Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Viviendo la magia Disney con polvo de hadas

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro penúltimo día en Anaheim... , mejor no pensarlo, vamos a aprovechar estos dos últimos días lo mejor que podamos y disfrutar de todo lo que nos rodea!! Hoy dedicaremos la mañana al parque Disneyland y la tarde al California Adventure, para...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Nuestro penúltimo día en Anaheim... Ojos que se mueven , mejor no pensarlo, vamos a aprovechar estos dos últimos días lo mejor que podamos y disfrutar de todo lo que nos rodea!!

Hoy dedicaremos la mañana al parque Disneyland y la tarde al California Adventure, para ir rematando (o intentarlo al menos Ojos que se mueven ) todas las cositas que tenemos pendientes por ver y subir.

A pesar de ser lunes, se ve bastante gente por el parque, aunque no tantísima como ayer, en fin, ya somos veteranos en ésto así que habrá que ir con paciencia.... qué remedio!! jajaja

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)

Hacemos la misma estrategia que ayer, Fast Pass para Star Tours y hacemos cola para Space Mountain y BuzzLightyear...

Qué suerte, hoy son dos stormtroopers los que podemos ver jeje aunque hacerse una foto "no robada" con ellos es casi imposible... yo me conformo con ésta... Ojos que se mueven

Una vez completado el subir a lo que nosotros llamamos "triangulo mágico" (SM, STours y Buzz), seguimos parque alante a ver si podemos conseguir foto con las haditas....

Pero antes, volvemos a tener un magical moment!!! nos encontramos con un montón de personajes clásicos, y el sombrerero loco!!!, jeje ya sabíamos a donde iban, al espectáculo que vimos el otro día frente al Castillo con la banda de música...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (2) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (3)

se ve que éste es el recorrido que hacen los personajes desde el backstage a donde tengan que actuar por el Parque, así que ya sabeis, si os quedáis por la zona del "Snowhite Grotto" podréis encontraros con bastantes personajes jeje (así es como se llama el rinconcito donde hicimos las fotos el otro día con las estatuas de Blancanieves y los Enanitos con las fuentes... por cierto, que éstas fueron un regalo anónimo proviniente de Italia (se supo por el matasellos del paquete) al parque. El "fallo" es que Blancanieves es igual o casi tan alta como los enanitos, por eso la colocaron en lo alto de la cascada (utilizando la famosa técnica de la perspectiva forzada)

Pasamos por el Pixel Hollow pero está a tope, a ver si más tarde hay menos gente, no quiere "perder tiempo" y prefiere que subamos a más cosillas...

Próxima parada: BTM!! no nos damos cuenta y no sacamos FP Confundido bueno hacemos la cola, no hay tanta gente... nos quedamos flipados cuando vemos a una chica haciendo los deberes de matemáticas en plena cola!!! con su libro y su blog escribiendo apoyada en lo que pilla... al menos si hizo pellas para ir a Disneyland lleva los deberes al día jajajaja.
Nos toca subir, esta vez atrás del todo, juurrrl me encanta!!! jajaja se mueve mássssss


Ahora vamos dirección New Orleans Square, hay que repetir en Piratas del Caribe!!! ufff hay demasiadas colas va a ser que no .... Trist bueno pues demos otro paseito por este encantador land y visitemos sus tiendas....
Os acordais del rinconcito con las escaleras que tanto nos gustaba?? pues su nombre es tan bonito como el sitio en sí, se llama "Court of Angels".

Después de dar el recorrido completo al "pueblo" de N O Square, oímos que está tocando la Jambalaya Jazz Band y nuestros pies nos llevan directos a escucharles... nos encanta el jazz!!



Vamos al Critter Country a ver si está abierta la splash mountain... jo no puede ser sigue cerrada!! Chocado esperemos que mañana ya la hayan abierto... Ojos que se mueven

Recorremos Adventureland y vemos que Indi tambien esta cerrada pues nada, vayamos a Main Street a ver si somos capaces de conseguir que los Mickey y Minnie californianos tengan una foto con nosotros je je je

Bueno, prueba superada!! hicimos algo de fila pero no mucha y en un ratito conseguimos afotarnos con Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Cruella (por cierto, que la tía super metida en su papel jaja buenísima!)

[IMG]Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (4)


Ya que estamos allí aprovecho a hacer alguna foto más de Main Street, ahora que parece que no hay mucha gente polulando por la zona...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (5)

Esta vez no vimos ningún día la ceremonia de la Bandera, en MK sí la vimos una vez y la verdad que se lo toman muy en serio, emociona y todo!


Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (6)

No me cansaré nunca de afotar MS, me encantaaaaa jajajaja

Volvemos a escuchar música... ahora es el turno de la banda de los Bomberos!! pues hale a verles también!!

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (7)

Como sabéis aquí está el apartamento de Walt Disney, con la luz de su lámpara siempre encendida.... hasta hoy no le había hecho foto, pero siempre que pasábamos delante era imposible el no girar la cabeza y mirar arriba, ver la luz y erizársenos todo el cuerpo.... Ojos que se mueven

Os dejo este enlace con muchas fotos del interior del apartamento Pinchad Aquí

Ya que estábamos en la zona y antes de irnos a comer, entramos a ver las maquetas del Disneyland original...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (8)Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (9)Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (10)

Hay un montón de historia aquí guardada, os aconsejo la visita, es muy interesante.

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (11)

Y ya abandonamos de momento el Parque para irnos al Gardenwalk www.anaheimgardenwalk.com/ a dar una vuelta por este mall y de paso comer en el Bubba Gump que nos hacía ilusión comer en este sitio

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (12)Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (13)

Pedimos unos calamari y un combo de gambas hechas de varias maneras (ya sabéis, como en la peli... gambas con coco, con miel, con limon...) que casi nos fue imposible terminar. Lo mejor, es que nos regalaron dos vasos con la bebida, uno muy chulo con luces y todo.

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (14) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (15)

Ahora un ratito al hotel a descansar y luego al California Adventure, allí nos espera el musical de Aladdin!!!!

Pues nada, con las baterías a tope (de las cámaras y nuestras jeje) nos vamos caminito de Disneyland de nuevo!!

La idea era ir primero un ratín a Disneyland y luego ya el resto de la tarde a California Adventure...

Mirar qué majo sale siempre el Castillo, qué salao es el pequeñín jejejeje

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (16)


Pasamos nuevamente por el Pixie Hollow, y no se quiere ir sin conseguir su foto con Tinker (siempre se queda con las ganas en MK), "solo" hay media hora de cola, así que decide quedarse a esperar, dice que mientras tanto que vaya al astro blaster que vemos que la fila va bastante rápido y quedamos dentro de media hora delante del Pixie H.

Y así hacemos, una se queda en la cola y el otro al Buzz L. algunos ratitos hasta nos vemos y todo porque ambas filas pasan cerca jeje.

Ella enseguida se hace colegui de unas chicas de origen mexicano que van delante con sus niñas, que van en plan superdisneyfashion, con la ropa tuneada con lentejuelas y brillantitos con las siluetas de Mickey, (aquí se estila mucho eso de hacer tuneos caseros a los niños para que vayan adisneyzados totalmente jeje).
Una de las niñas, al ver la camiseta de la Campanilla que llevaba mi cari se quedó alucinada con la boca abierta y hasta se le cayó un hilo de baba y todo a la pobrecilla, le dijo ... "Guooooow me encanta tu T-Shirt!!!" a ti te guztan laz haditaz?? a mi me guztan muzo jaja (hablaba así, era una pitufa de na jajajaja)

El recorrido de la fila fue muy ameno, y no solo por las nuevas amigas que había hecho, sino porque vas viendo las "casitas" e incluso a las Hadas... hasta se las oye reír cada cierto tiempo, cosa que deja flipadas a las niñas!!

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (17) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (18)

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (19) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (20)

Al final la cola dura solo 15 min y le toca el turno de afotarse, antes de pasar con Tinker, hay una sorpresita... está Vidia!! pues yuju, a utilizar el photopass!!

La chica que hacía de Vidia actuaba super bien, cuando le vio la camiseta le dijo que porque le gustaba Tinker, si ella era más guapa y lista jaja

Y por fín le llegó el turno a Tinker!! aquí vino el momento subrealista del viaje ... resulta que con las otras niñas estaba muy metida en su rollo de Campanilla y tal pero en cuanto vió la camiseta que traía la cari, se quedó impresionada, le preguntó primero si la había hecho ella (ya os digo que lo del tuneo allí se estila mogollón) y la Campanilla2 Guiño le dijo que no, que era comprada, y la Campanilla1 no tiene mejor cosa que preguntarle si la había comprado en el parque, que no le sonaba de verla por las tiendas, y aquí ya la magia Disney derivó en conversación típica de chicas ....

Campanilla2: la compré, en España (especificando que era Europa, porque ya se sabe las confusiones que suele haber Ojos que se mueven ),
C 1: pero en alguna tienda que hay también en USA? jaja
C 2: ... bueno... tu conoces Zara?
C1: si, claro
C2: pues la compre en Oysho que es una tienda de la misma compañia de Zara, pero de linea de ropa interior, y tienen mucha ropa con cosas de Disney, no se si aquí las habrá también
C1: Ah pues ya miraré en LA

.... Chocado

La niña que iba detrás estaba poniéndoles una cara de mal café que no veas jajaja y las otras ahí hablando de trapitos jajajaja

Lo mejor de todo es que hablaron todo en inglés, y salió toda orgullosa pues había tenido una conversación ahí con la Tinkerbell

Pues nada, finalmente la fotógrafa les hace varias tomas de fotos y le da la tarjetita del photopass (también le dio nuestra cámara, claro!)

Con la misión cumplida de tener en nuestro poder las fotos con las "Haditaz", nos cambiamos de parque, para ver a otro ídolo... Aladdin....

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (21)
Esto esta en el suelo entre ambos parques, tengo que investigar si tiene algún significado... primero pensaba que cada Mickey simbolizaba los parques Disney que hay en el mundo, pero no me cuadra porque en total son 5, no cuatro... alguien lo sabe???

Ya estamos dentro del parque, ahora no hay casi nadie para entrar, yujuu pensamos que esto es señal que hoy ya hay menos gente, y efectivamente, hay bastante menos que ayer.

Pasamos por la tienda exclusiva del Osito Duffy que puedes vestir y complementar con mil historias.... no nos acaba de convencer esta idea por muy amigo que sea de Mickey jajaja, eso sí, el decorado está muy chulo y aquí se suele poner el Osito en cuestión para afotarse, pero no se dio el caso de verle ningún dia (qué pena Ojos que se mueven Riendo )

Seguimos hasta el California Screaming y nos sacamos unos Fast Pass y mientras vemos Aladdin se nos va psando el tiempo para poder subirnos...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (22)


Nos vamos al teatro Hyperion Guiño que es donde se representa el musical

Los CM acomodadores nos hacen pasar... a la calle! pensábamos que se entraba directamente a la sala de butacas, pero no, fuera hay una cantidad considerable de gente esperando para entrar, todos ordenados y colocados en fila. Esperamos un ratito y ya nos mandaron ir pasando por orden de filas, a nosotros nos tocó subir a la parte superior del teatro...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (23)

Vista de la TOT desde las escaleras, camino al teatro

Una vez dentro, nos sentamos más o menos centrados, pero no nos pudimos sentar donde recomiendan por la red, detrás de los asientos Orchestra - primera fila a la derecha en el
pasillo. Desde donde se tiene una vista fantástica del show, y el desfile Prince Ali pasa justo en frente...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (24) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (25)

El musical, pues como todos a los que nos tiene acostumbrados Disney, una pasada, la puesta en escena está muy chula y las voces son alucinantes sobre todo la de Jazmine... y el Genio... ay! este Genio es la risión, para mí el protagonista indiscutible del espectáculo, una maravilla en conjunto, vamos jeje Aplauso

Ya que estamos al lado, al salir del teatro, nos hacemos una TOT jejeje, y luego ya tiramos dirección California Screaming, pasando por Bugs Land... qué bonita está ambientada, la pena es que las atracciones son todas para nenes muy pitufines y nos da rollo subirnos, por ganas no sería jajaja (a la próxima ya tengo decidido que me subo, vamos!jeje )

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (26)Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (27)

Hay un montón de detalles muy chulos, y personajes escondidos por ahí, pero es para echarle un ratillo y mirarlo todo con detenimiento, porque hay mogollón de detalles..

Mirar los carteles de los restrooms...
Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (28) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (29)

Lo que no nos dio por entrar a ver fue It's to be a bug, como ya lo habíamos visto tantas veces en AK, pues lo dimos por visto, aunque como siempre, viéndolo desde la lejanía, deberíamos haberlo visto, para comparar si son iguales o no (para quien no sepa de qué va el tema es una proyeccion con efectos 4D, muy divertidos, aunque quizás puedan hacer que los mas pekes se asusten)

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (30)

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (31)

Caminado por esta zona, podemos ver un poquito de la nueva Land de Cars...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (32)

Y ya seguimos por el Paradise Pier hasta llegar a California Screaming...

Por no esperar un poco más para ir en First Row, nos ponemos en la segunda, que total la sensación es la misma jeje Mr. Green

Nos sigue encantando esta coaster!! ya podían poner una "copia" en WDW o DLP... Ojos que se mueven

Hacemos un ratito de cola y subimos de nuevo a Toy Story Mania, como no! esta ocasión no se puede desperdiciar jejeje

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (33)

Otra más que podían ponernos en París, es una pasada, mola mucho más que BuzzLightyear astro blaster a mi parecer...

Como aún era algo temprano para ir a cenar (hoy íbamos al Rainforest Cafe en el Downtown), entramos en Disneyland (vamos el hopper gratuito nos vino de perlas jeje aprovechado al máximo) y nos fuimos a sacar un FP para SM, con la suerte que no habia casi cola para el Buzz y subimos mientras tanto

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (34) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (35)

Luego cotilleamos la tienda, hicimos alguna compra y de la que íbamos dirección a la caja a pagar... huy qué es eso del suelo... un billete de 5$ !!!! yujuuuu Mr. Green


Pillamos el monorrail como siempre en esta zona de Tomorrowland y nos bajamos en el Downtown, el Rainforest Cafe, está muy cerquita de la estación de monorrail así que pa dentro.

Nos apuntan el nombre y nos dicen que tendrán mesa en 10 min, pero en menos de 5 ya nos están llamando, nos suben al comedor y nos ponen en una especie de reservado con las mesas mirando a un gran acuario, qué bonito!! (no es el Coral Reff de Epcot, pero me sirve jeje).

La idea principal es comer el volcano de postre, asi que pedimos "solo" una pizza para compartir, estaba buenísima

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (36)

Pedimos otro daiquiri parecido al que del Bubba Gump y regalan también el vaso!! jo menuda colección nos llevamos! jajaja genial

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (37)

Y llegó el momento postre... lo habíamos pedido ya cuando la pizza porque sabemos que prepararlo lleva su tiempo... así que cuando la camarera vio que habíamos terminado ya dio orden que nos lo trajeran... madre mía, oímos las voces de varios camareros gritando a lo lejos "Volcano, volcano..." jajaja pensábamos que venían ciento y la madre, pero no, solo eran dos, y cuando vieron que el volcanito era solo para dos personas... pusieron caras de Confundido Chocado Ojos que se mueven

Aquí el amigo...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (38)

Por ganas, hubiese caído todo todo, pero dejamos un poquitín de nata y un trocinín de brownie para disimular y no quedar de glotones jajajaja qué buenísimo está...!!

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (39)

Nos dimos un paseito para bajar la barriguita, viendo tiendas y las animaciones de calle con música en directo, en el world of disney, nos hicimos con alguna chapita de las que nos faltaban para la colección.

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (40) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (41)

Y ya nos fuimos haciendo el camino de retirada al hotel, pasando como siempre por las entradas a ambos parques, a estas horas casi desiertas...

Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (42) Viviendo la magia Disney con polvo de hadas - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (43)

Good Night Disneyland
---Continuará---




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 12
Total 5 1 Media 5388

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Total comentarios: 130  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1662
962454 Lecturas
AutorMensaje
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 410

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10362

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 410

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
Travel Addict
Travel Addict
08-09-2021
Mensajes: 27

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 8553

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube