Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 1. Un día de aviones...

Día 1. Un día de aviones... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Un sueño cumplido. La preparación del viaje: Este viaje se comenzó a preparar en Marzo, tras resultar ser ganadores de un concurso de Disney en el que nos regalaron la estancia en Orlando, las entradas, y los vuelos de ida y vuelta. Empezamos a...
ChEcHuUu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 4  Localización:USA USA

Un sueño cumplido


Día 1. Un día de aviones... - Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos (1)

La preparación del viaje:

Este viaje se comenzó a preparar en Marzo, tras resultar ser ganadores de un concurso de Disney en el que nos regalaron la estancia en Orlando, las entradas, y los vuelos de ida y vuelta. Empezamos a pensar como podemos realizar el recorrido sacándole el mayor partido. Decidimos visitar, además de Orlando, por motivos obvios, New York y Miami. Estas dos últimas ciudades yo ya las conocía, pero mi chica no, así que, decidimos visitarlas.

En todo esto, únicamente hay un problema. Puesto que nos pagan los vuelos intenacionales (no los internos), nos "obligan" a entrar por Orlando vía Philadelphia, y a salir bien por Orlando, o bien por Miami. Así que nos tocaría dar unos pequeños "rodeos" tontos, si queríamos subir hasta NYC.

El mapa final del viaje sería el siguiente:

*** Imagen borrada de Tinypic ***


En primer lugar empezaríamos por Orlando, para visitar Walt Disney World. Seguiríamos por NYC y terminariamos por Miami, realizando un viaje hasta Key West. Volveríamos a Madrid desde Miami vía Philadelphia nuevamente.

Dividiré el viaje por "etapas" para que sea más sencillo su seguimiento.

¿Listos? Comenzamos!


Domingo. 9 de Septiembre. Suena el despertador a las 7 de la mañana. Inusualmente, tano,to mi chica como yo, hemos dormido bien, sin hormigueo. Nos levantamos, ducha, y últimos enseres en las maletas. Al ser Domingo, hemos engañado a mi padre para que nos acerque al aeropuerto.

A las 09:30 estamos en el mostrador de US Airways, para realizar la facturación y check in. Nuestro vuelo sale a las 12:30 con lo que llegamos con tiempo de sobra para pasar los diversos controles para vuelos con destino EEUU, y desayunar.

Tras pasar los dichosos controles, llegamos a la puerta de embarque, y comienzo a disparar las que serían las priemeras de casi 2000 fotos durante el viaje.

i45.tinypic.com/2pyyu4k.jpg

Quiero sacar una foto a la pantalla que anuncia nuestro vuelo con destino Philadelphia, pero la mujer más maja de todo Barajas me grita que no se pueden hacer fotos. Debe ser una nueva norma.

Como indiqué antes, el vuelo de hoy sería Madrid-Philadelphia-Orlando. La duración del mismo, 7:45 horas en el primer tramo, una escala de 3 horas en Philadelphia, y otras 2:30 horas de vuelo hasta Orlando. Una paliza vamos. Pero bien vale la pena.

Llega la hora de subir al avión. El aparato es un Airbus A330-700, con disposición 2-4-2 y un sistema de entretenimiento de lo mejor que he probado en vuelos largos. La verdad, es de agradecer, porque te permite distraerte durante el viaje.


El sistema consta de un amplio catálogo de peliculas, unas 25, varios discos completos de distintas temáticas musicales, series de TV, Documentales, GPS con la posición exacta del avión y datos técnicos, y juegos.

i48.tinypic.com/34pfbzq.jpg

i46.tinypic.com/2r23cjs.jpg

i47.tinypic.com/219pit3.jpg

Aproveché para ver "Los Juegos del Hambre" que la tenía pendiente, y escuchar algún disco. Además, claro de echar alguna cabezadita.

Nos dieron de comer, carne guisada con guarnición de verduras, y de "cenar" un sandwich mixto caliente. Ademas durante el vuelo sirven bebida 3 veces.

Tras un largo viaje, a la hora prevista llegamos al Aeropuerto Internacional de Philadelphia. Pasamos sin novedad el control de Inmigración, y buscamos nuestra nueva puerta de embarque.

Una vez localizada, procedemos a inspeccionar el aeropuerto. Aquí he de parar para decir que EEUU nos lleva, no años, sino siglos de ventaja. En todos y cada uno de los aeropuertos que he pisado, hay WIFI totalmente gratuito y de alta velocidad, e incluso en NYC, iPads a disposición de los viajeros para su utilización, vamos, igualito que aquí :sisi1: .

Aprovecho para hacer otra foto a nuestro "nuevo" avión. En este caso es un avión más pequeñito, con disposición 3-3, con bastante más espacio que el vuelo anterior (por aquello del tamaño de los americanos) y...wifi a bordo. Eso sí, de pago.

i49.tinypic.com/2zqaosx.jpg

Las 3 horas de escala en Philadelphia pasaron bastante rápidas, entre controles de entrada al país, probar el wifi, visita al excusado....Y procedimos a montar en el avión.

Nada mejor para soportar las 2:30 horas de vuelo hasta Orlando, que sacar la tablet, y poner Juego de Tronos. Nos vimos dos capitulos, y se nos pasó "volando" y nunca mejor dicho.

Eran las 21:00 y por fin estabamos en Orlando. Recogimos las maletas, muy rápido, y nos dispusimos a buscar el mostrador de "Disney´s Magic Express", que son unos autobuses propios de Disney, que realizan el traslado entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y cada uno de los hoteles. La verdad es que la organización es de 10, y una vez más, deberíamos aprender mucho de ellos en este aspecto.

i50.tinypic.com/2akbeax.jpg[/IMG]

La distancia entre el Aeropuerto de Orlando y los hoteles Disney, es de aproximadamente unos 40 minutos, que os puedo asegurar que después de casi 14 horas de vuelos, se hace muuuuuuuuuuuuy pesado.

Pero bueno, a eso de las 10:00 hora local (04:00 de la mañana hora española :loco4: ), llegamos a nuestro hotel. Se trata del Port Oleans Riverside, calificado como de categoría "Moderate" dentro de la escala de hoteles Disney que va de Economy, hasta Luxe. Este hotel, está tematizado con motivos de la ciudad de New Orleans, y su aparición en la pelicula "Tiana y el sapo". El hotel es una maravilla, porque consta incluso de río propio y servicio de barco para ir a los parques.

Casi por incercia, por que nuestros cuerpos no podían más, fuimos al mostrador para realizar el Check In. Allí, una simpatica empleada de Disney, nos dió la bienvenida, y nos daría nuestra primera gran sorpresa. Puesto que esta estancia en Orlando era "regalada" al haber ganado el concurso, tanto mi chica como yo, dábamos por hecho que nos darían una de las habitaciones económicas (aclaro que el hotel tiene 3 tipos de habitaciones por categorías, empezando por la "Aligator Lodge", la "Standard", y terminando por la "Tiana´s Royal Deluxe" la más cara de su categoría (en torno a 400 € por noche) ) . Pues bien, tras darnos esta bienvenida, la chica saca un "papiro" y le dice a mi novia: "Princess Tiana, this is your room". Nos quedamos embobados, pues sabíamos lo que eso significaba...y efectivamente al llegar a la habitación...

i47.tinypic.com/b6zk8j.jpg[/IMG]

i46.tinypic.com/34ou72u.jpg[/IMG]

i47.tinypic.com/28ahj46.jpg[/IMG]

i49.tinypic.com/2vm6fdd.jpg[/IMG]

i46.tinypic.com/2gufat1.jpg[/IMG]


La habitación era una pasada, y con vistas al río que veréis más tarde. Estaba entera decorada con motivos Disney (hasta el grifo del agua del baño era la lámpara maravillosa de Aladdin), y en los cabeceros de la cama, al apretar a un botón salían fuegos artificiales :roto2:

Hicimos un montón de fotos a la habitación, dejamos las maletas tiradas y hicimos lo que estabamos esperando desde hacía horas...tirarnos en la cama!!. Como será, que dormimos cada uno en una cama :qmeparto:y lo agradecimos de lo lindo.

A la mañana siguiente despertaríamos dónde algún día soñamos...Walt Disney World.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 3
Total 4 1 Media 688

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
ChEcHuUu  ChEcHuUu  27/09/2012 20:11   📚 Diarios de ChEcHuUu
Pfff a ver si puedo bajar la calidad...de momento pongo el cuarto día, y si las fotos molestan, dejad los enlaces hasta que lo arregle!
Zenithienta  zenithienta  29/09/2012 00:58   📚 Diarios de zenithienta
¡¡Muy buen diario ChecHuuu!! qué calidad de las fotos, preciosas! Y todo cuanto cuentas! No había caido en el olor que comentas del Rainforest, aunque yo sólo fui a mirar, pero no noté nada. A ver la próxima, que sí cenaré alli....

¡Y qué suerte de que os dieran esa pedazo habitación!! Jo! Me alegro un montón que el viaje-regalo os saliera tan bien!!
ChEcHuUu  ChEcHuUu  29/09/2012 11:43   📚 Diarios de ChEcHuUu
Gracias zeni!, por cierto, veo que me he comido la etapa 3..jaja. voy a meterla.
Koala66  koala66  21/10/2012 18:50   📚 Diarios de koala66
pues yo no puedo leer el diario bien!!! las fotos son demasiado grandes, y el texto se me va demasiado hacia la derecha, con lo que tengo que ir despalzandolo con el cursor inferior........
todos lo veis bien??
Universo18  universo18  21/10/2012 23:23   📚 Diarios de universo18
ChEcHuUu por favor no subas fotos en ese tamaño a tu diario o tendre que elimirlo, soy yo sola para atender todos los diarios del foro y no puedo dedicarme a dejarte los enlaces o quitaros fotos cuando ya sabes por mi aviso que no cumplian el tamaño. Cuando subas las fotos al servidor marca que no superen un ancho de 800 el recomendado es 640x480 y muchos servidores como tinipyc, imageshack tienen una casilla donde marcas ya el tamaño y asi no las tienes que reducir.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1148775 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Edificio principal del Getty Cente, Los Angeles
Pichi-puchi
USA
Getty Villa, en Malibú
Pichi-puchi
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube