VUELO MADRID – AEROPUERTO SKAVSTA – ESTOCOLMO CIUDAD

VUELO MADRID – AEROPUERTO SKAVSTA – ESTOCOLMO CIUDAD ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Haxorcist Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Estocolmo en 7 días

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Suecia Suecia

Maletas en mano cogimos el autobús hacia la Terminal 4 de Barajas con tiempo suficiente y esperamos pacientemente hasta las 14 horas, tiempo de embarcar en el avión. A las 14.25 despega nuestro avión y el trayecto dura unas 3 horas y media . Hasta ese momento nuestro vuelo más largo .
Media hora antes de aterrizar ya se avistaba por la ventanilla el hermoso paisaje de los fiordos que pueblan aquel bonito lugar, con un montón de lagos y largas extensiones de tierra verde como jamás había visto antes.

Aterrizábamos en Skavsta Airport con una temperatura muy agradable y una ligera brisa fresca. El aeropuerto es pequeño y cómo íbamos con equipaje de mano no tuvimos que facturar nada así que nos apresuramos a la salida a coger el autobús que te lleva a la ciudad. Os dejo el link de la compañía que cubre este trayecto:
www.flygbussarna.se/ ...px?lang=EN . Ahí os viene el horario y el precio.

Nosotros sacamos tickets de ida y vuelta para mayor agilidad y te aseguras a la hora deseada.
Para 2 personas con 1 menor de 26 sale a unos 50 € , es caro pero es lo único que hay. El trayecto dura 1 hora y 20 minutos y te deja en la misma estación de autobuses .

Una vez llegados , con un mapa nos orientamos un poco y nos fuimos a pata hacia el hotel que parecía no quedar muy lejos . Nada más llegar y hacer el check-in pedimos nuestras travelcards, alquilar la nevera y tras dejar las maletas compramos lo que iba a ser nuestra cena y desayuno en los días posteriores. Hay varios supermercados en la zona que abren de 9 a 21 y algunos de 8 a 22 y tiendas estilo 7eleven. El precio de todo en Suecia es más elevado , por no deciros del aceite :o. Así que comprábamos cosas para cocinar lo menos posible.

Ya era tardecillo y llevábamos todo el día viajando por lo que tocaba recogerse para coger con ganas el día siguiente.
Al echarnos a dormir echábamos algo en falta, que no hay cortinas opacas ni persianas que valgan y … deciros que en Suecia a las 3 o 4 de la mañana ya es de día!!! Así que los que tengáis el sueño flojo cuidado Sonriente . Por lo que tapamos como pudimos por donde entraba más luz y a dormir. Ni aún con esas conseguíamos madrugar demasiado jeje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estocolmo en 7 días
Universo18  universo18  04/06/2012 00:24   📚 Diarios de universo18
haxorcist veo que te animaste a contarnos otra aventura, va muy bien, espero mas etapas para dejarte las estrellitas. Saludos
Default https Avatar  almarpa  17/07/2012 10:29   📚 Diarios de almarpa
Buen diario.

Os faltó una visita, que no sé si se podrá hacer por libre, que es la entrada en barco a Estocolmo. Visitamos la ciudad a bordo de un crucero, y la llegada desde el mar, atravesaando miles de islitas, habitadas y no habitadas, fue de lo más bonito del crucero.

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Escania, Malmö y alrededoresEscania, Malmö y alrededores Un recorrido por el sur de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Pais Tema: Suecia: Consejos, rutas, qué ver
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Feb 12, 2024 11:23 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Gracias por las ideas. Tallin y Helsinki las conocemos ya. Estamos valorando el volar a Estocolmo y salir por Copenhague o viceversa, parece que no es más caro...

Fecha: Vie Mar 01, 2024 04:20 pm    Título: El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa!

El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación. www.cronista.com/ ...del-mundo/ La búsqueda de nuevas oportunidades en el...  Leer más ...

Fecha: Sab Mar 02, 2024 08:21 pm    Título: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día

www.bbc.com/mundo/noticias-37298159

El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones de toda Suecia tuvieron que volver a aprender cómo transitar por el sistema de calles y carreteras del país entero en ese Dagen H -su nombre corto- o Día H (por la palabra sueca Hoger, que significa "derecha").

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (1)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (2)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (3)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (4)

Njut av!
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Lun Abr 08, 2024 08:07 pm    Título: Re: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la

Muy interesante! Gracias por compartir
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:00 am    Título: Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.

Suecia
Aurora boreal con estrella fugaz