Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Tomamos nuestro último desayuno en Ladhaus Alpina y nos despedimos de sus dueños. Partimos hacia Zell am See, tardamos una media hora en llegar, es un precioso lago rodeado de pequeñas montañas, paseamos un rato por una de sus orillas y te das...
Parrilore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich

Puntos: 4.8 (42 Votos)  Etapas: 19  Localización:Europa Central Europa Central

Tomamos nuestro último desayuno en Ladhaus Alpina y nos despedimos de sus dueños. Partimos hacia Zell am See, tardamos una media hora en llegar, es un precioso lago rodeado de pequeñas montañas,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (1)

paseamos un rato por una de sus orillas y te das cuenta enseguida de que el turismo que se encuentra es de un nivel adquisitivo bastante alto, hay varios hoteles de lujo cercanos a la orilla del lago.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (2)

El lugar nos gusto, pero tras una hora más o menos, nos marchamos hasta la garganta Liechtensteinklamm en Sankt Johann in Pongau un pueblo con una bonita iglesia, que estaba a unos 45 minutos de camino. Aparcamos el coche cerca de la entrada que valia 4€ gratis con la tarjeta. La garganta es muy bonita pero nos gusto más la Partnachklamm,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (3)

esta es un poco más abierta,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (4)

pero lo mejor te lo deja para el final del paseo entre la garganta se abre un espacio más amplio desde donde cae con fuerza el agua de una alta cascada, que hace que el camino merezca bastante la pena.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (5)

No se tarda más de hora y media entre la ida y la vuelta en visitarla y no hace falta el chubasquero como en la otra porque es menos húmeda. Desde allí nos dirigimos hasta el Gosausee un lago encajado entre grandes montañas de picos nevados, de aguas limpias aunque un poco frías.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (6)

Lo primero que hicimos tras aparcar de forma gratuita, fue subir en el teleférico que te lleva hasta la cima de la montaña, cuesta 12€ gratis con la tarjeta, desde donde se tiene unas bonitas vistas de todo el lugar.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (7)

Esta parte del viaje nos encanto, íbamos con el calzado y la ropa adecuada para hacer senderismo y una vez salimos del teleférico, subimos andando hasta la cima de la montaña más cercana, por el camino vimos varios refugios donde daban de comer, pero nosotros subimos un poco más y tras poco más de media hora llegamos a un lugar donde las vacas pastaban junto a ti muy cerca del camino,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (8)

y donde lugareños de la zona amenizaban la comida a la gente que estaba tranquilamente almorzando, el sitio se llamaba Sonnenalm.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (9)

Nosotros decidimos descansar y comer allí, comimos platos típicos de la zona

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (10)

y de postre una tarta típica recubierta con vainilla caliente que estaba muy buena.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (11)

Mientras comíamos tocaban y cantaban canciones clásicas con instrumentos tradicionales, estábamos rodeados de naturaleza a 1550 metros de altura con las vacas justo a nuestra espalda, parecía sacado de un cuento. Echamos un rato fabuloso, tanto que no nos queríamos ir y estuvimos un buen rato allí sentados bajo un sol muy agradable. La comida estuvo muy bien de precio y el sitio es para recomendar. Tras este paréntesis volvimos hacia el funicular y echamos unas cuantas fotos de las vistas y del lugar, luego bajamos y llegamos hasta el lago.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (12)

El lago se puede recorrer paseando ya que no es muy grande y también se puede hacer una ruta más grande que te lleva a un lago superior que dicen es de gran belleza pero que te lleva un tiempo considerable. Como eran alrededor de las cinco de la tarde y hacia un buen día dimos un pequeño paseo por la orilla del lago, hasta llegar a una explanada cubierta de césped donde nos tendimos un rato al sol,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (13)

y yo me pegue un baño para el recuerdo, el agua estaba fría pero el poder bañarte en esas aguas rodeado de picos nevados y naturaleza me pudo mucho más, nade un poco por el lago y ese momento es otro de los mejores recuerdos que me quedan.

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (14)

Mi novia que es más friolera se quedo al solecito y saco algunas fotos. El sitio nos encanto y pasamos una tarde espectacular. Tras esto partimos hacia nuestro alojamiento en Obertraun un tranquilo pueblo situado a orillas de lago a 4.5 KM de Hallstatt. Nos alojamos en la Landhaus Osborne, y aun si cabe subimos el listón de los alojamientos. La casa se encuentra casi a la salida del pueblo, los dueños se portaron fenomenal con nosotros, nada más llegar nos subieron nuestras maletas a nuestra buhardilla, nos dieron todas las facilidades, explicaciones de la zona, hasta una lista con DVD en nuestro idioma, la habitación tenía su propia cocina y unas vistas geniales del macizo del Dachstein,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (15)

nos dejaban las bicis de forma gratuita, un jardín espectacular para estar al fresco por la noche,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (16)

un jacuzzi que no llegamos a utilizar. El desayuno te daban a elegir lo que querías cada día, cereales, tostadas, tipos de panes, bollería, café, zumo, mermelada, mantequilla, quesos, productos típicos y todo recién hecho y podías elegir hora y donde tomarlo si en el jardín o en tu habitación. Los primeros días nos pillo buen tiempo y desayunamos en el jardín pero los dos últimos días el tiempo se estropeo algo y nos subieron el desayuno a la habitación una pasada. Y además la casa genial, como veis nos gusto el sitio, jeje. Después de instalarnos fuimos andando a cenar junto la orilla del lago,

10 Domingo 08 de julio 2012. Mittersill, Zell am See, Liechtensteinklamm, - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (17)

a una pizzería, que nos recomendaron los dueños, donde comimos genial y de vuelta andando otros 2 Km. Empezó a llover y desde nuestra buhardilla se escuchaba caer el agua que durante un rato cayo fuerte y con algún trueno y relámpago buen final para otro día espectacular, y a dormir.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 2350

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich
Total comentarios: 39  Visualizar todos los comentarios
Parrilore  parrilore  29/09/2012 23:27   📚 Diarios de parrilore
Gracias por tu comentario mirutot, un saludo.
Max-37  max-37  23/02/2013 15:30
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3718929#3718929

Alan984  Alan984  09/06/2015 22:11   📚 Diarios de Alan984
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823887#4823887

Parrilore  parrilore  10/06/2015 11:02   📚 Diarios de parrilore
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823889#4823889

Cristicuerpo  cristicuerpo  23/01/2016 18:51
No puedo ver ni una foto..!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria
Hornos crematorios
Pretorian
Austria
Sonrisas y lágrimas
Nachete27
Austria
Escalera de la muerte. Campo de Concentración Mauthausen
Pretorian
Austria
Jardines del Palacio Belvedere en Viena
Gasolines
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube