5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Titanya Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008

Puntos: 4.2 (17 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

Un nuevo día más, una aventura más. Volvimos a levantarnos pronto porque volviamos a irnos de excursión con Golden Tours, y volvían a recogernos a las 8:00. Sinceramente, ya era el quinto día y ya nos encontrabamos cansadas, porque aunque parezca que volviamos al hotel a las 21:00 horas (algunos pensarán que es muy pronto), es que nos teniamos que levantar a las 7:00 todos los dias, y si se mira bien de 8:00 a 21:00 en la calle, pues al quinto día ya se empezaba a notar.
Cogimos el autobús dirección Victoria Station, y allí tomamos el de nuestro tour. La guía que nos había tocado, a mi parecer no derrochó mucha simpatía, pero en fin, no todos los días son fiesta.
Pusimos rumbo a Leeds Castle, que fue nuestra primera parada; un castillo de ensueño en medio de un lago, y donde sólo se tenía acceso através de un puente. Era un castillo que tenía una conservación maravillosa, epro cabe destacar quye en el siglo XVI se dio a personal privado, y es normal que lo llevaran siempre al día, en cuestión de arreglos.

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (1)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (2)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (3)

Tras la excursión que realizamos por el castillo, paseamos un poco por los jardines y volvimos al autobús, con dirección a Dover a ver los White Cliffs. De camino a Dover por la carretera pasamos cerca del canal de la Mancha, y la verdad es que por la autopista se notaba muchisimo la afluencia de coches, autocares, y trailers. Paramos en la playa para poder ver los acantilados, y vimos su castillo en la lejanía.

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (4)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (5)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (6)

Al terminar en Dover, pusimos dirección a Canterbury donde comimos en un bar, el tradicional Fish and chips. Personalmente sobre gustos no hay nada escrito, a la gente le encanta, pero personalmente a nosotras no nos mató mucho. Después de comer fuimos rumbo a la Catedral de Canterbury. No hay palabras para describirla, es necesario ir a verla.

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (7)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (8)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (9)
5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (10)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (11)

La verdad es que el centro de la ciudad es precioso, y cabe hacer mención de que el centro está amurallado, y solo se tiene acceso a pie, de ningún modo en coche.

Al acabar, nos fuimos en el autocar con rumbo a Londres de nuevo, y quedaba un largo viaje (entre la ida y la vuelta unos 450 kms).
Al llegar a Londres bajamos en Greenwich para tomar el barco por el Támesis, y recorrerlo hasta bajarnos en su última parada (bueno la última era Westminster pero nosotras bajamos debajo del London Eye). La verdad que el paseo en barco fue muy bonito, ver la torre de Londres, La basilica de San Pablo, El puente de Londres, El teatro Globe de Shakespeare, etc... Y las vistas maravillosas (cabe decir que pillamos unos dias excepcionales, sin nubes ni lluvia).

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (12)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (13)

Una vez bajamos paseamos por allí, y decidimos irnos de compras a Oxford Streer. Que cabe decir de esta calle, compras, compras, y más compras,... de todo tipo. La verdad es que sólo vimos la mitad de la calle, porque la otra mitad la dejamos para otro. Al acabar cogimos la parada de metro en Marble Arch y nos fuimos al hotel, a buscar cena y dormir, porque estábamos agotadas.

5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (14)5 día: Leeds Castle - Dover - Canterbury 11 abril 2008 - Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008 (15)

El problema de estar agotadas es que nos quedaba la mitad del viaje todavía, y sino no podriamos terminarlo en condiciones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres e Inglaterra 7 - 13 abril 2008
Yiyuja  Yiyuja  01/04/2009 14:54
Hola! Tu diario está muy bien! Me gusta, porque hablas de más ciudades, y como vivo en Inglaterra, tomo nota para visitar sitios. Ah! A mí tampoco me gusta el fish and chips! Es la cosa más grasienta que he probado en mi vida!
Saludos!
Universo18  universo18  01/04/2009 23:10   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellas, por tu diario tan ameno espero que no sea el ultimo. Un saludo
Miguelang031075  miguelang031075  01/04/2009 23:50   📚 Diarios de miguelang031075
Me ha gustado el diario. Tomo nota de algunos lugares si vuelvo a Inglaterra, que no todo acaba en Londres.
Humberto2  Humberto2  16/04/2009 18:05   📚 Diarios de Humberto2
Interesante diario que cuenta sobre excurciones fuera de Londres que me gustaria hacer, te dejo mis estrellitas.
Default https Avatar  jairenita30  25/09/2009 01:01   📚 Diarios de jairenita30
Me ha encantado este diario porque es practicamente identico al recorrido que yo quiero hacer en el puente de diciembre, ya te he puesto mis estrellitas!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?