Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Día 13: Märchenwald Isartal -Diarios de Viajes de Alemania- Telerina
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: 13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia y el sur de Baviera.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 13: Märchenwald Isartal  -  Localización:  Alemania Alemania
Telerina  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
El día empieza oyendo la cancion de "Cumpleaños Feliz", la más mayor de nuestros peques hoy cumple años. FELICIDADES !!!

Es nuestro último día en Alemania, el avión sale de Munich, pero hemos encontrado un sitio que está a mitad de camino que los peques les va a encantar.

Recogemos todos los trastos, y los colocamos en el maletero, años de experiencia jugando al tetris tienen que valer para algo Muy feliz . Pagamos a la dueña de la casa y nos vamos ....

Al principio vamos por carreteras entre pueblos muy agradables, para enlazar con una autovía, que tenía tramos en obras ... normal !!!! Y atascos con las obras .... normal !!! Y ni rastro de los obreros .... como en todas, normal !!!! Nosotros tenemos algunos tramos con retenciones, pero el sentido contrario .... argggg !!!! Chocado Totalmente parados, kilómetros y kilómetros .... arggg!!! Chocado la gente fuera de los coches, paseando por la autovía .... Otra vez vamos con el miedo en el cuerpo !!! Nos pillará a nosotros también ??

Llegamos a Märchenwald Isartal, es un parque de atracciones basado en cuentos con más de 260 figuras. El parking está lleno y nos mandan a otro, y no podemos evitar tomarles el pelo a los críos, diciéndoles que ya no podemos ir al parque de atracciones, que no nos van a dejar, que ya no cabe mas gente ... que mala cara ponen todos !!!! Avergonzado

Este parque de atracciones está pensado sobre todo para niños pequeños, las atracciones son intantiles todas, una montaña rusa pequeñita, un tren pequeño, un recorrido en caballos, un recorrido en coches antiguos, un carrusel ... y tiene representados muchísimos cuentos, la bella durmiente, el gato con botas, hansel y grettel … (son como casitas con una cristalera para ver los personajes y el entorno, no se puede entrar y tocar).

El Parque de Diversiones de los Cuentos de Hadas propone un viaje hacia un mundo imaginario a través de los escenarios de 20 cuentos clásicos infantiles. Los personajes de los cuentos se mueven y hablan (en alemán y en inglés).

Tiene unos toboganes enormes para bajar con una alfombra, un laberinto ... varios parques con columpios ...

A nuestros niños les encantó, sobre todo las alfombras ... Y para ser el día de regreso, el tiempo libre que teníamos lo disfrutaron un montón. Comimos en el parque y volvimos al coche que teníamos que ir al aeropuerto, y no queríamos agobiarnos si encontrabamos más obras o atasco.

Llegamos al aeropuerto con un montón de tiempo, porque aunque tuvimos una zona de obras, estabamos bastante cerca y tardamos muy poco, nos tocó esperar a que abriesen los mostradores de facturación. Al pasar a la zona de embarque nos debió tocar el premio gordo, y nos hicieron la demostración de seguridad completa, a saber Chocado :
- se llevaron uno de los muñecos de los peques para ver si tenía algo dentro ... la peque llorando a lágrima viva cuando vió que se lo quitaban y se iban con él ...
- cacheo de una de las mamis con la más pequeña en brazos (que estaba dormida) ante la mirada atónita de otra de las peques, que paso de mirar a llorar ...
- desmontaje de una mochila por completo, incluyendo quitar un objetivo del cuerpo de la cámara para ver que ahí no habia nada ...
- revisión de otra de las mochilas, hacer fotos con otra de las cámaras, para comprobar que realmente era una cámara ...

Debemos tener una pinta de peligrosos que no es normal, y nosotras preocupadas por los yogures de los niños !!!!

Nos han traumatizado a los enanos Malvado o muy loco , algunos estuvieron un buen rato preocupados y diciendo que no vuelven a montar en avión ... Que barbaridad !!!!

A la llegada a Madrid, la peque del cumpleaños tuvo la sorpresa final, sus abuelos habían ido a buscarla con una tarta de chuches !!! FELICIDADES !!!! Aplauso

Y se terminaron las vacaciones de este año ... el año que viene más ... espero. Mr. Green
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Telerina Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1642

  Últimos comentarios al diario:  13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera
Total comentarios 8  Visualizar todos los comentarios

Telerina  telerina  14/09/2012 13:41   
Mayall, lo de las autopistas fue tremendo !!! Cada vez que veíamos que en una ruta teníamos que coger una A-algo nos echabamos a temblar.

Había que tomarse con mucho humor lo de "sin límite de velocidad" Sonriente

Kristinhaes  kristinhaes  29/03/2014 13:00
jajajaja no puedo evitar reírme al leer las primeras frases de tu diario "Malta, Córcega, Croacia, Austria, Selva Negra, Irlanda …. y tras algo de investigación los dos finalistas fueron Selva Negra y Austria, ganando Selva Negra".
Precisamente estamos pensando dónde ir de vacaciones este año y no lo teníamos muy claro, así que hicimos una lista de nuestros favoritos (entre los que también estaban Croacia e Irlanda) y quedaron finalistas Austria y Selva negra jajajaja Y finalmente hemos decidido que iremos a la Selva negra.

ALFMA  ALFMA  26/07/2014 10:25   
Muy buen diario telerina, me ha gustado mucho.

Es uno de los destinos que tenemos en mente para viajes futuros y tu diario es perfecto para animarnos a ir.

Te dejos las 5 estrellitas

Mariagalleta  Mariagalleta  11/11/2014 01:29
Qué risas me he echado con tu diario!
Me ha dado muchas ideas para nuestro viaje del verano próximo.
Te dejo mis estrellitas!

Besicos

Telerina  telerina  26/11/2014 23:13   
Muchisimas por vuestros comentarios y las estrellitas.

Es genial que os ayude en la preparacion de vuestros viajes, y solo os deseo que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.

Besos

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ultimos 5 Mensajes de 1461
667836 Lecturas
AutorMensaje
luchino
Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
May 21, 2006
Mensajes: 3163

Fecha: Jue Jul 04, 2019 11:34 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Sí, yo estuve en Innsbruck, no recuerdo si fué en el mismo viaje o en otro, la ciudad está bien, y los paisajes, estamos en pleno Tirol.
Consulta si con el coche de alquiler se puede ir a Austria, imagino que sí, pero a veces hay restricciones para cambiar de país.
novatoj
Novatoj
Experto
Experto
Jun 09, 2008
Mensajes: 104

Fecha: Jue Jul 04, 2019 12:50 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Muchas gracias @Luchino.

Otra pregunta, al llegar a Munich, para ir al centro lo mejor por lo que estoy leyendo es coger el tren no? por tanto tambien seria bueno pillar algun hotel cerca de la estacion de tren y 2 dias mas tarde como nos vamos para la zona de Fussen alquilar el coche en la estacion de tren, correcto?

Si me podeis dar info de hoteles lo agradeceria , sino los busco en un ratillo en el hilo, es que estoy en el trabajo y lo hago cuando puedo, voy con 2 niños de 7 y 3 años

Gracias!!
novatoj
Novatoj
Experto
Experto
Jun 09, 2008
Mensajes: 104

Fecha: Jue Jul 04, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

He estado mirando cerca de la estacion y no me convence ninguno demasiado en un rango de precios normal ( para 4 personas hasta 200€ por noche )y que tenga aire acondicionado , por lo que decis en Agosto puede que haga falta para dormir por la noche...

Teneis alguna sugerencia? Gracias!!
luchino
Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
May 21, 2006
Mensajes: 3163

Fecha: Vie Jul 05, 2019 11:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Novatoj, para liarte aún mas Mr. Green , he recordado otra visita que podrías hacer, se trata del palacio Herrechimsee, de Luis II de Baviera, otra alucinante construcción, basada en Versalles - su sala de los espejos es muy similar a la del palacio francés - . Está a medio camino entre Munich y Salzburg, en una isla situada en medio de un lago.

En mi diario Rincones de Baviera tienes mas datos.
novatoj
Novatoj
Experto
Experto
Jun 09, 2008
Mensajes: 104

Fecha: Lun Jul 08, 2019 09:58 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

muchas Gracisa Luchino , pero me pilla un poco peor porque mi intencion al salir de Munich es pasarme por Insbruck, alterando un poco el recorrido que tenia pensado, pero creo que mercera la pena pasar por alli un dia...

Saludos y Muchas Gracias!!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad