Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
NY NY en Febrero

NY NY en Febrero ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 1: 622012. Salimos de Gijón a las 6 de la mañana en taxi al aeropuerto de ranon, salida del vuelo a las 7,30, puntual. Aterrizamos en madrid sobre las 8,30 y caminamos hacia el tren de conexion a la terminal 4S, nos dirigimos a la puerta de...
Chrisda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York en Febrero

Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 1  Localización:USA USA
Día 1: 6/2/2012

Salimos de Gijón a las 6 de la mañana en taxi al aeropuerto de ranon, salida del vuelo a las 7,30, puntual.
Aterrizamos en madrid sobre las 8,30 y caminamos hacia el tren de conexion a la terminal 4S, nos dirigimos a la puerta de embarque y allí tuvimos que contestar unas preguntas del personal de American Airlines, a las 9:50 que embarcamos destino NY.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (1)

Llegada a NY sobre las 12:30 hora local, las 18:30 en españa. Pasar los controles y en bus a Manhatan llegada al hotel rossevelt sobre las 15:00.
Decidimos ir en bus porque era lo más económico, aunque estuvimos un rato esperando en la parada que está a la salida de la terminal, luego pasa por el resto de terminales a recoger a más gente y va a Manhatan, nosotros nos bajamos en Grand Central, pero tiene alguna otra parada más, la compañia es NYC Airporter.com, decía que tienen wifi pero yo no me pude conectar...

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (2)

Descansamos un rato en el hotel, decir que el hotel "The Rossevelt Hotel" estaba muy bien, la situación perfecta (entre la 45 con Madison) ya que no estás en el bullicio de Times Square, y la parada de metro correspondiente es la de Grand Central, un lujo. La habitación era bastante calurosa pero la cama era muy comoda, perfecta para descansar despues de un dia caminando, no tiene minibar cosa que tampoco se echa mucho de menos ya que si cogiamos agua o algo no duraba casi de un dia para otro, el baño limpio y la ducha bien. EL hall y el bar estaban muy bien, el personal muy amable hablaban español. Nos dieron la habitación en el ultimo piso, con vistas al rascacielos de enfrente. La habitación del 6 al 12 de Febrero nos salió por 700 euros, con todas las tasas incluidas, sin desayuno.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (3)

Por fin salimos a la gran manzana rumbo al Madison Square Garden ya que el dia antes habíamos comprado entradas para ver los NYKnicks contra los Utah jazz, en la web stubhub.com por 70 dolares cada entrada, más tasas, más gastos de ticket online inmediato. La situación muy buena, en el balcón 7, unos 120€ en total.

Fuimos callejeando por midtown, entramos en Grand Central

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (4)

Cogimos la 5avda y pa abajo, aunque no sabíamos en que calle había que girar hacia el Madison llegamos hasta la calle 19 y luego nos dimos la vuelta, por cierto el plano se nos habia olvidado en el hotel.
Pasamos por la biblioteca, NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (5)
el Empire State, NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (6)
fuimos a ver el edificio Chrysler por fuera, nos comimos una porción de pizza en la calle 43.
Pasamos por el parque madison, flatiron, seguimos por brodway y llegamos a unión square. Como nos habiamos confundido dimos la vuelta cogimos la calle 6 Avda. De las Américas hasta la calle 34 donde estaba el estadio frente al hotel Pensilvania.
Habia mucha gente, llegamos media hora antes y buscamos nuestro sitio y a esperar viendo el previo.
El estadio esta muy bien pensé que iba a ser mas grande, y si escoges entradas en la parte alta se ve bien igualmente, aunque nosotros estabamos casi a pie de pista. Alli comimos un perrito y coke y vimos como la gente se atiborra a comida durante el partido. Está muy entretenido porque animan mucho durante los descansos, estaba casi lleno, muy recomendable ir a un partido de la NBA, por cierto, ganaron los knicks.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (7)

Volvimos caminando pasando por Times Square para seguir haciendo fotos, a pesar de ser las 10 de la noche las luces iluminaban todo y parecía de dia y estaba lleno de gente y las tiendas abiertas (en times square cierran a las doce).

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (8)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (9)

Nos fuimos al hotel a descansar después de un largo dia.

Dia 2: 7/2/2012

Nos despertamos a las 6 de la mañana pero no salimos del hotel hasta las 8, preparamos la excursión del dia y decidimos empezar por Downtown, la zona de wall street y la estatua de la libertad.
Salimos y fuimos a desayunar a un café que está enfrente del hotel muy chulo, es un buffet, aunque nosotros tomamos un chocolate, un bagel (son bollos tipicos neoyorquinos) con crema de queso y un yogur con frutas.
Con la barriga llena fuimos a la estacion Grand Central (impresionante estación), al metro, ahí ya nos dimos cuenta que algo pasaba, y es que el domingo anterior habían ganado los Giants de NY la Superbowl y hoy era el dia del pasacalles por NY!
Desde primera hora se veía gente y mas gente con la camiseta del equipo hacia downtown, nosotros íbamos con la corriente.
Primero cogimos una metro card, aunque nos confundimos y en vez de coger la semanal cogimos una normal de recargas por 20 dolares cada uno, el precio del billete nos saldría a 2,25 dolares (al final gastamos lo mismo en metro que si hubiéramos comprado la semanal así que bien).
En fin. Nos subimos a la línea 6 verde y express, lo de que sea exprés hay que vigilarlo si queremos bajarnos en una parada normal, porque los express no paran, solo lo hacen en las marcadas. Nos bajamos en la parada del puente de brooklyn y nuestra sorpresa que las calles estaban cortadas!

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (10)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (11)

Lógico, empezaba el pasacalles sobre las diez, asi que dimos un paseo por toda la zona hasta bajar a batery park, callejeando y viendo a la multitud que se ponía delante de las vallas para coger sitio y ver el desfile.
Como no podíamos ir donde queríamos íbamos caminando en función de donde nos dejaban ir. Todo era muy curioso ver a toda la gente emocionada y gritando y demás esperando a sus ídolos. Eso si todo muy ordenado y controlado.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (12) NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (13)

Aprovechamos que la corriente nos dejaba ir a visitar la Zona Cero. Al llegar a la entrada del memorial si no tienes entrada te la dan alli, hay que pasar seguridad para ver las piscinas que es lo único visitable que hay.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (14)

Luego a callejear por la zona cuando ya había pasado la procesión y vimos:
St Paul
Trinity church
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (15)
Wall street
The bull
Comimos en el Mcdonalds que se supone mas lujoso, pero vamos es normal, había un piano pero tapado
Batery park NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (16)
SUbimos al Staten island ferry para ver la estatua de la libertad de lejos, es gratis.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (17)[img]NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (18)

Metro al hotel línea 4 exprés

Descanso a las 5 hasta las 6,30

Por la tarde cogimos el Metro hacia la zona meatpacking, línea 7 y roja hacia calle 14 con la 8th

Caminar hasta la 10 con calle 15 para buscar el restaurante que habíamos reservado ese dia para cenar, con motivo de la restaurant week, Collichio and Sons (restaurante de Tom Collichio del programa Top Chef que emite Canal Cocina)

En frente estaba el chelsea market, lo visitamos, es precioso!

Luego a cenar ok 89 dolares mas 15 de tip
Caminamos hasta metro calle 18 con 8th, línea roja, luego la 7 hasta Grand Central

End of day

Dia 3: 8 febrero 2012

Otro madrugón, será por el cambio de hora, y decidimos ir al SoHo. Como era pronto aún estaban las tiendas cerradas. Paseamos y tomamos un café. Visitamos muchas tiendas.

NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (19)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (20)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (21)
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (22)
Queso de Cabrales en NY!! (Dean & Deluca)

Comida en Kenn's Bromme Street bar (bromme street con Wbroadway), Sandwich pastrami
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (23)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (24)
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (25)

Continuamos a little italy
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (26)

Seguimos a chinatown
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (27)

Se puso a nevar ligeramente sobre las 5 y nos fuimos al macy's, de rebajas, pedir en la primera planta la tarjeta para turistas con descuento.

Dia 4: 9 febrero 2012

Desayuno en illys en 5avda
Subida Empire State, como era pronto y es temporada baja no habia casi nadie, hasta la hora de irnos que se llenó bastante de gente.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (28)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (29)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (30)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (31)

Visita biblioteca y bryant park
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (32)

Parada en los Magnolia Bakery a comer unas magdalenas, buenisimas!!. Rockefeller center, tienda de lego, nbc, radio city music hall, catedral st Patrick, centro comercial saks
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (33)
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (34)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (35)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (36)

Visita al hotel Palace, y comida en Smith & Wollenski (si no te comes toda la comida te lo ponen para llevar, a mi me pusieron la tarta de queso que era enorme!).

Descanso en hotel que estaba cerca.

A las 4,30 cogimos el metro hacia Brooklyn Bridge, para cruzarlo al atardecer, visitar el parque típico que hay debajo, para llegar hasta él hay que caminar mas de lo que me imaginaba.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (37)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (38)

Para descansar tomamos algo en el River Café de 60 dólares (te advierten a la entrada todo lo que te van a cobrar, pero aun así nos quedamos a descansar y ver las vistas).
La cena fue pizza en el Grimaldis en old fultom street, las pizzas enormes pero no me parecieron gran cosa.

Vuelta en metro.

Dia 5: 10 febrero 2012

Desayuno frente al hotel, Café Cosí (mala bolleria).

Metro hacia barrio de Chelsea calle 23 distrito de galerías de arte, subida al high line y recorrido entero hasta meetpacking.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (39)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (40)
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (41)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (42)

Desayuno en pastis ( sale en sexo en nueva york) y continuamos hacia la casa de friends y zona de Greenwich Village, el parque Washington y la zona de la universidad, allí tomamos una coke, subimos a comer al Dog Papaya (perritos calientes típicos), y fuimos a coger el metro en línea roja.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (43)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (44)
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (45)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (46)

Descanso en el hotel hasta las 3,30 que cogimos el metro hasta la plaza de columbus circus para dar un paseo por la parte sur de Central Park antes de que anocheciera. Caminamos hasta el edificio Dakota y el memorial a Lennon para luego bajar por el Upper West Side, pasando por Lincoln Center, donde esta la ópera y esa semana empezaba la NYFashionWeek que estaba en esa zona.
[align=center]NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (47)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (48)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (49)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (50)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (51)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (52)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (53)

Seguimos hacia el TOR (top of the rock) para subir y ver Manhatan de noche.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (54)
Finalizamos el día con una cena en el Hard Rock de Times Square y pal hotel.

Dia 6: 11 febrero 2012

Mañana nevada.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (55)

Desayuno en louis café al lado del MOMA. Visita al moma, hasta las 13 horas.

Comida en TAO japonés
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (56)

Después de compras por la 5th avenida. Tienda UGG, FAO store, Apple Store.
Bajamos hasta Times Square y visitar la tienda Disney.

Tomamos algo en calle 8 con 48 y volvemos al hotel caminando con parada en un sitio de comida rápida llamado Chiplote de comida texmex (regular) para coger la cena y para el hotel.

Dia 7: 12 febrero 2012

El día de irnos dejamos las maletas en el hotel y fuimos a otra zona que nos quedaba por ver el East Village. En esta etapa no hicimos fotos porque hacía mucho frío y el barrio a esas horas, por la mañana, no tenía mucho que ver, tiene pinta de ser zona alternativa de bares, pero a otras horas del día.
Desayuno en East Village café brunch en el barrio, paseo por allí, llegamos hasta la zona del soho y terminamos algunas compras.
Volvimos en metro hasta la parada 33 para ir a comer al Jackson Hole, restaurante muy recomendable, las hamburguesas son enormes y muy ricas y pedimos también aros de cebolla muy ricos.
NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (57)NY NY en Febrero - Nueva York en Febrero (58)

Caminamos al hotel a por las maletas y pal aeropuerto en bus desde grand central.

Fin del viaje




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 3928

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en Febrero
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Chrisda  chrisda  04/04/2012 09:45   📚 Diarios de chrisda
la idea es completarlo con mas comentarios y fotos, en cuanto pueda me pongo a ello, gracias!! y perdon por la poca información que hay de momento
Universo18  universo18  05/04/2012 00:58   📚 Diarios de universo18
Pues animo ya veras como gana mucho, yo te adelanto mis estrellitas para animarte a seguir
Chrisda  chrisda  05/04/2012 21:31   📚 Diarios de chrisda
dicho y hecho! eso si lo puedo hacer rapido! jeje gracias por los consejos... es mi primer diario..
Lmballesteros  lmballesteros  11/04/2012 18:25   📚 Diarios de lmballesteros
Me encanta tu diario!!!
Chrisda  chrisda  12/04/2012 08:31   📚 Diarios de chrisda
gracias! la verdad que los itinerarios fueron improvisados para no estresarnos demasiado. A los que vayais a preparar el viaje, recomendaría llevar señalados los sitios a los que quereis ir y hacer la ruta a partir de ellos. Aun así siempre quedarán cosas por ver.. jeje
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1148760 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube