CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO)

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

SEXTO DIA. A la mañana siguiente después de dormir poco (para algo estaba el autocar) y desayunar nos fuimos al triangulo de oro ,primero visitamos una tribu donde fumaban opio (o por lo menos lo hacian cara al turista) y a la que llegamos en...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos)

Diario: Sonrisas y compras en Tailandia

Puntos: 4.5 (82 Votos)  Etapas: 17  Localización:Tailandia Tailandia

SEXTO DIA

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (1)

A la mañana siguiente después de dormir poco (para algo estaba el autocar) y desayunar nos fuimos al triangulo de oro ,primero visitamos una tribu donde fumaban opio (o por lo menos lo hacian cara al turista) y a la que llegamos en camionetas ,ya que esta en la montaña ,alli dimos las chuches a los niños y cuando ya nos marchabamos se juntaron todos ellos y nos cantaron varias canciones.

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (2)

A continuación nos dirigimos al Museo del opio ,donde te explican todo lo relacionado con este cultivo ,
estuvimos en Mae Sai ,después a comer y a continuación nos fuimos para el triangulo de oro ,el paisaje es precioso ,el guia nos dio entre 2 y 3 horas para que nos movieramos a nuestro aire ,pero en cuanto vimos el mercado que habia nos dimos cuenta de que era insuficiente el tiempo ,nos volvimos todos locos ,no sabiamos por donde empezar las compras ,nos ofrecieron tabaco (Malboro) birmano por 250 bats el carton ,no es como el americano pero tampoco estaba mal (fue nuestra primera compra)después ya vinieron los relojes ,ropa ,mandos para la play ,cascos para moto ,micrófonos para karaoke ,mas ropa ,baratijas ,gafas (vamos que pareciamos Papa Noel en Navidad)

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (3)

a la hora que nos habian dicho nos dirigimos hacia el autobús ,pero con la idea muy clara de que queriamos mas tiempo para seguir fundiendo la Visa ,cuando se lo comentamos al guia este nos dijo que no (y ahí nos teneis a un par de mujeres puestas en jarras y diciendo que nos importaba un comino lo que el dijera ,que ibamos a seguir de compras le gustara o no) ,habia gente del grupo que ya estaba cansada y no queria comprar mas ,por lo que lo decidimos en votacion (ganamossssssss) y alla que nos fuimos a arrasar con el mercado ,cuando volvimos con el resto de las compras algunos se arrepintieron de haberse quedado en el bus.

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (4)

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (5)

Ya de vuelta a Chiang Rai habia que ver la cara que llevaba el guia (era un poema) y nosotros venga a enseñarle todo lo que habiamos comprado y a gastarle bromas ,al final tuvo que claudicar y reconocer que no podia con algunos del grupo (solo miraba a 3 jajjajajaj).

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (6)

Llegamos al hotel(Wiang Inn) ,ducha y a buscar donde cenar ,estuvimos en un restaurant al ladito del mercado que como siempre salimos encantados.

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) - Sonrisas y compras en Tailandia (7)

Como parecia que habiamos estado poco en los mercados (jajajjaj) todavía nos dimos una vuelta por este,aunque no compramos nada (milagro) ,nos tomamos unas Shingas y a dormir que al dia siguiente nos esperaba otro dia de no parar.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sonrisas y compras en Tailandia
Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...
Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja
Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño
Koala66  koala66  16/03/2013 23:40   📚 Diarios de koala66
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!
Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?