NUEVA YORK- TIMES SQUARE

NUEVA YORK- TIMES SQUARE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

*** Imagen borrada de Tinypic *** Nueva York vista aerea (esta no es mia,cortesia internete ,subimos a rascacielos altos pero en helicoptero no que estaba muy caro ) Mapa los 5 distritos metropolitanos de Nueva york. *** Imagen borrada de Tinypic...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Puntos: 4.9 (54 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

NUEVA YORK- TIMES SQUARE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (1)

Nueva York vista aerea (esta no es mia,cortesia internete ,subimos a rascacielos altos pero en helicoptero no que estaba muy caro Riendo Mr. Green )

NUEVA YORK- TIMES SQUARE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (2)

Mapa los 5 distritos metropolitanos de Nueva york

Mapas de Manhattan (donde pasariamos la mayoria del tiempo en nueva York) Brooklyn estuvimos muy poco ,y StateN Island solo de cerca cuando visitamos la estatua de la libertad,Queens no visitamos.

Nueva York se encuentra a una distancia de 5.779 kilómetros de Madrid, 8.454 de Buenos Aires, 8.212 de Santiago de Chile, 3.357 de México D.F. y 5.850 de Lima.

COMIENZA LA AVENTURA

Una vez en el aeropuerto pasamos el control de aduanas y pasaporte y cogimos las maletas.Todo sin problemas ,lo tipico te preguntan cuantos dias,porque vas etc... que motivo le trae a los Estados Unidos etc... lo de las huellas de la mano y los dedos y la foto mirando a camara.Lo de siempre vamos.

Es lo peor de todo,porque se pierde un buen rato por las colas de tanta gente pasando el control...

Las maletas ya estaban esperandonos fuera de la cinta.

Asi que fuimos hacia fuera a mirar donde era el transfer que tenaimoS contratado en el precio.

La empresa justo tenia como un puesto cerca de la salida del aeropuerto ,les dimos el papel que nos dio la agencia y nos dijo que en un momento nos venian a buscar...

El momento se demoro en hora y media... yo estaba negro ya... entre los controles,las colas y encima esperar el transfer ,sumado al cansancio del viaje de 8 horas y pico imaginaros... echaba fuego...

Aparecio un chico de color enorme y nos dijo que a donde ibamos le dijimos el hotel Stay.El problema era que claro iba llevando a mas gente en la mini van ,entonces normal que se tardara mas.Le dimos el cupon del transfer que iba pidiendo a todos los que iban montando.

Despues de haber dejado a unas 3 parejas nos llego nuestro turno .

El primer contacto con las calles de Nueva Yor fue increible estabamos alucinando ,se nos paso el cabreo y el cansancio de la misma.

Y mas cuando llegamos a nuestro hotel que estaba justo en el mismo corazon de Times Square ...

Sabiamos y nos habian dicho que estaba bien comunicado y en buena zona pero no pensabamos que tanto jejeje Aplauso

Asi que nos bajamos miramos hacia los lados y ya vimos el espectaculo de luces ,carteles gigantes ,edificios enormes etc... una locura...

A todo esto que se me olvido comentarlo,ya habia anochecido serian sobre las 8 o mas de la tarde.

Bueno entramos en el hotel y le dimos la documentacion y el papel de la agencia.Nos pidio los pasaportes .Y al de nada nos dio la habitacion.Las maletas nos las subio otro chico del hotel.

Casualidad que la chica que nos atendio era latina y no tuvimos problema alguno.El wifi nos dijo que en el hall del hotel era gratuito y que habia dos señales con las que se accedian.

Nuestra habitacion estaba en la planta 6 (menos mal despues dire porque) el hotel desde la entrada tenia buen aspecto y parecia decente y nuevo.

Tenia dos ascensores ,muy lentos por cierto ,a mi me desesperaban ,porque cada vez que le diera alguien en otro piso el ascensor con su memoria paraba en ese piso y se te hacia eterno el bajar desde la 6 a la 1.

Entramos en la habitacion ,y bueno nos lo temiamos ,era super pequeña ,casi ni cabian ,bueno casi no, no cabian ,nuestros maletones roncato jejeje Riendo Riendo

Asi que nos las ingeniamos para hacerles hueco en la habitacion.Realmente pensandolo bien para que mas?¿? si ibamos a estar fuera desde bien pronto todos los dias pateando al ciudad... asi que para que mas.

Algo a destacar? pues las luces de neon de algun letrero como el de m&ms que se reflejaba casi contra las ventanas jajajaa Riendo Riendo pero bueno habia como unos estores que los bajabas y sin problema alguno.

Os dejo ya unas fotos del hotel para que os hagais una idea...

Esto era fuera del hotel

Aqui en la entrada donde estaba la recepcion

Decir que habia muchos sofas y justo en medio un bonito acuario en forma de cilindro.

Justo al fondo de la recepcion la zona wifi gratuita con sofas y mesas.

Y esta la habitacion...

El baño y su ducha...

Bueno pues valoracion del hotel yo diria que el hotel lo importante es la ubicacion esta realmente cerca de todo,en Times Square .Es decir en relacion calidad precio perfecto.

Cosas negativas? pues evidentemente el tamaño de habitacion super pequeña ,y que al estar en pleno Times square pues que bien pronto ya se oye todo el jaleo de la calle y el trafico y eso que nuestra habitacion daba a un patio interior ,no me quiero ni imaginar otras que diesen a otro lado.

El servicio de limpieza nosotros ni lo notamos casi ,yo creo que hacian la cama y cambiaban las toallas por unas nuevas y a correr...

Lo de los ascensores que ya comente mas atras...
Y lo peor de todo que este justo compartiendo sitio con un bar discoteca... era curioso ir tu por las noches al hotel reventado para dormir despues de un largo dia y ver a gente cerca entrando al baño todo perjudicados y con la copa...

Y a todo esto con la musica a todo volumen por las noches,por eso decia lo de menos mal en la 6 planta porque no me quiero ni imaginar lo que pasarian los que estuviesen alojados en las plantas inferiores,menudo infierno.

Y sino fuera poco el ultimo dia mi pareja cuando hacia el check out en recepcion unos chicos peleandose agarrandose de la pechera para pegarse y gritando a las 5 de la mañana... el de la recepcion le decia que que verguenza... Riendo

Asi que avisados estais.

Despues de explicaros el hotel sigo con el hilo de la aventura.

TIMES SQUARE

Una vez dejamos las maletas como era tarde bajamos ya a cenar algo y dar una vuelta.

Fue cruzar una calle y encontrarnos con la maravillosa y espectacular plaza de Times Square

Times Square debe su nombre al periódico The New York Times, que se instaló aquí en 1904. El diario se ha marchado pero el nombre se ha quedado, justificado aún por la banda luminosa que informa constantemente desde el antiguo edificio del Times.

Realmente no es exactamente una plaza ,sino un extraño espacio con dos triangulos el que forman al surla calle 42 y 43 y las avenidas Broadway y Septima y el formado un poco mas arriba por las mismas avenidas y las calles 45 46 y 47...

En el área de Times Square existen 17.000 habitaciones de hotel, el 21% de las plazas hoteleras de toda la Ciudad de Nueva York.

Sus espectaculares luces de neon ,simplemente espectacular.

No nos lo podiamos creer ahi estabamos ,y aun estabamos alucinando porque por fin estabamos ya en el corazon de Nueva york!!! en Manhattan!!!

Las famosas escaleras rojas ,siempre llenas de gente sacando fotos ,la verdad es que es un buen punto para sacar una buena foto desde arriba de las escaleras a la plaza de Times Square.

Aqui desde las escaleras

Las escaleras TKTS son todo un simbolo,y los alrededores con los anuncios de obras de teatro que tanto exito tienen como El rey leon,Mary poppins etc... alli estaban los teatros de Broadway .

Miraras a donde miraras estaba lleno de gente ,de tiendas ,de carteles y publicidad iluminada y sin iluminar,de restaurantes,de locura vamos... como podria definir yo esta plaza... nose era como estar en un lugar reservado para el turismo seguro y el consumismo exacerbado...

Es que era como cuando te encuentras dentro de un parque de atracciones gigante o de un centro comercial enorme pero en la calle y con turismo puro y abundante.

Por la calle te encontrabas de todo desde vendedores de tickets para buses de turismo,a gente que ofrecia espectaculo ,gente tocando la guitarra ,con problemas fisicos y superandose ... nosotros vimos un chico sin piernas y sin brazos tocando la bateria agarrando con los muñones las plaquetas y tocando increiblemente canciones de Michael Jackson...

Algunos medio en bolas ,otros disfrazados de personajes populares como Hellow Kitty ,personajes de barrio sesamo o de disney etc... para pedirte que poses y despues cobrarte la foto jejeje...

Por momentos sentias algo de agobio por tanta gente al caminar ... pero es que era tan alucinante,tan especial,tan unico,que te sientes como en una nube cuando estas ahi ,como si el tiempo se parase.

Los alrededores espectaculares tambien

Seguimos paseando y admirando todo lo que estabamos viviendo .

Muchos personajes dispersos por la plaza como ya avance antes...

Y mucha policia ,habia a pie ,a caballo ,en coche ,estaba todo muy vigilado.

Algunos no parecen estar muy estresados Riendo

Parecia como si estuviera viviendo de cerca la serie mitica que tanto exito tuvo como fue Policias de Nueva york (por cierto David Caruso el de Csi Miami que joven estaba por entonces)jeje

Cruzar una calle resulta peligroso si vas a lo loco,eso si,si os fijais la cantidad de gente en cada semaforo es increible...

Es otra de las cosas a tener en cuenta,el libre albedrio de la conduccion por alli ,parece como si el verde no existiera y para los coches siempre estuviera rojo ,y es que aun estando verde siguen pasando o lo intentan... yo alucinaba... ya ni estabas seguro pasando en verde.

Y esa es otra cuando ya no habia nadie para pasar pasaban los coches ni verde ni gaitas... que comparacion aqui hasta te la juegas pasando con el coche en ambar jajaja Riendo

Mirar sino,un casi atropello ,aunque en este caso la señora se salto ella el semaforo jajaaja Riendo es otra de las cosas mas habituales tambien ,porque la gente va con muchas prisas siempre.

Ademas lo malo es que enseguida parpadeaba el simbolo del hombrecillo en verde y se acababa muy rapido.Anda que no nos toco correr para cruzar calles super anchas porque no daba tiempo cuando empezabas a pasar y que siguiera verde hasta que llegaras al otro lado...

Estabas en riesgo de poder quedarte en mitad de la carretera y justo acabarse el semaforo y ponerse la mano para que pasaran ya los coches... cuando la mano parpadea aun puedes,de ahi a que muchas calles tan anchas tengan dos semaforos ,uno al salir y otro en el medio y la acera de enfrente ... en el medio con escapatoria claro y su acera jejeje Riendo

Os muestro mediante la tecnica Time Lapse el movimiento y la vida ajetreada que tiene Times Square...
NUEVA YORK- TIMES SQUARE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (4)

NUEVA YORK- TIMES SQUARE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (5)

Una locura eh?¿? Riendo Riendo tan rapido la gente no va por la calle pero es increible como van,las prisas que llevan la mayoria ,con su cafelito de Starbucks ,tienes que ir esquivandoles,porque sino escucharas el sorry muuuchas veces Riendo Riendo o el excuse me jejeje

Se chocan contigo van a peñon fijo con cascos hablando poR el movil ,la gente muy a su aire y en el metro lo mismo,a mi me encanta que la gente alli sea asi ,aqui mismamente en donde yo vivo en el metro la gente se te queda mirando fijamente ,es otro rollo... alli van a su bola no tiene nada que ver.Y siempre con prisas.Por momentos piensas que caos o agobio vivir asi pero te adaptas muy rapido,y cada vez te va gustando mas y mas.

Por cierto se me olvidaba comentar los taxis amarillos tan famosos de Nueva york ,cuantos habra?¿? miles hay un monton.Cada calle que pasas o por donde vayas ,pues aunque no os lo creais ni nos montamos en uno jejeje Riendo solo cogimos metro para movernos.

Ah y una curiosidad los taxis son amarillos porque el fundador de la Yellow Cab Company, John Hertz, leyó un estudio de la Universidad de Chicago que indicaba que el amarillo es el color más fácil de divisar.

Esa noche bastante habiamos aprovechado y era nuestro primer contacto tanto con la ciudad como con la plaza Times Square.Y como estabamos muy cansados ,fue comer en un Mcdonald y volver al hotel a descansar y prepararnos para el dia siguiente que seria muy largo.

Al dia siguiente duchita ,prepararnos y a patearnos la ciudad.

Primero fuimos mirando las tiendas mas cercanas ,y de camino en el medio alli estaba la bola de fin de año...

En 1907 se celebró el primer fin de año en que bajó la Bola de Fin de Año en Times Square e inició el año 1908. Desde ese año se ha bajado la bola del Año Nuevo. Cada fin de año, más de un millón de personas van a ver la bola del Times Square.

Aqui esta la bola de año nuevo...

Y mirar en Times Square el anuncio luminoso más barato es el de la Coca-Cola,que paga "sólo" 1 millón de dólares al año debido a un antiguo contrato.
Esta justo encima de las famosas escaleras TKS .

Y de ahi empezamos el carrusel de tiendas y a patearnos la ciudad jejeje Riendo

Lo que ibamos viendo que nos gustaba a la saca que iba... ojo comprando con responsabilidad que en España Mariano nos tiene de rebajas Riendo Riendo o quedaria mejor decir eduardo manostijeras? Menos mal que hay dinero para Rato (ironia on)...

La de Disney con dos pisos.

Salimos y mas adelante pegadita la tienda de ropa Forever 21 enorme con 3 o 4 pisos tendria no me acuerdo ,pero era muy grande ,los precios no eran muy caros,mi pareja entro y se compro algo.

Solo pude sacar estas fotos,un garrulo de la puerta me vio y me prohibio sacar mas me dijo que fuera las que quisiera ,eso si todo de muy buenas maneras.

Tiendas de deporte habia un monton lo que mas diria yo junto con de ropa,bueno no miento lo que mas habia era mcdonalds Riendo Riendo Riendo

Habia Foot Loocker ,Champs de hockey ,de baloncesto ,de futbol americano y de baseball.

De surf teniais las tipicas de Quicksilver ,Billabong etc...
Yo ya pique algo por alguna Mr. Green

Seria por policia eh?¿? seguridad por todos lados.Y es que sigo viendolos y me recuerdan a pelis y series miticas jajaja

Toysrus

Con su mini noria dentro Mr. Green mi pareja se quiso montar pero no la deje jajajaaa Doblemente malvado

Mi pareja con Hulk de Lego

Yo soy mas de Optimus Prime Riendo

El Empire State ,el Chrysler y la estatua de la libertad de Lego.

Muy bien ambientado por dentro ,un monton de juguetes de todo tipo ,me pilla esto cuando era peque y les desplumo a mis padres Riendo Riendo y sino a patalear Llorando o muy triste

Por cierto direis anda si esta en manga corta ,pues si y pase frio ese dia a la noche sobre todo por el dia ni tan mal se estaba bien ,a las noches es que refrescaba mucho ,los grados por esa epoca de Septiembre estarian entre los 20 ,21 18 o 19 por ahi andaban... pero no era como en Bilbao por ejemplo alli con esos grados parecia que hacia mas rasca ...ni que fuera yo el Brasero o el Mario Picazo Riendo

Una curiosidad sobre el clima en Nueva York es que es muy extremo. La temperatura más baja se registró el 9 de Febrero de 1934 con -26 ºC. La temperatura más alta se dio el 9 de Julio de 1936 con 41.5 ºC.

Alli tambien estaba el mundo de Barbie jajaja Riendo

Tuve que sacar a mi pareja de alli arrastras jajajaa Riendo que no es broma jeje

Bueno salimos y seguimos hacia delante ,justo de frente estaba el departamento de policia

Mirar las motos de la policia ,no tienen nada que ver con las de aqui.Son mas estilo Harley salvando las distancias claro ejeje

A nuestra derecha justo en la acera de enfrente el Hard Rock cafe tan famoso en todas partes.Llegamos a entrar y poco mas .Arriba del el edificio de la Paramount.

Mirad mi pareja,se la veia muy integrada ya con el pais mirar su camiseta jejeje Aplauso Riendo

Llegamos a Broadway,digo llegamos porque ibamos donde nos llevaban los pies,las tiendas o lo que fuese ,la guia ibamos mirando el mapa y tal pero nos perdiamos mas que ni se...

Y alli en otra calle paralela estaba el Madame Tusauds un museo de cera de famosos y asi ,que no visitamos por cierto ya que pensamos que por lo que costaba no merecia la pena.Lo que costaba no lo recuerdo Riendo

Y no podia faltar la tienda de los New york Yankees ,el club mas rico del mundo y de los mas laureados.Si lo reconozco me compre dos gorras de ellos una para mi y otra para mi padre ... jejeje ahora entendeis porque son los mas ricos del mundo no?¿? Riendo Riendo

Por el camino mas personajes sueltos Riendo Riendo este se conoce que tendria calor Riendo

Una cafeteria con una enorme bandera estadounidense

Y llegamos a una de mis tiendas favoritas la de m&m ,con lo que a mi me gustan puuuf,pues con la tonteria cayeron dos bolsitas a peso,dentro habia una maquina que te calculaba tu peso al ponerte en ella muy curiosa,eso si despues de comerlos mejor no pesarse Riendo

Tenias de todos los sabores para elegir.La tienda enorme.De dos pisos

Me hizo gracia ver la estatua de Elvis m&m Riendo

Como nos vino algo de hambre nos cogimos dos perritos calientes en un tipico puesto de la calle .

Yo me iba a sacar otra foto pero para cuando me iba a sacar ella ya me lo habia comido Riendo Riendo jajaja.

Justo en el medio de la plaza habia una camara que enfocaba hacia la gente y salia en una pantalla gigante.

La frikada del dia jajajaa ,pero habia que participar por supuesto ,al principio te acercas y dices a ver como con algo de verguenza ,es la primera toma de contacto y despues al de unos minutos te ves ya haciendo el friki con gestos y todo jajaja Riendo Riendo

Adivinar donde estamos nosotros jejeje ,yo estoy haciendo los cuernos y mi pareja sacando la foto Riendo eso en la de abajo en la de arriba es al reves yo sostengo la camara y saco la foto y mi pareja saluda a la pantalla.La tercera la sacamos otro de los dias paseando justo por alli,salimos mas de cerca yo con la camara y mi pareja de nuevo saludando.

Aqui os dejo la web y link de la camara en directo en Times Square
www.earthcam.com/ ...messquare/

Esa misma noche antes de ir a cenar vimos que se iba acumulando gente fuera del hotel Marriot ,asi que nos acercamos a ver,pues resulta que eran dos raperos ,uno y muy conocido Snoop Dog ,el otro no estaba seguro si era Wiz khalifa que me da que no asi que mejor no me mojo...Al dia siguiente otra vez le vimos

Para los que no los conoceis ha hecho de actor en peliculas aparte de rapear.Uno de sus exitos...

Cruzamos la calle y justo al lado habia de nuevo mucha gente ,esta vez habia hasta vallas y era al lado del teatro minskoof ,que hay una especie de libreria con discos o nose ,pregunte a una señora y justo cuando la estaba preguntando salio a la carrera Ricky Martin salud, firmo algun autografo a toda leche y se metio en una limusina ,no llevabamos la camara a mano ,y el movil este de Samsung galaxy que me suele fallar mucho se me bloqueo el muy... y cuando le di a sacar foto saque pero mal y no se apreciaba nada... una pena gente y chicas gritando como locas.

Por lo que se ve estaba firmando libros o algo de una obra en ese sitio.Justo fue en este sitio solo que en vez de esta limusina fue una negra y mas grandes y escoltada.

Nos dijo una señora que al dia siguiente tambien apareceria sobre las 9 y media dela noche por lo de la obra, pero pasamos sobre esa hora y nada de nada.Me gustaria ver a la señora para darla las gracias Malvado o muy loco Doblemente malvado

Era la hora de cenar ,esta vez queriamos cambiar ,me refiero al menu ,nada de hamburguesa Riendo asi que fuimos al Bubba Gump ,os acordais de donde viene?¿? de La peli Forrest Gump y el que conoce en la guerra de Vietnam llamado Bubba que se dedicaba a pescar y cocinar gambas de todas las clases.Su sueño era montar un negocio pescando muchas gambass y hacer un restaurante ,vivir de ello ,Bubba el rey de las Gambas!!!

Con este video se os refrescara la memoria

Nos metimos para el cuerpo un buen atracon de gambas Riendo Riendo

Habia decorado que tenia que ver y mucho con la pelicula por las paredes ,nosotros arriba de nuestra mesa estaba esto.Os sonara seguro jajaa bueno a los que vieron la peli.

Yo creo que nos pasamos pidiendo ajajja al final dejamos algo ,y encima no era nada barato ... asique nos clavaron jejee

Eso si te atienden super bien y muy majos ,si necesitas algo cambias el cartel azul por el rojo y vienen rapido ,ademas te venian que tal todo de donde sois y eso ,y nos empezo la camarera preguntando a ver si habiamos visto la peli de Forrest Gum y cuanto sabiamos ,nos hizo unas cuantas preguntas y las acerte todas como buen cinefilo que soy Aplauso

Salimos cuando acabamos de cenar ,y mas adelante en pleno centro de la plaza ,habia mucha gente sentada viendo un espectaculo en una de las pantallas gigantes , era como un teatro en plan de esos que cantan como tenores asi que nos fuimos al hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Compras-Shopping Tema: De Compras en Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Dom Jun 11, 2023 04:42 pm    Título: Re: De Compras en Nueva York

Dónde comprar levis baratos? O vaqueros de otras marcas conocidas? Gracias

Hace 8 años yo compré una pila Levi's en el Macy's por 20-25$. No se si seguirán a esos precios.
thenea

flotas
Flotas
15-09-2010

Fecha: Mar Jun 13, 2023 05:26 pm    Título: Dónde comprar Levi's baratos en Nueva York

Dónde comprar levis baratos? O vaqueros de otras marcas conocidas? Gracias

Marshalls, TjMaxx, Burlington y Nordstrom Rack. Eso sí, las tallas que queden.
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:40 pm    Título: Re: De Compras en Nueva York

"isacha" Escribió:
buenos días, acabada de llegar de n.y. Recomiendo muchísimo burlington de brooklyn . He comprado muchas cosas y a un precio increible (botas guess 23 dolares, botines calvin klein 34, camisetas dona karan 12.... Muchas marcas a muy buen precio, bolsos increibles...) lo único tener paciencia porque hay muchíiiiiisima ropa y teneis que rebuscar bien jajjajaj.

Hola!

En Brooklyn veo que hay dos tiendas Burlington. A cual te ellas de refieres?
23-08-2011

Fecha: Mar Ene 02, 2024 06:30 pm    Título: Re: De Compras en Nueva York

"MMARCO42" Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo