DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL'S CATHEDRAL

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL'S CATHEDRAL ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

El día siguiente (sábado) nos dirigimos de nuevo hacia el Big Ben en bus - parada Westminster Abbey. Aprovechamos que volvíamos a estar ante el colosal reloj para hacerle unas fotitos más, jejeje. Acto seguido compramos una botella de agua mineral...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Living London

Puntos: 3.6 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Reino Unido Reino Unido

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (1)

Acto seguido compramos una botella de agua mineral en una caseta que había en el puente, y de paso preguntamos al chico que nos la vendió dónde se cogían los barcos para navegar por el Támesis. El caso es que le digo: "¿y está muy lejos?" y resulta que me giro y tenía la entrada enfrente de mi, jajajajaj Ojos que se mueven Así que bajamos hasta la orilla del río, compramos los tickets (¡esta vez sí funcionó el 2x1!) para City Cruises, y entramos; éramos los primeros de la cola, jeje. Al cabo de unos cinco minutos vemos que viene un barco y nos dejan pasar. No íbamos al aire libre, pero estaba genial también. Escogemos la primera fila y nos sentamos. Nuestro destino final era la Torre de Londres, así que no era muy largo el trayecto. El viaje fue inolvidable... Vimos la London Eye, la Tate Modern, el Shakespeare's Globe, etc, etc. Estuvimos haciendo fotos y filmando como locos, jejeje.. La gente nos saludaba desde los puentes por los que pasábamos, hasta que vimos el famoso Tower Bridge...¡¡¡otro momentazo!!! ¡¡y además pasamos por debajo!! fantástico.

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (2)

Llegados a ese punto, nuestro barco dio media vuelta y paró delante de la Torre. Ya habíamos llegado Sonriente
Buscamos el sitio donde vendían los tickets (otra vez usamos el 2x1, jejeje) y nos encaminamos hacia el interior de la Torre. Justo en la entrada leímos un cartelito en donde se anunciaba que ese mismo día hacia las 13 horas se dispararían 62 cañonazos con motivo del aniversario de la Reina. ¡Guay!

En la entrada no pude evitar dirigirme a uno de los beefeaters para hacerme la fotito de rigor, jejeje Sacando la lengua , y una vez dentro... uuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu... ¡¡¡Parecía que habíamos entrado en el túnel del tiempo!!! Además yo estaba muy puesta en la época medieval esos días (me estaba leyendo la increíble novela "Los pilares de la tierra"), y no veáis la sensación..... Me metí de lleno en el mundo de los reyes, traidores, doncellas... Sonriente Vimos la torre donde se guardan instrumentos de tortura medievales (impactante), la torre donde asesinaron a dos príncipes herederos (pobrecicos), la torre donde se encuentran las joyas de la corona (casi me compro una de souvenir, jejejeje Mr. Green ), y la White Tower, con una impresionante colección de armas de la época. Por supuesto también a los famosos ravens merodeando por allí, jeje..

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (3)
DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (4)
DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (5)

También habían actores vestidos de época, como véis en la foto, lo cual aumentaba nuestra sensación de habernos transportado en el tiempo. Y la guindilla del pastel: justo cuando paseábamos por el patio interior oímos un disparo muy fuerte, como si nos estuviéran atacando, jajaja ¡¡los cañonazos en honor a la Reina estaban en marcha!! Rápidamente nos dirigimos hacia donde se oían los disparos (a orillas del río), y asomándonos a la muralla pudimos ver la escena. Fue muy bonito. Los cañonazos sonaban como estruendos infernales, y había humo por todas partes.

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (6)

A la hora de comer nos compramos unos "muffins" en una paradita que había en el mismo patio de la Torre, y nos sentamos bajo el sol en un banco para disfrutar de nuestro manjar mientras veíamos algún que otro señor o conde pasar por allí ajetreado, jejeje. Después de comer y muy a nuestro pesar, abandonamos la Torre (¡la recomiendo de todas todas!), y nos hicimos unas fotitos con el Tower Bridge de fondo. Preguntamos a un policía dónde estaba la parada de bus/metro más cercana, y nos indicó que justo detrás de la Torre (rodeándola) había una parada de bus. Así que pusimos rumbo hacia allí con intención de dirigirnos a St. Paul.

Cuando ya divisamos la catedral nos apeamos. Tuvimos suerte porque justo a esa hora había misa, así que pudimos entrar gratuitamente. Nos sentamos en un banco para disfrutar un poco de la tranquilidad de la catedral, oyendo decir misa al sacerdote. Cuando acabó paseamos un poco por allí y salimos.

DÍA 3 -> CRUCERO TÁMESIS, TOWER OF LONDON Y ST. PAUL\'S CATHEDRAL - Living London (7)

Eran las 19 de la tarde, pero como ya teníamos hambre (los muffins los teníamos ya en los pies, jaja) decidimos entrar a la pizzería que había enfrente de la catedral, al otro lado de la calle - Pizza Express se llamaba el local. Por Dios, ¡¡qué pizzas más buenas!! ¡¡y qué a gusto nos las zampamos, con vistas a St. Paul!!
Una vez saciados decidimos volver al hotel ya que estábamos agotados y queríamos irnos a la cama pronto (horario inglés!). Así que volvimos a coger el bus y regresamos a nuestra habitación. Viendo la tele un rato vimos que ese día la Reina y su familia habían estado recorriendo las calles de Londres (ese día se celebraba la "Trouping the colour" creo que se llama), justo donde habíamos estado el día anterior, pero claro, no se puede ver todo! y además había muuuucha más gente, evidentemente. Así que vimos un ratito la tele, nos hicimos una rica infusión y a soñar con los angelitos... Sacando la lengua

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Living London
Mariazgz  mariazgz  19/09/2008 11:57   📚 Diarios de mariazgz
joo..... me has dejado con la miel en los labios!, andaba yo tan contenta leyendo este diario de una ciudad que me encanta y no esta terminado, cachis!!... a ver si nos lo puedes terminar anda.... las fotos genial!
Default https Avatar  kitty12  20/09/2008 00:16   📚 Diarios de kitty12
¡Hola, mariazgz!
Lamento muchísimo haber dejado mi diario a medias, y me alegro de que te haya gustado! Por circunstancias ajenas a mi voluntad no he podido terminarlo, pero a ver si me pongo a ello y lo acabo!!! Lo haré por todos vosotr@s, que me leéis, muchas gracias de nuevo!!!! Sonriente
Universo18  universo18  20/09/2008 00:21   📚 Diarios de universo18
Venga kitty12 !!!animo y acaba tu diario ,para dejarte unos puntitos y mi comentario .
Default https Avatar  kitty12  20/09/2008 21:29   📚 Diarios de kitty12
¡¡Aaarggghhhh!! ¿¿alguien sabe porqué no me salen las fotos en la etapa 3??
Default https Avatar  kitty12  21/09/2008 00:17   📚 Diarios de kitty12
Uf, ya está arreglado el problemilla con las fotos... Disculpad las molestias... Sacando la lengua

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?