Universal Studios Florida

Universal Studios Florida ✏️ Diarios de Viajes Global

22112011. 3º Dia. *** Imagen borrada de Tinypic *** Nos levantamos tempranito, demasiado quizas... Paula habia mirado mal los horarios y nos presentamos una horita antes de la apertura, asi que nos fuimos a dar una vueltecita por el City Walk a...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WDW HONEYMOON

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Global Global

22/11/2011
3º Dia

Nos levantamos tempranito, demasiado quizas... Ojos que se mueven
Paula habia mirado mal los horarios y nos presentamos una horita antes de la apertura, asi que nos fuimos a dar una vueltecita por el City Walk a desayunar algo.
Como tenia ganas de "un buen cafe" Confundido nos paramos en el Starbucks, no me voy a quejar xD
Despues tiempo para hacer el chorra (como se nota que he sido gogo).

Es momento de ir hacia el parque. Lo primero a lo que queria montarme era en la de los Simpsons, pero no se porque no nos dejaron pasar de un cierto sitio, asi que decidimos entrar a ver Shrek 4-D...nos encanto, como mola eso de las 4D si incluso ci¡uando te...no dire nada para los que aun tengan que ir, muy divertida.
Aqui estaban Shrek, Fiona y Asno para hacerse fotos con ellos, pero habia mucha gente, o la gente es demasiado lenta para hacerse fotos, que si ahora con uno, ahora los 2, que si con los crios, que si si el papi con los crios y despues la mami...en fin, en este momento de la foto no se que leches diria Asno, pero Fiona empezo a reirse y no pudo parar, se puso a llorar de la risa y todo Muy feliz
Ahora si, era moneto de Nananananaaaaa nana nananananaaaaaaa

The simpsons Ride seeeeeee, "padentro"
Sin hacer cola, aunque a esas horas no habia mucha gente.
La atraccion es una pasada, muy parecida a la de Spiderman, nos gusto mucho.
Al salir continuamos direccion hacia una atraccion que personalmente nos traeria unos bonitos recuerdos de casa, me estoy refiriendo a:
Here come the Men in Black (Men in Blaaaaack)
Galaxy defenders (oahhaooohh ohhhhh)
Que pasada, que vicio, es muy parecida a la de Toy Story (para mi algo mejor) y lo de tener tres asientos jijijijiji
Al salir tienes que pasar por la tienda y ves las fotos de la atraccion, cuando la vimos con el marco nos dijimos "pa la saca". Hablando con el CM, se dio cuenta que nos gustaba mucho Frank, que quien es Frank, pues este

asi que, mientras buscabamos las carteras que teniamos en los lockers, tuvo un detallazo con nosotros, cuando nos dio la foto la habia "tuneado" dejando a Frank como si viniera en el cochecillo con nosotrsos, chulisima.
Despues nos dimos una vuelta por la tienda, jope me lo hubiera llevado todo Ojos que se mueven
Al salir nuestro siguiente destino fue Amity, el pueblo donde nadaremos con "pececitos" Riendo
Nos metimos en una barquita y dimos un tranquilo paseo, hasta que un enooooorme tiburon blanco de mas de 5...digo 7...digo 12metros queria comernos, menos mal que estaba yo que, como buen machote, me tire al agua y me encargue del escualo... Ojos que se mueven
Despues del bañito, que me gusto mucho porque me recordo mi infancia, por la peli y me alegro de haber montado ya que me acabo de enterar que van a retirar la atraccion, creo que para hacer la ampliacion de HP.
De camino nos paramos en Disaster, no teniamos ni idea de que nos encontrariamos, nos metieron en una sala, empezaron a darnos una charla y eligieron a varias personas. Nos pasaron a otra sala donde hacen una mini representacion donde la atraccion va cogiendo mas gracias, al finalizar te pasan a un estudio de grabacion...aqui no digo mas para no quitar sorpresas, es rarilla pero a mi me gusto Sonriente
Lo siguiente que nos tocaba era Revenge of the Mummy.
Nos metemos por la cola del fastpass y llegamos casi hasta la zona de carga, cuando "derrepenete" salta el mensaje de atraccion parada, esparamos como 15 minutos, mientras los CM probaban los enganches de seguridad de la atraccion, en ese momento me dio por pensar...atraccion rapida + fallo + prueba de anclajes = se va a montar su tia Rita Ojos que se mueven
Asi que decidimos salir por la salida mas cercana, al final no nos montariamos en la ride.
Destino siguiente Twister, me parecio un rollazo, prescindible 100%, podrian quitar esta y no Tiburon Confundido
Ya habiamos calculado que al salir de Twister iriamos a ver el espectaculo de Beetlejuice's Graveyard Revue, que al principio no me decia nada pero resulto ser un mini musical muy bueno, en el que actuan Beetlejuice, Frankestein, el hombre lobo, Dracula, etc...no me lo esperaba y fue una grata sorpresa, por cosas como esta es por la que en mi opinion personal este parque acabo gustandome mas que IoA.
Aqui con el publico entregado xD
El tio que hacia de Beetlejice se parecia un monton al "original".
Al acabar el musical empezo otro, el de nuestros estomagos, asi que decidimos parar a llenar el deposito.
El primero que encontramos fue Louie's italian restaurant y como era comida italiana que a Paula le encanta, pues "padentro".
Estaba a tope, aunque no tardamos mucho en pedir. Paula se pidio unas porciones de pizza y yo unos spaghetti bolognesa con unas "peaso" albondigas de la muerte Riendo
Con las pilas cargadas (aunque un buen cafe me hubiera venido bien Confundido ) salimos sin direccion definida y nos paramos a dar una vuelta en Lucy- A Tribute... un mini museillo de Lucille Ball, no tiene mucha historia.
Seguimos hacia Terminator2 3-D... si lo hubiera visto hace 15 años hubiera flipado en colores, a dia de hoy se ve super antigua, aunque imagino que los mas peques tienen que alucinar, un lavado de cara no le vendria mal.
La siguiente parada fue Universal Orlando's Horror Make-Up Show, entramos sin saber muy bien que nos encontrariamos y la verdad, teniendo un nivel de ingles basico tirando a nulo, nos descojonamos, que cachondos los del show Muy feliz
A la salida nos dirigimos corriendo a Animal Actors On Location, que nos hizo reir un rato, en especial cuando salio un carlino que se suponia era Frank y nos recordo a nuestra pequeña Pregunta.
Y nos quedaba la ultima atraccion por montar, ET..me recordo mucho a la de Peter Pan, muy chula y super bien ambientada, me recordo cuando era pequeñito Muy feliz
Despues nos dedicamos a pasear por el parque disfrutando del buen dia que hacia y encontrandonos con algunos pesonajes.
Tu quieres marcha marcha, tu quieres marcha marcha, tu quieres ...
Descanso para tomar un...cafe :x
Y continuamos con el paseo haciendo un poco el chorra xD
Dieta???? quein dijo dieta muahahahaha
Un paseo por la tienda, anda que no hay cosas de HP, maaaadre mia Ojos que se mueven
Se supone que ese es Frank...bueno es mi mujer con un peluche de Frank...la de rojo es mi mujer y el perrito negro...es igual Xd
Que os parece mi caracterizacion, insuperable, verdad Muy feliz
Las figuras de las tiendas son una pasada, este tambien me, lo ,llevo xD
Despues de dar una vueltecilla era hora de despedirse de los parques ya que queriamos aprovechar la tarde para visitar los outlets.
llegamos hasta el hotel, dejamos los trastos y para los outles se ha dicho.
Como os comente al principio de la review este fue uno de los apartados que mas me decepciono de toooooodo el viaje, no se si no estaba muy inspirado o que, como no soy muy de marcas, casi no me compre nada, mas bien fue Paula la que me obligo ya que se sentia mal al ver que no encontraba nada para mi.
Lo mejor las deportivas, que Paula encontrara tantas cosas en especial ese corse rojo de ahi arriba Sacando la lengua ( y el Ipad2 como no :D)
Cenamos en un Subway y al hotel a descansar que mañana sera un gran dia, nuesrtro primer crucero....
Buenas Noches Parques Universal, mañana toca
CUCERO DISNEY DREAM

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
Golorito
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.