Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA

DIA 5: VANCOUVER -> VICTORIA ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

DIA 5: VANCOUVER - VICTORIA ( FERRY + 2.45h ) ALOJAMIENTO: Oak Bay Guest House Bed & Breakfast. 134 CAD. 1052 Newport Avenue. Victoria (British Columbia), BC V8S 5E3 Canadá. Desayuno y parking gratis. Hoy salimos a las 5.30h de la mañana dirección...
Cuacosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas.

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 18  Localización:Canada Canada

DIA 5: VANCOUVER -> VICTORIA ( FERRY + 2.45h )

ALOJAMIENTO:


Oak Bay Guest House Bed & Breakfast. 134 CAD
1052 Newport Avenue. Victoria (British Columbia), BC V8S 5E3 Canadá.
Desayuno y parking gratis.


Hoy salimos a las 5.30h de la mañana dirección a Tsawwassen para coger el primer ferry que nos llevará a Swart Bay para poder ir a Victoria. Tenemos una media hora de coche hasta el embarcadero, y aunque tengas reserva, hay que llegar entre 45 y 60 minutos antes de la salida, si no, puedes perder la reserva.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (1)

Lo habíamos reservado por Internet pagando 15 CAD y nos pareció un precio razonable, teniendo en cuenta que los ferrys del pasado año en la costa este, habían salido gratis. .

www.bcberries.com

Al llegar a la taquilla de la entrada le mostramos nuestra reserva, con la intención de seguir hacia adelante, y nuestra sorpresa comienza cuando nos dicen que no. Que los 15 CAD pagados, son sólo para tener derecho a hacer la reserva, y que ahora tenemos que abonar 28.50 CAD por las dos personas, 47.25 CAD por el coche, y un cargo extra de 1.85 CAD por Fuel. Total 92,60 CAD.
Nos entra la risa porque de pensar en pagar 15 CAD que ya lo veíamos normal tirando a alto, a pagar lo que nos toco, es para pensarse si a la vuelta uno de los dos se mete en el maletero, Jajaja. Cuento esta historia porque en la web no viene bien explicado, y por eso nos pasó esto.

El tema de reservar ferry viene dado, porque aunque son de gran capacidad, puede ser que te quedes fuera de plaza y tengas que esperar al siguiente, ya que en determinadas fechas se llenan. Nosotros preferimos asegurarnos la plaza y tener cuantas menos esperas mejor.

Te asignan una línea para embarcar y esperas allí a la fila. Mientras esperas puedes salir a una especie de terminal, donde hay cafeterías y tiendas, por cierto muy bien de precio al estilo de las que puedes encontrar en la estación del AVE en Madrid. Cuando llega la hora de embarcar lo anuncian por los altavoces, y ya puedes estar atento porque en cuanto se mueve la línea tanto a la entrada al barco como a la salida, van que vuelan.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (2)

Los ferrys son muy grandes, y muchos viajeros optan por quedarse dentro de los coches, unos durmiendo y otros escuchando la radio, aunque como no puedes poner el motor en marcha, hace un poco de frío. Nosotros entramos por dentro a curiosear comprobando que tienen de todo, tiendas, zona de ocio, cafeterías, restaurante para comer etc..etc..

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (3)

Salir a la cubierta del barco equivale a quedarse congelado. Aun así hay gente que va viendo el paisaje. De nuevo avisan para que vuelvas a los coches cuando el ferry llega a su destino. El sonido es tan malo que no entendemos nada de lo que dicen, pero el ver a la gente sin demora hacia los pisos donde van los coches, nos hace suponer que han avisado de eso. Muy atentos a la salida, porque salen todos disparados, aunque se supone que en la salida no se puede correr.

9:00h: Visitamos los jardines Butchard Gardens (abren a las 9) 29 CAD y parking gratis.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (4)

www.butchartgardens.com/ ...BG-map.pdf
www.butchartgardens.com/ ...panol.html

Si hay algo que nos sorprende de Canadá es su vegetación, no sólo en las zonas naturales, sino sobre todo en las ciudades con esos parques extremadamente cuidados y esas farolas adornadas con cestones de flores. Sin duda el clima tiene que tener algo a su favor. Para los que vivimos en el mayor desierto de Europa, no deja de ser una cosa chocante.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (5)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (6)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (7)

Los jardines de Butchard, si te gustan las plantas y la jardinería, son simplemente impresionantes por su cuidado y la gran cantidad de variedades que allí puedes encontrar. Sin duda debe necesitar una legión de jardineros para ser cuidado. Se trata de un jardín artificial construido ex profeso de la nada, y que según la estación del año en que lo visites tienen una variedad de plantas diferentes floreciendo.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (8)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (9)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (10)


El primer jardín fue iniciado en 1904 por Jennie Butchard, quien comenzó a embellecer la antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera. Comenzado con unas pocas plantas de guisantes o arvejas y algunos rosales. Leyendo este dato, ¿ a que os imagináis a la señora poniéndole unas plantas en el trabajo al marido, mientras barrenan para sacar el cemento?. Seguro que pensaba: ¡ ya está esta mujer con sus macetas por en medio !!!! Jajajajaja. No puedo evitar acordarme de mis padres imaginándome la escena.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (11)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (12)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (13)


El jardín es extenso, y puedes pasar el día tranquilamente, sobre todo si te gusta la fotografía de las plantas. Los fines de semana por la noche hacen un espectáculo de fuegos artificiales, pero para lo que estamos acostumbrados en España, son un poco flojos.


Es curioso que hasta las papeleras tengan sus flores.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (14)

En la zona de las rosas sorprende sus 250 variedades de rosas, así que si eres alérgico a algo y no lo sabías, en este jardín seguro que lo descubres.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (15)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (16)

Si vas con el tiempo justo, con dos horas es suficiente para poderlo recorrer entero y tomar fotos.

11.00h: Salimos hacia Victoria por la ruta escénica que te lleva a través de numerosos barrios. Al principio la ruta escénica, no parece muy escénica que digamos.

www.butchartgardens.com/ ...ctoria.pdf

En lugar de llevarte por la autopista, esta ruta te lleva bordeando la costa y la universidad. El primer destino es el barrio de Saanich. Todo esto es para visitar con coche y aproximadamente la ruta, si no paras, son unos 60 minutos.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (17)

El siguiente barrio es el de Uplands, el barrio más exclusivo de Victoria, donde viven los más ricos de la ciudad con sus extravagantes mansiones. (Royal Marina Yatch club) .La zona es muy tranquila y puedes parar y hacer fotos sin que nadie se enfade.

Siguiendo por la ruta escénica visitamos el barrio Oak Bay Village. Un barrio costero con tiendas y restaurantes para presupuestos más ajustados.

Mas adelante nos encontraremos con el Beacon Hill park. Esta es una buena parada. Sorprende lo bien cuidado de sus flores, y está lleno de niños con sus padres jugando.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (18)

Justo antes de llegar al mismo parque, desde donde se divisa el estrecho de Juan Fuca, intentamos localizar alguna de las orcas que dice que se refugian en él, pero no vimos ninguna.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (19)

Eso si, ¿os acordáis de la montaña de Seattle de que os hablé en nuestra subida a la torre de Vancouver?. Pues ahí está y nos acompaña con sus cumbres nevadas a lo lejos. Me hace gracia que una montaña pueda divisarse desde tantos puntos tan alejados.

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (20)

Aprovechamos las impresionantes vistas para comer allí mismo, tipo picnic, en un banco de los muchos que hay en la orilla, donde la gente saca sus perros a pasear o salen a hacer running.


Fisherman’s Wharf

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (21)

Salimos bordeando por la Dallas Rd, pasando por James Bay hasta llegar al Fisherman’s Wharf (antes de llegar al final de Dallas Rd se puede aparcar en Erie St, que es una calle gratuita). No es un embarcadero muy grande, y la mayor atracción es ver como hay gente que vive en casas flotantes, que por cierto valen una pasta (al menos las que estaban en venta). No sé si les hace mucha gracia que los turistas vayamos allí a cotillear sus casas, porque ellos están a lo suyo con su vida, pero el caso es que las tienen abiertas y en algunas parece que al verlas así tan abiertas te invite a hacer unas fotos dentro. Desde ese punto te acompaña durante todo el rato el sonido de los hidroaviones, despegando. Tiene unos puestos para comer hotdogs, gofres, y alguna otra cosa para poder merendar.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (22)

Una vez realizada esta última parada, ya hemos llegado al cogollo de Victoria. Si quieres aparcar más barato, una buena zona son los alrededores de St Anns Academy, estarás cerquita para hacerte el loop de la visita a pie, ya que con el coche por la mayoría de las calles la circulación suele estar restringida.

En cualquier lugar podrás encontrar folletos publicitarios de guía de esta zona turística gratuitos así que aquí no hay mucha perdida.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (23)

16.00h-19.00h: Paramos en hotel Fairmont, foto típica de Victoria, y continuamos caminando por Wharf St. Nos gusta sobre todo el puente que debió ser elevadizo en otra época, pero que actualmente se encuentra con un paso arriba y otro abajo. Seguimos callejeando, hasta la Bastion Square (maritime museum of BC) y Market Square. Teníamos en nuestra mente que el Market Square sería algo más interesante, pero no lo es.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (24)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (25)

DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (26)

Seguimos por Government St. y Douglas st. (hasta Bay St). Entre estas calles junto a market square se encuentra el ayuntamiento “el City Hall”. Si quieres comprar algo el Centro Comercial The Bay ofrece una variada colección de comercios, todos bajo un mismo techo y ahí mismo en el centro. Como dije antes tienes mucha publicidad con mapitas de la zona y si tienes duda de hacia donde ir. Simplemente sigue a la manada.

19.00 -> 19:07h: Retomamos nuestro coche y salimos por Fort St (calle de las antiguedades) hacia Craigdarroch Castle. Está desierto y podemos aparcar en la puerta y hacer fotos a nuestro antojo.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (27)

19:30h: Decidimos circular por el barrio de Rockland/Fairfield, para ver si era cierto que existían mansiones de cierto esplendor. Sin duda había casas bonitas, pero tampoco para tirar muchos cohetes ni ir de propio (Expresión típica Aragonesa que significa ir a propósito). También se encuentra en ese barrio la Government House que se suponía con unas vistas panorámicas hacia el océano y las montañas. Aquí os hago el mismo comentario que con las casas. En muchas guías lo ponen como algo inolvidable, yo sin duda nunca olvidaré el rato pasado en la lavandería de una gasolinera como las que ves en las películas con unas máquinas que cabes dentro haciendo el tonto y disparándonos fotos, más que de todo el resto.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (28)

Empieza a anochecer y vamos a buscar nuestro B&B. Realmente Victoria es caro para alojarse, sobre todo si decides hacerlo en el centro. Hay muchos visitantes que deciden coger el último ferry y regresar al continente para dormir. Nosotros hemos elegido un B&B muy peculiar, se trata de una casa antigua, con dos anfitrionas que nos reciben vestidas a lo Demi Russo.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (29)


La casa está decorada de forma histórica y nuestra cama es de las antiguas, con bañera de patas etc..etc.. todo muy glamouroso. Las anfitrionas son muy agradables, y la casa tiene hasta un habitación especial a modo de cuarto de estar con televisión, cafetera, micro, libros, juegos para ir con niños etc.etc.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (30)

Ha sido una muy buena elección y da pena que tengamos que salir tan temprano al día siguiente. Se extrañan que queramos ir al día siguiente a coger el ferry de Nanaimo, ya que indicamos que queremos ver otra ruta diferente a la que hemos utilizado para la ida, y nos indican que no es muy buena elección, ya que tampoco hay mucho que ver por el trayecto. Tenían razón pero como ya teníamos el ferry y toda nuestra ruta montada por ahí, pues decidimos seguir nuestro plan. Nos da pena perdernos el desayuno, que lo servían en un salón como sacado de una casa de muñecas, con sus juegos de café como tenían nuestras madres o abuelas, y nos ofrecen unas bolsas con el desayuno para el día siguiente muy cumplido. Nos gustó mucho.


DIA 5:  VANCOUVER -> VICTORIA - Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. (31)

Mapas útiles: www.hellobc.com/ ...lumbia.htm
www.bctravel.com/ ...index.html
www.hellobc.com/ ...ctoria.htm




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 12176

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas.
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Samba012  samba012  26/01/2014 11:32
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4168003#4168003

Alejandria  alejandria  06/05/2015 21:19   📚 Diarios de alejandria
Estupendo diario. Me viene muy bien, sobre todo la parte de las Rocosas que es lo que haremos a primeros de Julio próximo. Y para no ser montañeros bastantes trekking que hicisteis.
Default https Avatar  myta_viajera  30/07/2015 11:06
ultimando los preparativos para mi road trip por la costa oeste de Canadá no quiero olvidarme de daros las gracias por este diario tan completo. Ha sido la base para planificar todo mi viaje. Mil Gracias, 5* para vosotros!
Airga  airga  20/02/2016 19:21
Gracias por el diario. Sé que ya tiene algunos años, pero me ha gustado mucho, sobre todo por una cosa, aparte de porque es ameno y pones buena información, por la sinceridad que muestras al hablar de algunos lugares. La verdad es que todas las opiniones son respetables, pero piensas lo mismo que yo de, por ejemplo, algunos lagos. Leo a gente que habla de los 20000 lagos de Canadá como la última maravilla, cuando a mí hay algunos que me parecen la charca que tengo al lado de casa, o algunas cascadas que parecen el agua que corre por los barrancos que tengo al lado de casa. Creo que en esto los americanos y los canadienses son únicos, porque de lo más mínimo sacan una atracción, y los tutristas caen como moscas. Además. el reconocer que te hayas equivocado en algún trail, trayecto, etc., es de agradecer.
Evakke  evakke  28/09/2016 17:51
Comentario sobre la etapa: DIA 4: VANCOUVER -> VANCOUVER
me encanta este diario, gracias por todos los tips! nosotros vamos el próximo abril y ya estamos empezando a mirar las cosas que hay para hacer por la ciudad Sonriente viendo tu diario me surge una duda, esas tres preciosas fotos del skyline nocturno, desde donde las tomaste? lo he leído varias veces y no me queda claro, y nos encantaría poder ir al mismo sitio, parece un angulo precioso. Gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 560
499540 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23622

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:31 am    Título: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23622

Fecha: Mar Feb 06, 2024 09:53 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
Carmen333
Silver Traveller
Silver Traveller
18-06-2011
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 09, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!
kokura
Kokura
Travel Addict
Travel Addict
26-07-2013
Mensajes: 65

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:47 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico. "We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds." www.cbc.ca/ ...-1.7123642 Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro...  Leer más ...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23622

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:32 pm    Título: *Lynx* Cesa Operaciones

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!


3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Canada
Saint Michelle
Nachete27
Canada
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.
Sants80
Canada
Lago Maligne
Meha
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube