Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Key West y fin del crucero

Key West y fin del crucero ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Cuando nos despertamos, ya habíamos atracado en Key West, una hora antes de lo previsto debido a que dejamos Bahamas antes de la hora prevista. Por megafonía, anunciaban el orden en el que había que ir a pasar el control de pasaportes. Todos los...
Silvi_1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bahamas en el Majesty of the Seas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 4  Localización:Caribe Caribe

Cuando nos despertamos, ya habíamos atracado en Key West, una hora antes de lo previsto debido a que dejamos Bahamas antes de la hora prevista.

Por megafonía, anunciaban el orden en el que había que ir a pasar el control de pasaportes. Todos los huéspedes debían hacerlo independientemente de si bajaban o no del barco. La noche anterior, nuestro asistente de camarote nos dejó la documentación que teníamos que rellenar para acceder de nuevo a EE.UU.

Nos fuimos a desayunar y, cuando nos llamaron, fuimos a uno de los salones a pasar el control. Primero nos atendió un policía y nos dirigió a otro que nos dio el visto bueno y pudimos bajar. En esta escala, aparte de salir del barco con la sail pass, hay que ir con el pasaporte porque hay un nuevo control a la salida, una vez en tierra firme.

Nos encontramos con un día muy soleado y de mucho calor, aún así, decidimos hacer la visita andando.

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (1)

Aquí se pueden coger guías gratuitas de la ciudad así como periódicos, también gratuitos: Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (2)

Lo primero que visitamos fue un museo de Historia al aire libre con esculturas y con un agradecimiento a España por las obras cedidas:

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (3) Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (4)

Seguimos caminando y llegamos a la zona más céntrica, donde están las tiendas de regalos y de donde parten los buses y el tren turístico:

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (5)

Los precios de las tiendas no son muy altos y me traje un precioso llavero con un flamenco gigante de peluche Muy feliz así como dedales varios para la familia.

Después, nos dirigimos hacia unas playas que nos había recomendado una policía y nos topamos por el camino con la señal de la milla 0 de la carretera 1, la que va hacia el Norte; también con la casa de Ernest Hemingway pero no quisimos entrar a visitarla, costaba 12$ y nos parecía un abuso.

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (6)

Por fin, llegamos a una de las playas, mala a más no poder, estaba muy sucia, tanto el agua como la arena así que preferimos acercarnos a otra, la Dog's Beach y fue peor, como su nombre indica, estaba llena de perros y de suciedad, igual que la anterior.

Así que nos pusimos a hacer cola para hacernos las fotos en la boya que indica que estamos en el punto más al sur de Estados Unidos, a 90 millas de Cuba:

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (7)

El calor que teníamos era ya demasiado así que nos volvimos al barco para darnos un buen chapuzón en la piscina. Por el camino, vimos una iglesia y el típico bus escolar:

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (8) Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (9)

Por suerte para nosotros, las piscinas estaban vacías (¿dónde estaría la gente?) así que dedicamos el resto del día, hasta que zarpamos, a bañarnos, tomar el sol y comer.

Sobre las 5 de la tarde nos despedimos de Key West, subimos a verlo desde la cubierta, volvíamos a Miami. Hicimos las maletas y nos las quedamos en el camarote puesto que habíamos cogido una excursión a los Everglades al día siguiente y saldríamos muy pronto. Los demás, dejan las maletas en la puerta del camarote con unas etiquetas de color que te dejan en el camarote, salvo que se haya cogido excursión o que se pida desembarco rápido para que los que tienen el vuelo muy pronto, sino, cada etiqueta va unida a una hora para dejar el barco.

Al día siguiente, a las 7 de la mañana ya estábamos en el restaurante de las cenas, nos juntamos con el resto de "excursionistas" y nos tenían preparado un desayuno con zumos, bollos, galletas, etc. Nos dieron unas pegatinas a todos, desembarcamos y en bus hasta los Everglades.

Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (10) Key West y fin del crucero - Bahamas en el Majesty of the Seas (11)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 4724

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bahamas en el Majesty of the Seas
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Silvi_1982  silvi_1982  28/12/2012 22:17   📚 Diarios de silvi_1982
Como final de luna de miel, sí, muy tranquilito!!!
Universo18  universo18  29/12/2012 20:32   📚 Diarios de universo18
Bonito crucero, te dejo estrellitas Silvi.
Karbilbo  Karbilbo  29/12/2012 21:21
Qué bonito color se ve en las fotos!!!!! Unos días de descanso geniales!!!! Mis estrellas te dejo.
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:43   📚 Diarios de silvi_1982
Gracias!!!!!!
Silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:44   📚 Diarios de silvi_1982
El color no se me olvida, jeje, y menos en estos días grises.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MAJESTIC OF THE SEAS
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 419
103797 Lecturas
AutorMensaje
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto
06-06-2007
Mensajes: 130

Fecha: Jue Mar 10, 2016 02:50 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribió:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
01-12-2012
Mensajes: 10

Fecha: Sab Abr 16, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Dom Abr 17, 2016 05:14 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
01-12-2012
Mensajes: 10

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribió:
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

muchas graciassss
xena6
Xena6
Super Expert
Super Expert
15-05-2011
Mensajes: 589

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:55 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
Mantarraya en Islas Caimán
Elvex
Caribe
Playa de Mano Juan - Isla Saona
Marisika
Caribe
Maho Beach, San Martín
Lausgdr
Caribe
SKY Y ADVENTURE
EduGirona
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube