Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SF II

SF II ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

*** Imagen borrada de Tinypic *** Como muchos ya sabéis hemos vuelto a casa, 11 meses exactos después, pero nosotros nos debemos a nuestro público así que seguimos con nuestros últimos relatos. Estábamos con Denis, Olivia y Natalie, una estupenda...
Elmundoasorbitos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EE.UU., siguiendo la histórica Ruta 66

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como muchos ya sabéis hemos vuelto a casa, 11 meses exactos después, pero nosotros nos debemos a nuestro público así que seguimos con nuestros últimos relatos.
Estábamos con Denis, Olivia y Natalie, una estupenda familia que conocimos en el hotel y que nos acogío en su casa durante tres noches y no solo eso, si no que compartimos comidas y paseos por su preciosa ciudad.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Volvímos a SF tres días y aprovechamos para conocer las partes que nos faltaban y repetir las partes que más nos gustaron. Otra vez volvímos a andar y mucho pero no llegamos a nuestro récord de 22 km.
Nos volvío a encantar la ciudad, es única en EUA y creemos que en el mundo. El sol no quisó ser menos y quiso formar parte de nuestra despedida.
Así que no entre ir de compras para estar presentables a la vuelta y el turisteo nos pasaron los tres días volando.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tenemos que comenzar el post pidiendo perdón por ser un poco mentirosos, aunque nuestras mentiras han sido piadosas y pueden argumentarse basándonos en nuestras buenas intenciones. Resulta que hace ya una semana que abandonamos Fort Bragg y es que nuestros días como viajeros estaban contados…de hecho cuando leáis estas líneas ya estaremos de vuelta en casa.
Hace aproximadamente un mes que compramos nuestros billetes de regreso a España pero queríamos guardar bajo llave el secreto porque nuestro objetivo era dejar con cara de póker a nuestros familiares y amigos cuando nos vieran aparecer por sorpresa. ¡Objetivo conseguido!, ellos también se tragaron la bola de que seguíamos haciendo camas en Fort Bragg.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Los motivos y sentimientos de la vuelta a la realidad los dejamos para próximos post porque antes tenemos que poneros al día de cómo pasamos nuestros últimos días en EE.UU.
Teníamos claras dos cosas, la primera que nuestro vuelo salía desde Las Vegas el día 11 de septiembre, por lo que llegaríamos a Barcelona justo 11 meses después de comenzar esta aventura, así que queríamos pasar nuestros dos últimos días living Las Vegas a tope. Y la segunda, que antes de despedirnos de este gran país queríamos volver a San Francisco.
Aquí es donde entra en juego la familia de la que os hablamos en el post pasado. Durante los desayunos en el Weller House Inn conocimos a Denis, Olivia y Natalie, padres e hija respectivamente, que habían venido a pasar un par de días de relax aprovechando que Natalie estaba de visita, ya que vive en París con su novio. Nos caímos bien desde el primer momento, eran sencillamente encantadores. Les comentamos nuestros planes de viaje y nos ofrecieron alojarnos en su casa en San Francisco. El resultado no pudo ser mejor, pasamos tres días geniales en su compañía y nos ayudaron a descubrir nuevas zonas de la ciudad.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El mismo día que llegamos, Natalie nos dejó en el barrio de Misiones y tuvimos la oportunidad de conocerlo un poquito mejor. Resulta que la calle Dolores es una de las más cool de la ciudad, repleta de restaurantes con encanto y bares de copas. Muy recomendable. Además, volvimos a uno de nuestros barrios favoritos, el Castro, donde nos topamos con una situación graciosa…resulta que justo en ese momento había salido un arcoíris grandioso y todos los gays estaban emocionadísimos fotografiándolo con sus smart phones.
Al día siguiente de llegar, Denis y Olivia nos llevaron a Lincoln Park, donde hicimos una agradable caminata con vistas estupendas de la ciudad y del Golden Gate. Llegamos hasta el museo Legion of Honor que es realmente bonito por fuera aunque no nos detuvimos a mirar las exposiciones.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Seguimos la ruta pasando por el Golden Gate Park y nos detuvimos para tirar fotos al molino y Olivia tuvo la genial idea de entrar al museo de Young, ubicado en el mismo parque, en el que puedes subir en ascensor gratis hasta la última planta y tienes una vista panorámica de toda la ciudad.
De ahí nos dejaron en Haigh Ashbury, o sea el barrio hippy y comenzó un nuevo día maratoniano con largas caminadas, aunque básicamente repetimos la zona de Union Square y Market St. porque queríamos ir de compras después de 11 meses sin estrenar ropa y estar un poco presentables a la vuelta. Para cerrar el día con buen sabor de boca decidimos que no podíamos dejar USA sin comernos una auténtica hamburguesa acompañada con sus patatas fritas y aros de cebolla; fue buena pero acabamos empachados…una vez al año no hace daño.
Al día siguiente, Denis y Natalie nos llevaron al mirador de Twin Peaks, de nuevo una vista genial del Golden Gate y del resto de la ciudad de las cuestas. Como estábamos en racha con el tiempo, tres días soleados seguidos, decidimos dedicar nuestro tercer día en San Francisco a caminar junto al mar, es decir, pateamos todo Marina Green hasta llegar al Ferry Building y pasando de nuevo por Pier 39, que siempre es entretenido de ver. Para no perder el ritmo, seguimos caminado hasta la zona centro para seguir curioseando en las tiendas. Un nuevo día agotador pero que nos sirvió para despedirnos de esta ciudad que tanto nos ha gustado. Es única en EUA y creemos que en el mundo. El sol no quisó ser menos y quiso formar parte de nuestra despedida.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El último día fue más relajado. Teníamos un vuelo desde San Francisco a Las Vegas a las 4pm, así que dedicamos la mañana a preparar las mochilas, a deshacernos de ropa vieja y, sobretodo, a disfrutar de la compañía de Olivia, Denis y Natalie. Dejamos San Francisco con buen sabor de boca, en concreto, con la deliciosa comida que prepararon Denis y Olivia, puré de calabaza y pollo saltado con ají peruano, ¡para chuparse los dedos! Muchas gracias por todo familia; ojalá nos volvamos a ver…quien sabe si en Europa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 734

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EE.UU., siguiendo la histórica Ruta 66
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Universo18  universo18  14/09/2012 02:16   📚 Diarios de universo18
Aprovechando el maximo en un tiempo minimo, fantastica aventura. Te estrello la etapa
Akasha83  akasha83  10/11/2012 16:39
muy bueno! me lo quedo de referencia para un futuro ^_^
una pregunta, de dias en ruta (quitando los dias en chicago y en el destino, SF o LA. y los de desvio xD) cuantos estuvisteis?
Es para hacerme a la idea de cuantos días devería invertir en carretera para hacer la ruta 66 con calma y viendo cosillas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 655
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1150116 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1736

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube