Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Primera escala: Nassau

Primera escala: Nassau ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Después de mi primera noche en crucero (bastante mareada) me desperté y ya estábamos en Nassau. Definitivamente, era cosa mía lo del movimiento del barco porque ni nos enteramos cuando el barco atracó en el puerto. Salimos a desayunar, nuestro...
Silvi_1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bahamas en el Majesty of the Seas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 4  Localización:Caribe Caribe

Después de mi primera noche en crucero (bastante mareada) me desperté y ya estábamos en Nassau. Definitivamente, era cosa mía lo del movimiento del barco porque ni nos enteramos cuando el barco atracó en el puerto.

Salimos a desayunar, nuestro primer desayuno, en el Wyndham Market. Hay absolutamente de todo: ensaladas frescas, salchichas tanto de pollo como de cerdo, patatas, tostadas, varios tipos de mermeladas, zona de huevos (te hacen la tortilla francesa rellena de los ingredientes que se quieran como cebolla, queso, jamón, bacon, champiñón....), bollería y tartas, leche, yogures, varios tipos de fruta, infusiones, café, etc.

Con todas las fuerzas repuestas, salimos al puerto para recorrer la isla en las 3 horas que teníamos antes de la actividad que habíamos contratado la noche anterior: snorkel en una isla cercana. Ya cuando salimos vimos el viento que hacía pero lucía un sol espléndido.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (1) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (2)

Dentro del puerto hay un mercadillo con toda clase de regalos y también varias oficinas para alquilar scooters así que nos alquilamos una y...¡monté por primera vez en moto! Nos costó 45$ más 10$ de seguro y 20$ de fianza por 3 horas. Cuando nos entregaron la moto vimos que allí los cascos brillaban por su ausencia, los pedimos y ni cortos ni perezosos nos dijeron que no eran necesarios, insistimos y nos trajeron unos amarillos que bueno, para un golpecillo cumplirían su función......

Primer problema: no nos dimos cuenta que se conduce por la izquierda así que, primera salida, ¡¡¡dirección prohibida!!! Menos mal que reaccionamos a tiempo. Pusimos rumbo a Cable Beach, atravesamos Nassau (y alguna que otra playa) hasta llegar a la West Esplanade que va paralela a la costa, pasamos por el hotel Hilton y unos 10 minutos después ya estábamos en Cable Beach. Está bastante mal señalizado, tuvimos que dar un par de vueltas hasta que vimos un cartelillo que lo indicaba.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (3) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (4) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (5) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (6) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (7)

La playa es espectacular pero estaba tan revuelto el mar que no apetecía en absoluto meterse dentro, de hecho, estaba vacía. Pero es muy muy bonita. Dimos un paseo y como lo que queríamos era bañarnos, seguimos hacia el oeste hasta dar con una playa tranquila y así darnos un bañito.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (8)

Tras el baño pertinente, pusimos rumbo al Atlantis. Se accede a la isla a través de un puente donde se paga peaje al llegar al final, 1$, pero sólo al entrar, no al salir.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (9) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (10)

Y llegó el momento de devolver la moto, no sin antes encontrarnos con el tráfico bahameño y pasar por las tiendas de lujo, e ir a hacer la excursión aunque ya ver el estado del mar en Cable Beach nos hizo sospechar lo que después se confirmó: quedaba cancelada por el fuerte viento Trist . Y nos habíamos quedado sin moto Malvado o muy loco

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (11) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (12) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (13) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (14)

Decidimos que lo mejor era ir a comer y ya después salir a ver Nassau a pie. Ya nos bañaríamos al día siguiente en la escala de Coco Cay.....

Esta vez decidimos ir a conocer el Johnny Rocket's, es de pago, pero son 4.99$ y puedes comer todo lo que quieras de la carta que tienen, no es tan extensa como en el resto de Johnny Rocket's pero está bien. Después de probarlo, repetimos más días.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (15)

Esto es una máquina que funciona con monedas de cinco centavos, con una moneda se pueden seleccionar varias canciones de entre las que ofrecen, todas de los años 60 y 70: Bee Gees, Beach Boys, The Turtles, etc.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (16) A la derecha de la foto se ve el vaso que te dan en el barco cuando se contrata el pack de bebidas.

Después de comer, nos fuimos de paseo de nuevo por Nassau, primero la zona comercial (las tiendas cierran entre las 17:30 y las 18:00, según nos dijeron, en cuanto cae la noche es peligroso) y luego ya un poco más hacia el interior para ver el palacio del presidente, la iglesia ortodoza, la cristiana, la anglicana, el monumento a la Reina Isabel de Inglaterra, etc. Nos llamaron la atenicón las figuras de madera que hacen los bahameños y que venden:

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (17) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (18)

Algunas fotos más de Nassau:

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (19) Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (20)

Esta es la iglesia cristiana: Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (21) e iglesia ortodoxa: Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (22)

Palacio presidencial: Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (23) y monumento a la Reina de Inglaterra: Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (24)

Esto es un restaurante: Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (25) y el Ministerio de Turismo: [img]Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (26)[/img]

Y volvimos al barco a cenar, efectivamente, apenas queda nadie, y menos extranjeros, en Nassau en cuanto oscurece.

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (27)

Más tarde, personal del barco nos comentó que en otras ocasiones han tenido problemas con pasajeros que han sufrido atracos e incluso violaciones y que siempre recomendaban no salir por Nassau cuando oscurece.

Y, como sospechábamos después de que se suspendiera la excursión del snorkel, anunciaron por megafonía que se suspendía la escala de CocoCay por el estado del mar y los vientos que iban a hacer imposible poder desembarcar en los tenders para llegar a la isla. A "cambio", nos dejaban parte de la mañana para Nassau de manera que saldríamos a las 12 de Nassau, pasaríamos el día siguiente ne navegación y llegaríamos a Key West una hora antes de lo previsto, a las 9 de la mañana.

A las 20:30 teníamos una invitación de "honeymooners" en el salón Boleros. Éramos 7 parejas en el "acto", nos invitaron a cava y fresas con tarta de chocolate y se repartieron 3 regalos, pero no nos tocó ninguno Trist . Luego salimos todos a bailar mientras uno nos cantaba canciones románticas en directo Muy feliz .

Primera escala: Nassau - Bahamas en el Majesty of the Seas (28)

Y de ahí fuimos directos al restaurante para cenar, se supone que era la cena con el capitán, la gente iba muy bien vestida en general (nosotros también) pero al capitán sólo le vimos en la foto de un catálogo Mr. Green .

Luego nos dimos un paseo por las tiendas de la cubierta 5 pero hicimos lo que ya habíamos leído aquí como recomendación, esperar a las dos últimas noches que sacaban las cosas rebajadas. De todas maneras, tampoco es tan caro, especialmente por el cambio dólar-euro. Y de ahí un ratito al casino, en el programa venían anunciadas partidas de póker pero realmente luego no se jugaba ninguna, allí sobretodo la gente jugaba al blackjack.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 2928

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bahamas en el Majesty of the Seas
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Silvi_1982  silvi_1982  28/12/2012 22:17   📚 Diarios de silvi_1982
Como final de luna de miel, sí, muy tranquilito!!!
Universo18  universo18  29/12/2012 20:32   📚 Diarios de universo18
Bonito crucero, te dejo estrellitas Silvi.
Karbilbo  Karbilbo  29/12/2012 21:21
Qué bonito color se ve en las fotos!!!!! Unos días de descanso geniales!!!! Mis estrellas te dejo.
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:43   📚 Diarios de silvi_1982
Gracias!!!!!!
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:44   📚 Diarios de silvi_1982
El color no se me olvida, jeje, y menos en estos días grises.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MAJESTIC OF THE SEAS
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 419
103849 Lecturas
AutorMensaje
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto
06-06-2007
Mensajes: 130

Fecha: Jue Mar 10, 2016 02:50 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribió:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
01-12-2012
Mensajes: 10

Fecha: Sab Abr 16, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Dom Abr 17, 2016 05:14 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
01-12-2012
Mensajes: 10

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribió:
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

muchas graciassss
xena6
Xena6
Super Expert
Super Expert
15-05-2011
Mensajes: 589

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:55 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
Costa Magica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube