Universal & Isla de la aventura

Universal & Isla de la aventura ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

Nos decidimos por el hard rock, por que es el hotel que está mas cerca de los parques. Aunque para mi el mas bonito. Es lujoso, limpio, atractivo y tienes la opción gratuita de usar el express pass plus y puedes entrar una hora antes, lo cual se agradece pues montas enseguida en harry potter. Se agradece tener esto por que pasas a todas las atracciones sin colas.Tienes una tienda de ropa con productos suyos y un pequeño supermercado

Tienes la opción de prepararte en la habitación café e infusiones. Incluso tiene tarrinas de leche.

Vista desde nuestra habitación. se veían perfectamente los parques.de noche era una pasada, por que quedaba todo iluminado. Quizás lo menos bueno, es que a las 6,30 de la mañana ya empiezan a oirse los ruidos de las coaster que las empiezan a probar.

Maquinas que te dan el express pass pluss. debes de insertar la llave de la habitación y te hace una foto. Esta NO sirve de entrada, la entrada a los parques te la dan en guest service. antes de entrar en universal parque.

piscina del hotel, impresionante de grande y con una pantalla de cine donde continuamente están poniendo pelis y videos musicales.

lobby, aquí se encuentran los tres restaurantes que posee el hotel y la tienda.
Parques UNIVERSAL e IOA

Nuestra entrada en el primer parque(IOA) fué un fiasco.Cometimos el error de pensar que los tickets que habíamos sacado en las máquinas eran las entradas a los parques y cuando vamos a entrar a las 8 de la mañana(una hora antes por ser huesped) para ver harry potter sin gente, nos dicen que tenemos que ir a guest service a por la entrada. ggrrrr Doblemente malvado Doblemente malvado . vamos corriendo y la chica nos dice que le dejemos la visa con la que pagué el hotel y una ID para darme la entrada.¿como???. yo no llevo la visa al parque Malvado o muy loco . menos mal que llevaba el carnet de identidad Sonriente , me preguntó quien era mi travel agent y accedió a darnos las entradas, con tan mala suerte que nos las dió mal. llevaba las entradas para dos dias y a los dos parques y me dió la de un solo dia por parque..... Trist Malvado o muy loco de esto me daría cuenta a la tarde cuando quise cambiar de parque y no me dejaron acceder Chocado
Cuando queremos volver a entrar ya había una cola del copón y corriendo a harry potter

Como muy bién habían explicado en el foro, se llega tal como entras a la derecha y al fondo. de todos modos no tiene pérdida, por que no te dejan acceder a ningún otro sitio del parque y todos van para el mismo lado. es un lujo poder entrar a las 8, por que a partir de las 9 se pone imposible de colas,para la atraccion, para las tres escobas(restaurante) y para Olivander(tienda). OJO! no dejan subir con nada encima. hay unos lockers a la derecha que debes de dejar las cosas allí y ya esto te hace perder tiempo. Confundido . A las 9 ya había 75 minutos de espera......

cerveza de mantequilla. está "gueníiisimaa""" Aplauso Aplauso Aplauso .Sabe a dulce, como a galleta con canela. ays, que rica.Aparte se agradece con lo fresquita que está.El vaso es grandecito y vale para dos.

Otra cosa típica que no debeis dejar de probar es el zumo de calabaza. buenísimo y la botella una monería para guardarla de recuerdo....

Esto es como estaba ya la zona a las 9 de la mañana ....petadísima....... sleep

Las tiendas están muy logradas. venden curiosidades ,como articulos de magia, caramelos, pasteles, bebidas...

Desayunamos en "las tres escobas". No llevábamos reserva. Solo dan desayunos hasta las 11.Imagino que a partir de esa hora cambiarán el tipo de comida. Entramos a las 9 y había sitio de sobra. Iba muy rápido este restaurante. Son platos preparados(tipo continental) con un número cada uno, tipo, croisant, huevos revueltos y bacon y parecidos. Yo creo que lo principal es ver el castillo y luego ya ir a desayunar, puedes pedir para beber la cerveza de mantequilla y/o el zumo de calabaza.

Esto es una ventanita que hay al entrar mientras haces la cola, y ahí ves los platos que te ofrecen y como se llaman, para que cuando te toque ya elijas el tuyo. hay muy poquita variedad. Confundido

Downtowm
Me sorprendió lo que ha cambiado en 4 años. Ahora ya se ve muy completo. hay de todo tipo de restaurantes , incluso un starbucks. Se agradece, por que da gusto pasear por el.

los camarones típico del restaurante forres gump. muy buenos, con sabor a coco. aqui SOLO ponen pescados, nada de carne. Pudimos entrar sin problema a pesar de no llevar reserva.

Restaurante hard rock. Comimos aquí y la comida es la de siempre, recomendable.

En estos barquitos podías acceder a los tres hoteles universal.

Show de blue man group
Lo recomiendo, es muy divertido. son dos horas de musica y risas. Eso si, si te molestan los ruidos, mas vale que te pongas algún protector auditivo por que está muy fuerte.Interactuan mucho con la gente y la sacan al escenario.A las cinco primeras filas les regalaban un ponho, por que les salpicaban con pinturas, aviso! Mr. Green .

Los mejores helados de universal. Hay que probarlos. estan hechos por el metodo de criogenización . No se derriten hasta que no estén en la boca. hay de diferentes sabores. Me fué dificil encontrarlos , por que solo vi esta caseta donde los vendían Confundido

Ahora ya nos dedicamos a mirar los dos parques.Se pueden ver perfectamente en un día cada uno.Lo que me interesaba principalmente era conocer la atracción de "despicable me". tengo que decir que esperaba mucho más de ella y me dejó......... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven , es muy similar a Shrek, menos mal que llevamos el express pass por que las colas a cualquier hora del día son tremendas. será por la novedad.....

show de simbad el marino, entretenido.

show de bitelchus, superdivertido, es un musical muy gracioso y con mucha marcha

la zona de tiburón , el pueblo de amity está toda tapada para hacer una nueva atracción....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW
Default https Avatar  olympia  03/06/2013 21:47   📚 Diarios de olympia
M alegro Monlins, que te haya gustado. Ya sabes el próximo viaje a donde tienes que ir. Jejjejejejje. Esto no tiene nada que ver con París. Esto es el paraíso.jajajjajaj
Cuca691  cuca691  04/06/2013 09:51   📚 Diarios de cuca691
Comentario sobre la etapa: Walt Disney World. 5 dias en Animal Kingdom Lodge Hotel
Genial el diario Olympia!!! Que ganas que tengo yo de hacer un crucero por el caribe y que poco dinero tengo jaajajja
Vaya tela la profesora pastelitos y lo de la garrapata!! me he quedado a cuadros.....
Te doy mis estrellitas!!!
Default https Avatar  olympia  04/06/2013 18:34   📚 Diarios de olympia
gracias cuca. es obligacion para un disneyadicto hacer un crucero en su vida...jejeje
Default https Avatar  JUMAKEVIN  04/08/2013 18:07
Magnífico!!!!....me ha encantado tu diario Sonriente
Default https Avatar  olympia  24/10/2013 19:11   📚 Diarios de olympia
Comentario sobre la etapa: Gran Cayman
gracias jumakevis, ¿y el tuyo?????anímate!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...