Santa Maria de Colon

Santa Maria de Colon ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

El domingo, tras llegar al hotel, reservamos entradas para hacer un viaje en barco. Se pueden contratar avistamiento de delfines, y si hay mucha suerte ballenas, pero nosotros nos decidimos por algo mas original. En el puerto de Funchal esta...
Ayam Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 dias en Madeira

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Portugal Portugal

En el puerto de Funchal esta anclada una recreación de la Santa Maria de Cristobal Colon. Un viaje entretenido para los adultos, el sueño de cualquier niño. Tras subir a bordo (pequeños grumetillos ARRRRR) y hacernos una foto con un enorme loro (que luego te cobran a 8 euros si la quieres), zarpamos.

Santa Maria de Colon - 10 dias en Madeira (1)

Tuvimos la suerte que justo ese dia también estaba en puerto el que supongo que es el buque escuela de la armada portuguesa.

Santa Maria de Colon - 10 dias en Madeira (2)

Un barco precioso. El nuestro, mas pequeño (y supongo que el original también mas oloroso), sale finalmente de puerto, a motor por supuesto. Al principio vamos mar adentro, intentando buscar algún grupo de delfines que mostrar. Aquí se demuestra que verdaderamente es un barco pirata pues los tripulantes no hacen mas que buscar su presa (normalmente otro barco de turistas que también van a avistar delfines). Tras un buen rato sin suerte, una conmocion. A babor ha aparecido una tortuga. Sin que apenas tengamos tiempo de verla, un tripulante se lanzo tras ella y la engancho, subiéndola a bordo.

Santa Maria de Colon - 10 dias en Madeira (3)

Tras un buen rato y muchas fotos soltaron a la pobre tortuga, que agobiada por tanta celebridad se sumergió enseguida. Tras esto fuimos en dirección a cabo Girao, el gran acantilado al oeste de Funchal. A sus pies fondeamos y todo aquel que quiso se pudo lanzar a sus cristalinas (y fresquitas) aguas desde la borda. Luego volvimos costeando. En total 3 horas de agradable paseo. Por la tarde, después de comer, vuelta por Funchal en busca de regalicos para la familia y relax en general.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 dias en Madeira
Maykeka  maykeka  26/07/2012 18:45
continua con tu relato... yo tambien tenia que haber estado este mes de julio en madeira pero el dia antes de mi partida tube que anular viaje por porblemas salud....
por eso no quiero perderme tu relato
Javi0220  javi0220  27/07/2012 08:05   📚 Diarios de javi0220
Gracias por tu diario. Estrellitas para ti.

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Oporto y alrededores en 5 díasOporto y alrededores en 5 días Diario de un viaje de 5 días visitando Oporto y alrededores. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Fecha: Jue Nov 30, 2023 10:35 am    Título: Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para descubrir en familia - Portugal

Fecha: Jue Ene 04, 2024 10:49 am    Título: Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para una escapada en pareja - Portugal

Fecha: Mar Ene 30, 2024 02:03 pm    Título: Carnaval de Madeira 2024: Programa - Portugal.

Toda la magia del Carnaval de Madeira 2024:
Color, Música y Celebración en el Archipiélago

Del 7 al 18 de febrero, el color, el baile y la música, los disfraces, los carrozas y sonrisas formarán parte de un extenso programa de eventos de Carnaval para todas las edades.

Enlace al hilo de información: Carnaval de Madeira - Portugal

Fecha: Jue Feb 15, 2024 08:23 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Separo mensajes y abro un nuevo hilo:

Semana Santa en Madeira - Portugal

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Vie Mar 01, 2024 10:53 am    Título: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal

Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira: