Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa

Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Chejo18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

Hoy iba a ser para mi el mejor dia del todo viaje o por lo menos en uno en el que mas disfrute con la camara de fotos! Eran las ocho de la mañana y ya estabamos en la recepcion del hotel experando a Nong con la cual desde España habiamos contactado para hacer la excursion del Campo elefantes,granja de orquideas y Tribus!Y estando esperando se hacerca una mujer preguntando por nosotros se presenta que se llama TIM y que iba a ser nuestra guia! La excursion era privada solo para nosotros dos en un coche tipo scenic pero a lo toyota! Lo primero donde nos para es en un mercado tipico tailandes donde vemos que por un precio modico te puedes llevar medio kilo de cucarachas tostadas como si fueran pipas! El mercado daba un poco de asco pero tenia su encanto ver los peces vivos en barrellos las gallinas peladas y demas es una experiencia que vale la pena pasar!Luego ya en el campo de elefantes me lo pase genial,nada mas llegar Tim nos da un manojo de platanos para dar de comer a los elefantes! A esto vemos como los elefantes se van al rio a que los cuidadores le den su baño mientras otros que estaban pintados con los colores de las selecciones de europa devido a la eurocopa estaban con los turistas para que le dieran de comer caña de azucar o platanos!
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (1)

Me llega un cuidador y me dice que si me quiero subir en la trompa del elefante a la que no me lo pienso y para arriba mientras a todo esto mi mujer seguia a dos metros de ellos ya que le daba algo de temor!Luego presenciamos el espectaculo de estos maravillosos animales como juegan al futbol,trabajan moviendo troncos o pintan un cuadro para mi son de diez!Luego llega el momento que despues de 3 años dando la paliza a mi mujer iba a llegar el paseo por la selva en elefante durante una hora! El paisaje que vemos es una maravilla por el camino te venden por 30 bath un manojo de platanos para dar de comer al elefante y compramos para dar unos pocos a "Catalina" nuestra elefanta!Era muy graciosa porque cuando se lo daban el cuidador la hacia una seña y se ponia a barritar y a mover la cabeza como de alegria!!Luego a la vuelta nos deja en los carritos de bueyes que nos cunducirian a las balsas de bambu que estarimos una hora bajando por el rio!La bajada por el rio me recordaba mucho al centro de Bali "Ubud" la tipica selva que a salido tantas y tantas veces en las peliculas de la guerra de vietnam!El capitan del barco me propuso que si queria conducir la embarcacion tipo gondolero de Venecia cosa que acepte sin pensarlo mientras las risas del hombre y mi mujer eran patentes!
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (2)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (3)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (4)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (5)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (6)

Luego nos dirijimos a una granja de orquideas para comer. Alli compramos unas botellas de cristal con orquideas dentro,que dentro de unos meses esperamos haber si crecen y las podemos trasplantar!
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (7)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (8)

Desde la granja de orquideas nos llevan a un poblado donde habia varias tribus supuestamente viviendo alli! Ami me sono a turistada ya que algunas de las chicas jovenes mi mujer las vio con un iphone! Pero bueno lo unico que no me engallan es la mirada y los ojos eso no miente nunca y volvi a ver esa mirada y esos ojos a alguien y puedo decir que esas fotos que hice no se si seran las mejores que echo en mi vida de una persona pero si las que mas me gustan!Dentro del poblado vemos como comen ,cocinan y las plantas de Marihuana que tienen por todos los lados junto con el arroz! Pero ello dicen que sale solo que es cañamo!
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (9)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (10)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (11)Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (12)Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (13)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (14)
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (15)Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (16)Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (17)

Habia pasado ya todo el dia y sobre las cinco de la tarde nos deja en el hotel Tim le pagamos lo que habiamos acordado con su jefa 5600 bath asi de golpe pronto puede parecer carisimo y lo puede ser ya que esa excursion en ingles y con mas gente te vale la mitad los dos,pero en este caso pagas lo exclusivo de ir solo la guia en español que en tailandia es dificil de encontar y que el servicio lo puedo decir fue de 10!

Luego ya de noche nos dirijimos al restaurante que nos recomendo Tim para cenar "River Side" a unos 10 minutos andando del hotel para que cojais referencia como ir es : Saliendo del hotel Le meridiem a mano izquierda otra vez izquierda asta el final del mercado nocturno ay mano derecha por la calle grande cruzais el puente por el lado de la izquierda y nada mas cruzais el puente del rio a mano izquierda por la orilla del rio y como a 600 metros esta este restaurante pub!
Campo de elefantes,Granjas de orquídeas y Mujeres Jirafa - Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia (18)

El sitio estaba lleno de gente joven del lugar y extranjera nos acomodan en la parte de abajo justo en el barco flotante y aqui vino una anecdota muy divertida debido a nuestro penoso nivel de ingles!!!En la carta ponia Cryspy Pork y yo creia que era una especie de cerdo crujiente parecido a una tiras de pollo que habia probado en Londres... pues nada cuando nos traen la cena presentandote los platos y hay viene nuestro cryspi pork unas maravillosas y deliciosas cortezas de cerdo no podiamos para de reir y decir que teniamos una pena de ingles fuertisima,el resto de la cena fue genial y nos salio por 700 bath los dos! Luego cuando nos ibamos nos quedamos para ver a un grupo de rock tailandes que estaba tocando!Luego vuelta al hotel y hacer las maletas que nos ibamos por la mañana hacia Phuket!.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pinceladas de Dubai y Colores de Tailandia
Chejo18  chejo18  28/06/2012 21:08   📚 Diarios de chejo18
Ya sabes que sois siempre bienvenidos a veniros con nosotros un placer!!
Ru_25  ru_25  29/06/2012 08:56   📚 Diarios de ru_25
Muy bonito tu diario, y el viaje una pasada. Tailandia espectacular. sigo leyendo hasta que lo termines ^^
Chejo18  chejo18  10/07/2012 15:37   📚 Diarios de chejo18
Gracias ru espero que te haya gustado mi diario
Ru_25  ru_25  12/07/2012 08:01   📚 Diarios de ru_25
Es que me caso en Junio y para mi luna de miel quiero un recorrido parecido ^^ ¨Tomo apuntes Sacando la lengua
ONITO  ONITO  16/07/2012 15:09
LA VERDAD ES QUE ES UN DIARIO MUY BIEN EXPLICADO Y LAS FOTOS SON MUY CHULAS.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?