenamos alli mismo. El hotel se encontraba a las afueras en una...
Ladelosperros Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje en coche por Francia, Alemania y Suiza

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 15  Localización:Europa Central Europa Central

No visitamos la ciudad ya que llegamos al hotel muy cansados y cenamos alli mismo. El hotel se encontraba a las afueras en una zona comercial. Cenamos en un Grill muy bueno.

Hotel: ibis Lyon Est Beynost A42. Esta genial para pasar la noche y continuar el camino.
Precio por habitacion y desayuno: 63€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje en coche por Francia, Alemania y Suiza
Pushpy  pushpy  23/02/2012 14:26
Casi casi hacemos el mismo viaje pero al revés. Nosotros salimos desde Lleida a Luzern, de allí a Alemania, por un compromiso, Füssen, Tirol y Selva Negra. De la parte de la Alsacia recomiendo dos pueblecitos muy cercanos a Colmar, Ribauville y Riquewihr que también son impresionantes.
Ladelosperros  ladelosperros  23/02/2012 22:19   📚 Diarios de ladelosperros
Muchas gracias por los comentarios.
Lo de las fotos es un tema pendiente, todavia no tengo muy claro como se ponen, investigo y las añado.
Universo18  universo18  26/02/2012 08:31   📚 Diarios de universo18
ladelosperros pincha arriba en el icono de ayuda alli tienes un tutorial con enlaces para explicarte como subir las fotos
Ladelosperros  ladelosperros  02/03/2012 21:56   📚 Diarios de ladelosperros
En unos dias termino de insertar las imagenes. Gracias por la espera.
World  world  18/03/2012 15:17   📚 Diarios de world
Yo también hice un viaje parecido , para mi es una de las zonas mas hermosas de Europa y tu diario lo refleja muy bien.
Enhorabuena

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125