Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MICKEY'S SOUNDSATIONAL PARADE & WORLD OF COLOR

MICKEY'S SOUNDSATIONAL PARADE & WORLD OF COLOR ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Después de un (merecido) descanso en el hotel, nos pusimos de nuevo rumbo a la magia. Los planes para esta tarde eran ir a Disneyland, ver el desfile Mickey s Soundsational a las 7pm y después ir a California Adventure a disfrutar del espectáculo...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Después de un (merecido) descanso en el hotel, nos pusimos de nuevo rumbo a la magia. Aplauso

Los planes para esta tarde eran ir a Disneyland, ver el desfile Mickey's Soundsational a las 7pm y después ir a California Adventure a disfrutar del espectáculo World of Color.

O sea, nos esperaban dos platos fuertes esta tarde-noche, así que la emoción afloraba por momentos en mi ser jajajaja.

Las colas eran monumentales para entrar en ambos parques ésto de ser comienzo de finde ya es preludio de lo que serán los dos próximos días... ufff

Nos pasó lo habitual en estas situaciones, la fila donde estábamos esperando, era la única que parecía no avanzar, así que nos cambiamos a la de al lado y como suele pasar, finalmente habríamos entrado antes si nos hubiéramos quedado en la otra fila, en fin....

Pero por fin pasamos los tornos! yipieee! jajaja, el ruido que hace al pasar el código de barras de la entrada por el sensor es supergracioso (ahora que si eres el CM que tiene que pasar oyendo el mismo sonido durante 8 horas, pues no te parecerá ya tan gracioso, claro!)


si es que lo que no se encuentre en youtube... aquí teneis el sonido en cuestión

Main Street estaba a rebosar, madre mía, no recuerdo haber visto así de lleno nunca Magic Kingdom ni mucho menos DParis. Aún así dentro de las tiendas se podía más o menos "maniobrar" así que fuimos de tienda en tienda (como sabeis suelen estar todas comunicadas) y llegamos a la zona final de MS con bastante rapidez jeje

Dimos una vuelta de "reconocimiento" y se confirmó que no solo era MS lo que estaba petado, en gral todo el parque era una marabunta humana Chocado Así que decidimos no hacer cola para subir a nada, y simplemente disfrutamos del parque viendo sus decorados y entrando en las tiendas, para luego ir a buscar un buen sitio para ver el desfile (cuando entramos sobre las 5 ya había gente sentada reservando sitio para media familia!)

Todas las tiendas de Disney nos gustan, pero las de Main Street tienen un encanto especial...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí, otro de los complementos de la linea que bautizamos como DisneyFashion
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos colocamos en la zona del comienzo de lo que es la calle MS, (donde la tienda que tiene un indio enfrente) así teníamos una buena visión de todo el desfile. Pudimos ponernos en primera fila y todo! eso si que fue magia jajaja. Como somos solo dos, nos hicieron hueco la familia que teníamos al lado que ocupaban media calle ellos ya Chocado .

MICKEY\'S SOUNDSATIONAL PARADE & WORLD OF COLOR - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)

Y como siempre puntuales... empezaron a anunciar el desfile... In just a few minutes... Por cierto, al igual que en WDW, los idiomas en los que anuncian las cosas son el inglés y el español (como las advertencias al subir en las atracciones, que nos hace mucha gracia cuando dicen... y cuiden de los pequeñitos! jeje)

Sólo empezar a oir las primeras notas de la música ya hacen que se te ponga ese nudo típico en el estómago.

Me encantó la apertura del desfile, a cargo de unos jóvenes percusionistas, muy chulo como coreografiaban con las baquetas (salvando las distancias, me resultó muy emotivo, pues aquí en Asturias, los tamborileros de las bandas de gaitas hacen algo similar)

La primera carroza no podía ser otra la de Mickey and Minnie, que pasada! y qué de detalles más buenos haciendo alusión a instrumentos músicales... ésto pinta muy bien...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Detrás venían en una minicarroza Goofy y Chip & Dale, (no se cual es cual, yo no soy capaz de distinguirlos)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Con la siguiente carroza, hubo una que se emoció entera en cuanto la vió desde lejos, y es que en casa hay una "fana" total de Aladdin, y no hay vez que pise parque Disney que no tenga que hacerse su foto de rigor con dicho personaje... en fin... Ojos que se mueven

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando lo vio más de cerca dijo que era más guapo el Aladdin de Epcot (si ella lo dice será verdad, que entiende mucho de Aladdines jajaja), pero eso no le impidió al día siguiente hacer cola para hacerse su foto de rigor con él pa la colección... Doblemente malvado

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y a continuación... primera princesita Disney, y las niñas ya como locas!! LA SIRENITA!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí ambos coincidimos en que era la Ariel más realista de todas las que habíamos visto hasta ahora, daba totalmente el perfil.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta carroza me moló un montón, muy bonita y con muchos detalles, lo que más nos gustó fue la parte trasera, que iba soltando pompitas de jabón.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La siguiente carroza fue una sorpresa, los protas de la peli los 3 caballeros! con piñata incluida, jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y he aquí que llegó la reina de las carrozas, o la princesa más bien jeje ... ovación gral de todo el público ante la aparición de estas damiselas de la realeza Disney... Muy muy bonita esta carroza también, basada en la torre donde estaba encerrada Rapunzel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad que estas princess no resultaron ser las más fotogénicas Confundido
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


La siguiente en hacer aparición fue la dedicada a la peli del Rey Leon

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y aquí llegó la que más me gustó, uf qué maravilla de carroza! nos dejó encandilados, le sacamos fotos a aburrir, qué detalles más bonitos!! super original, y qué decir de la puesta en escena de los bailarines y la música, de 10!! y es que esta peli nos encantó!

Princess Tiana

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hale en la siguiente carroza, otra vez que aquí la princesa de la casa se me emociona, Tinker, Peter Pan y cía hacen acto de aparición!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y para finalizar... Mary Poppins & Bert!! ésta es una peli que nos gusta a los dos, de esas que hacen que te acuerdes de tu infancia de una manera muy entrañable, así que nos dejó muy buen sabor de boca! y nos fuimos cantando supercalifragilisticoespialidosoooooo.... jajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


El desfile entero, visto desde uno de los mejores sitios


Aplauso Aplauso Guauuuuu!!! Aplauso Aplauso creo que es el desfile que más nos gustó de todos los que vimos hasta ahora, bueno, el de la fiesta de navidad y de halloween en Magic Kingdom también nos gustaron mucho, pero éste lo ví todo como muy nuevo, muy cuidado y con mucho colorín, así que de momento está en 1ª posición del ranking.

Y ya una vez terminado el desfile, nos fuimos en dirección a California Adventure a pillar sitio, Fast pass en mano, para ver World of Color.

Aún no os había comentado, que cuando sales de un parque, te ponen la típica "Handstamp" para que luego puedas volver a entrar a otro parque (si tienes pase Hopper) o al mismo. Así que a hacer cola nuevamente, en esta ocasión para salir ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Mientras hacíamos ahora cola (bastante larga) para entrar en C.A. me dió por mirar al cielo y veo volando un globo de Mickey que se le escapó a algún niño, ooohhh foto instantánea!!, la verdad que es una de mis favoritas, con la estrella al lado posando con el globo ... (se me venía a la mente la canción ... aquella estrella de allá...., iría este globito dirección a Nunca Jamás?? Mr. Green

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando por fin pudimos entrar en el parque eran ya casi las 8, (la hora justa en la que ya podíamos empezar a pasar al recinto WOC) y ya veíamos el percal, toda la gente que iba delante de nosotros, pues seguía la misma dirección, o sea, Paradise Pier jeje.
Hicimos una parada antes de meternos en el recinto para ir al baño porque después ya no sabíamos si nos dejarían salir y volver a entrar si nos venía una urgencia urinaria jeje.

MICKEY\'S SOUNDSATIONAL PARADE & WORLD OF COLOR - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (2)

Total que cuando le dimos el Fast Pass a la CM de nuestro color asignado, pasaban algo de las 8... Chocado y toda esta gente que está ya aquí dentro guardando posición??? madre mía!! cómo se ha podido llenar tanto en tan solo unos minutos!!, dimos un par de vueltas mirando a ver dónde nos podíamos colocar, pues en algunos sitios que parecían vacios enseguida nos decía la yaya o mama de turno que estaba ocupado, que faltaba por llegar más gente, pues qué bien... los había con toallas, mochilas y mil historias más tiradas en el suelo para que no se pusiese la gente... pero bueno, después finalmente nos acoplamos en un sitio más o menos centrado junto a un niño preadolescente que estaba jugando con su ipod.

Y ahí estuvimos una hora y cuarto esperando por el espectáculo... y nos decíamos ya puede ser bueno, porque vamos, esto es perder el tiempo y cansarse tontamente, es que estábamos de pie porque sentados ya no entrábamos jajaja.

Me entretuve haciendo alguna foto mientras tanto
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Casi cuando iba a comenzar el show, llegó la que suponemos era la mama del preadolescente y le dijo al niño (en español latino), que si nosotros estábamos allí cuando él llegó y él dijo que no, que llegamos después, entonces la señora nos dice (en ingles) que nos tenemos que quitar de ahí porque su hijo estaba antes y le estaba guardando el sitio, nosotros pusimos nuestra Poker Face y hacemos como que no la entendemos, con la buena suerte que apagan las luces y da comienzo el show así que la mujer nos ignora directamente, se arrejunta al niño más y no vuelve a dar la chapa (el niño a todo ésto, no dejó de mirar al ipod en todo momento, ni durante el espectáculo! Ojos que se mueven )

Deciros que nunca ví nada igual en mi vida, imaginaros el show de las Fuentes del Bellagio junto a Fantasmic! y añadid un poco más de magia todavía, este es el resultado de World of Color! Aplauso Aplauso Aplauso
Super emocionante y espectacular, una de las partes que más me impactaron fue la de la peli de Piratas del Caribe, chapeau!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desde luego que la espera mereció la pena!!!! Mr. Green



Cuando terminó hubo una gran ovación por parte del público y fuimos saliendo más o menos con cierto orden, y mientras tanto otro mogollón de gente iba entrando para el turno de las 10:15.

Y al salir del parque nos encontramos con esta sorpresa en el cielo... Los fuegos artificiales de Disneyland!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



---Continúa---




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 10353

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Total comentarios: 130  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1662
962805 Lecturas
AutorMensaje
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10365

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
Travel Addict
Travel Addict
08-09-2021
Mensajes: 27

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 8566

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube